Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 edad propicia

Ir abajo 
+9
Diana Y Luna
Brenda
Elena & Tallulah
yezalba
Marta & Noa
babylulu
susana lily
rubiuka
canarita y noah
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 8:43 am

que fuerte me parece todo esto...............
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 8:47 am

canarita y noah escribió:
Brenda escribió:
edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 Sin desparasitar y sin vacunar..es mucho riesgo...Y si le pasa algo????? Trata de pedirle que se lo quede con la mamá un poco mas!!!!!! Me imagino que Yeyi no ha de ser el problema sino que convenza al papá...
no yo se que yeyi no es el problema la madre tampoco parece ser que es el padre y encima que quiere quitarlo ya parece que lo esta subastando si aparece alguien que de mas que yo se lo dan y sino a ultimo remedio estoy yo y eso lo veo jugar con las personas y ya tengo 59 años

ami sinceramente me dicen eso, y ya pasaria de comprarlo, como que yo soy la ultima opción porque no encuentran comprador y para sacarselo de encima, tu veras Gloria, pero no veo bien lo que hacen contigo, y menos que te lo digan asi.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 8:55 am

no llego a un entendimiento que no es la 1ª que los entrega con 32 dias
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 8:58 am

Gloria, yo opino como Mari edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 8:58 am

ami estas cosas me superan edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 que lastima de verdad.....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 9:00 am

canarita y noah escribió:
no llego a un entendimiento que no es la 1ª que los entrega con 32 dias

edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 9:09 am

edad propicia - Página 2 701769 edad propicia - Página 2 701769 edad propicia - Página 2 701769 edad propicia - Página 2 701769 yo sinceramente no lo compraría cuando uno hace un trato hay que cumplirlo y desde el comienzo habian quedado en algo nose las razones de el papa dberian hablar y llegar aun acuerdo pero no deberias arriesgar la salud del cachorrito edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 me parese irresponsable entregar cachorros con 32 días aun son muy débiles
y delicaditos que mal todo esto... edad propicia - Página 2 701769 edad propicia - Página 2 701769 edad propicia - Página 2 701769 edad propicia - Página 2 701769
Traten de llegar aun acuerdo haber si convencen al papa para que lo deje unos dias mas
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:14 am

que falta de seriedad, que mal la esta pasando tú, cuando tendria que ser todo alegria la llegada de tu nuevo yorkito...hay que manejarse con personas serias ya que esta el pequenin de por medio y no es un juguete.
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:17 am

Opino como mary y diana, intenta pensar con la mente fría, sé que estarás super ilusionada con el peludito, pero yo en esas condiciones no lo compraría. En primer lugar, porque te la estás jugando con un perro tan chiquitín, sin vacunar y sin desparasitar (no entiendo porque no está desparasitado porque se puede hacer desde los 15 días) Si le pasa algo, que? según lo que cuentas seguro que este señor ni siquiera te da garantía. Lo segundo, con un perro tan jovencito te juegas que tenga problemas de sociabilidad, hay casos que no pasa, pero el riesgo es mayor con un perrín tan chiquito, los problemas pueden ser: miedo a otros perros, agresividad, etc... Piensa que no han tenido tiempo de aprender de la madre todo lo que pueda enseñarle. Y en tercer lugar, y no menos importante, tú no eres el último plato de nadie, y encima te está estafando, por curiosidad, ¿cuánto te cuesta el perrín? Ya te digo, yo buscaría otra opción y con este señor no llegaría a ningún trato.
edad propicia - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:26 am

Brenda escribió:
edad propicia - Página 2 428905 Y si le ofreces pagarle la mitad ahora y que lo mantenga alli 15 días mas aunque sea...y luego se lo terminas de pagar cuando lo retiras??????? Para ver si asi se queda mas tranquilo el hombre con el dinero en la mano...
si ami no me importaria pagarselo completo ya pero ahora salen cosas que no se hablaron en su momento si de verdad que los vende baratos pero es un palante y pa tras y hoy digo digo y mañana diego
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:32 am

canarita y noah escribió:
Brenda escribió:
edad propicia - Página 2 428905 Y si le ofreces pagarle la mitad ahora y que lo mantenga alli 15 días mas aunque sea...y luego se lo terminas de pagar cuando lo retiras??????? Para ver si asi se queda mas tranquilo el hombre con el dinero en la mano...
si ami no me importaria pagarselo completo ya pero ahora salen cosas que no se hablaron en su momento si de verdad que los vende baratos pero es un palante y pa tras y hoy digo digo y mañana diego

Que fea situación!!! Con el entusiasmo que genera la compra de un cachorro...me imagino lo mal que te sienta todo esto!!!!!!edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 A ver si todavía lo tiene en subasta...no lo ha quitado???? Porque si tú lo quieres no puede entregarlo a otra persona...no es ético...a menos que tú definitivamente decidas que con tan poca edad no lo comprarás...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:34 am

babylulu escribió:
Opino como mary y diana, intenta pensar con la mente fría, sé que estarás super ilusionada con el peludito, pero yo en esas condiciones no lo compraría. En primer lugar, porque te la estás jugando con un perro tan chiquitín, sin vacunar y sin desparasitar (no entiendo porque no está desparasitado porque se puede hacer desde los 15 días) Si le pasa algo, que? según lo que cuentas seguro que este señor ni siquiera te da garantía. Lo segundo, con un perro tan jovencito te juegas que tenga problemas de sociabilidad, hay casos que no pasa, pero el riesgo es mayor con un perrín tan chiquito, los problemas pueden ser: miedo a otros perros, agresividad, etc... Piensa que no han tenido tiempo de aprender de la madre todo lo que pueda enseñarle. Y en tercer lugar, y no menos importante, tú no eres el último plato de nadie, y encima te está estafando, por curiosidad, ¿cuánto te cuesta el perrín? Ya te digo, yo buscaría otra opción y con este señor no llegaría a ningún trato.
edad propicia - Página 2 2517405747
si ese es mi miedo pues muchos de esos problemas los tengo con noah que la cogi con 40 dias
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:51 am

Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Brenda escribió:
edad propicia - Página 2 428905 Y si le ofreces pagarle la mitad ahora y que lo mantenga alli 15 días mas aunque sea...y luego se lo terminas de pagar cuando lo retiras??????? Para ver si asi se queda mas tranquilo el hombre con el dinero en la mano...
si ami no me importaria pagarselo completo ya pero ahora salen cosas que no se hablaron en su momento si de verdad que los vende baratos pero es un palante y pa tras y hoy digo digo y mañana diego

Que fea situación!!! Con el entusiasmo que genera la compra de un cachorro...me imagino lo mal que te sienta todo esto!!!!!!edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 A ver si todavía lo tiene en subasta...no lo ha quitado???? Porque si tú lo quieres no puede entregarlo a otra persona...no es ético...a menos que tú definitivamente decidas que con tan poca edad no lo comprarás...
lo ultimo que me dijo es que el precio que se dijo al principio y sin vacuna ni desparasitar
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:53 am

esta visto que no lo voy a conseguir ni con la perrita de la sarna tuve suerte y lo unico que quiero es tener un miembro mas en la familia
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:53 am

canarita y noah escribió:
Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Brenda escribió:
edad propicia - Página 2 428905 Y si le ofreces pagarle la mitad ahora y que lo mantenga alli 15 días mas aunque sea...y luego se lo terminas de pagar cuando lo retiras??????? Para ver si asi se queda mas tranquilo el hombre con el dinero en la mano...
si ami no me importaria pagarselo completo ya pero ahora salen cosas que no se hablaron en su momento si de verdad que los vende baratos pero es un palante y pa tras y hoy digo digo y mañana diego

Que fea situación!!! Con el entusiasmo que genera la compra de un cachorro...me imagino lo mal que te sienta todo esto!!!!!!edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 A ver si todavía lo tiene en subasta...no lo ha quitado???? Porque si tú lo quieres no puede entregarlo a otra persona...no es ético...a menos que tú definitivamente decidas que con tan poca edad no lo comprarás...
lo ultimo que me dijo es que el precio que se dijo al principio y sin vacuna ni desparasitar

edad propicia - Página 2 701769 Ni siquiera los desparasitaron???? Y si tienen parasitos pueden tener problemas de salud...ya deberían haberse desparasitado un par de veces...creoedad propicia - Página 2 428905 edad propicia - Página 2 428905 edad propicia - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:59 am

canarita y noah escribió:
esta visto que no lo voy a conseguir ni con la perrita de la sarna tuve suerte y lo unico que quiero es tener un miembro mas en la familia
Que situación edad propicia - Página 2 232170 edad propicia - Página 2 232170 Ánimo Gloria a ver si llegan a un acuerdo la verdad que mal están actuando pobres cachorrines:ayyyyy: edad propicia - Página 2 17532052 edad propicia - Página 2 17532052 edad propicia - Página 2 17532052 edad propicia - Página 2 17532052 edad propicia - Página 2 17532052 edad propicia - Página 2 17532052 edad propicia - Página 2 17532052 edad propicia - Página 2 17532052 edad propicia - Página 2 17532052 edad propicia - Página 2 17532052 edad propicia - Página 2 17532052 edad propicia - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 11:00 am

lo ultimo que me acaba de escribir es que lo tendria alli hasta que hiciera falta pero claro si ni los desparasita siquiera y no entiendo nada porque hace unas horas me dijo que el padre lo queria quitar ya y que le habia llamado un señor pero claro el sr no le daba mas tampoco
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 11:10 am

la que entregaron esta mañana querian llevarsela desde los 14 dias mira que fundamento de familia va a tener y por lo visto tiene un macho seguro que en el primer celo ya los cruza
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 11:15 am

Debería haber una ley que obligara a esta gentuza a esterilizar a sus animales!!!!!! edad propicia - Página 2 1961057186 edad propicia - Página 2 1961057186 Ay que mala leche me está entrando!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 11:35 am

Medio foro conoce a Kiara en persona, una yorkie de 4.5 kg... a alguien la parece antisocial??? me la dieron con 30 dias, (con 29 se destetó) sin vacunas y una sola desparasitacion, la del dia que me la dieron.... no estoy diciendo que se haga como me hicieron a mi, pero vamos, que creo que no es un crimen no?

Segun dices, es en la misma isla, y seguramente que no vivais a 3horas en coche.... habrá menos distancia... no creo que le pase nada... y claro que se va a sociabilizar.... con noah!! otra cosa es que no estuviera noah... pero vamos, la educacion la damos cada uno.....
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 11:47 am

peku escribió:
Medio foro conoce a Kiara en persona, una yorkie de 4.5 kg... a alguien la parece antisocial??? me la dieron con 30 dias, (con 29 se destetó) sin vacunas y una sola desparasitacion, la del dia que me la dieron.... no estoy diciendo que se haga como me hicieron a mi, pero vamos, que creo que no es un crimen no?

Segun dices, es en la misma isla, y seguramente que no vivais a 3horas en coche.... habrá menos distancia... no creo que le pase nada... y claro que se va a sociabilizar.... con noah!! otra cosa es que no estuviera noah... pero vamos, la educacion la damos cada uno.....
pero noah es la que es antisocial, no habra una hora como mucho yo creo que menos el caso es que ahora la deja el tiempo que haga falta pero por mas dinero de lo que se hablo y sin la 1 vacuna ni desparasitar o mejor dicho por el mismo dinero que se hablo pero sin nada y ella me dijo que los daba con la 1 vacuna y desparasitados pero claro como hoy se llevaron la cachorrita cambio de idea
y durante esta tarde ha cambiado varias veces de trato
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 11:48 am

Influira todo, con Kiara tambien habia mas perritos no? no estaba ella sola, tus papis tienen a Hugo, Igual los que crean esta conducta miedosa son los perros que viven solos totalmente. Que no quito culpa a los amos, que muchas veces la tenemos....me incluyo totalmente que he pecado de sobreprotegerla demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 11:49 am

Que no es lo mas adecuado sacar al perrito de casa con 30 dias sin vacunas y sin desparasitar, opino lo
mismo que vosotras, que no, no es adecuado...pero un poco de respeto, que no sabemos los problemas que pueda tener Yeyi que la lleven a tomar esta decisión tan precipitada...ella está en el foro y entra a leer y no creo que le siente muy bien leer estas cosas... edad propicia - Página 2 232170

A mi amiga le dieron a Aire con 30 y pocos dias, desparasitado pero sin vacunas, y el vete le puso la primera vacuna a esa edad...esa es otra opcion, empezar antes con el plan de vacunación y listo...
A Noah me la dieron con 2 meses y 6 dias, hasta ese tiempoi estuvo con los padres y no estaba nada socializada...creo que influye si, cuanto mas tiempo se queden con la madre mejor, pero tambien va en la educacion que le des, y si ya tienes a Noah, las cosas que Ody tenga que aprender, pues las aprenderá de Noah y se seguira socializando con ella...

edad propicia - Página 2 2517405747 edad propicia - Página 2 2517405747 edad propicia - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 11:56 am

rubiuka escribió:
Influira todo, con Kiara tambien habia mas perritos no? no estaba ella sola, tus papis tienen a Hugo, Igual los que crean esta conducta miedosa son los perros que viven solos totalmente. Que no quito culpa a los amos, que muchas veces la tenemos....me incluyo totalmente que he pecado de sobreprotegerla demasiado...
si, con kiara estaba hugo, como ahora está hugo con drago, debe ser que el tema de sociabilizacion ahora de hugo no ha servido de mucho o lo tiene sin pilas, porque madre mia, que bien lo hizo con uno y que mal con otro edad propicia - Página 2 364988687 edad propicia - Página 2 364988687 edad propicia - Página 2 364988687

y con ody esta noah, segun dice Gloria, lo que no se es como será noah, pero no se, muy antisocial no se la ve... (igual me equivoco...)
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 12:04 pm

Lorena y Noah escribió:
Que no es lo mas adecuado sacar al perrito de casa con 30 dias sin vacunas y sin desparasitar, opino lo
mismo que vosotras, que no, no es adecuado...pero un poco de respeto, que no sabemos los problemas que pueda tener Yeyi que la lleven a tomar esta decisión tan precipitada...ella está en el foro y entra a leer y no creo que le siente muy bien leer estas cosas... edad propicia - Página 2 232170

A mi amiga le dieron a Aire con 30 y pocos dias, desparasitado pero sin vacunas, y el vete le puso la primera vacuna a esa edad...esa es otra opcion, empezar antes con el plan de vacunación y listo...
A Noah me la dieron con 2 meses y 6 dias, hasta ese tiempoi estuvo con los padres y no estaba nada socializada...creo que influye si, cuanto mas tiempo se queden con la madre mejor, pero tambien va en la educacion que le des, y si ya tienes a Noah, las cosas que Ody tenga que aprender, pues las aprenderá de Noah y se seguira socializando con ella...

edad propicia - Página 2 2517405747 edad propicia - Página 2 2517405747 edad propicia - Página 2 2517405747

todo lo que he escrito en el foro se lo he dicho a ella primero pero perdon se acabo la conversacion y se cierra el post pero repito en ningun momento culpe a yeyi y si en algun momento la he ofendido desde
aqui le pido perdon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





edad propicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: edad propicia   edad propicia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
edad propicia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los dientes y la edad
» Edad de la primera vez
» Hasta que edad crecen
» ¿A que edad empiezan a escuchar?
» hola la edad de mi pequeñin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: