Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los dientes y la edad

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
Brenda
6 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptyLun Jun 18, 2012 1:42 am

Los dientes y la edad 130600441 Los dientes y la edad

La edad de los cachorros menores de 6 meses se determina por los dientes temporales, luego por los dientes permanentes.

Los cachorros tienen 28 dientes temporarios, 14 en el maxilar superior y 14 en el inferior. Estos dientes caducos hacen erupción aproximadamente a las tres a cuatro semanas de edad. Los cachorros deben perder los "dientes de leche" antes de ser reemplazado por los dientes permanentes, éstos empiezan a surgir aproximadamente a los 4 meses de edad. Los perros tienen 42 dientes permanentes.

En los perros más viejos, la edad es estimada generalmente por el desgaste de los dientes, pero puede variar el cálculo debido al tamaño raza del perro, dieta y hábitos masticatorios, el posicionamiento de los maxilares superior e inferior y el cuidado dental que se la realizado al animal.
Los dientes y la edad Dentadura


También por las canas que aparecen en el hocico y alrededor de los ojos, pero hay perros que tienen canas a los 3 0 4 años de edad.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptyLun Jun 18, 2012 1:44 am

gracias Brenda, Noita solo tiene 41 dientes definitivos Los dientes y la edad 501435
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptyLun Jun 18, 2012 1:57 am

Marta & Noa escribió:
gracias Brenda, Noita solo tiene 41 dientes definitivos Los dientes y la edad 501435

Los dientes y la edad 701769 Los dientes y la edad 701769 Los dientes y la edad 701769 Se los has contado???? Yo nunca le pude contar a las mias...no se quedan quietas con la boca abierta!!!!Los dientes y la edad 1771912197 Los dientes y la edad 1771912197 Los dientes y la edad 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptyLun Jun 18, 2012 1:59 am

no Brenda, pero Noita solo tiene 5 dientes en la mandibula de abajo y tienen que tener 6 Los dientes y la edad 501435
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptyLun Jun 18, 2012 2:53 am

Pues yo nunca se los conte Los dientes y la edad 2027874432 capaz de quedarse con mi dedo si ve que le ando en la boca Los dientes y la edad 2027874432 Los dientes y la edad 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Gretta&Rocky
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Gretta&Rocky


Localización : Alicante España
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 30

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptyJue Jun 21, 2012 9:08 am

No se Grettica cuantos tenga...
y a mi Pobre Rocky ya son menos 7 dientes, se los sacaron hace poco Los dientes y la edad 103533052
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptyJue Jun 21, 2012 12:05 pm

Laura Porque a Rocky le sacaron 7 dientes Los dientes y la edad 428905 Los tenia doble o por algun problema de salud Los dientes y la edad 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptyJue Jun 21, 2012 12:07 pm

Yuli, me imagino que seria porque los tenia dobles, serian los 4 colmillos + 3 dientitos Los dientes y la edad 3786652304 Los dientes y la edad 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Don_Rafael
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Don_Rafael


Localización : Mallorca
Antigüedad : 19/06/2012

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptyJue Jun 21, 2012 9:42 pm

Lola parece un tiburón, jajaja.
Tiene el doble de comillos, han salido los buenos y todavía tiene los de leche.
A ver si ahora con el nuevo pienso más grandote se le llegan a caer. Porque cuando nos ponemos a jugar, a veces da miedoooo con tanto colmillo Los dientes y la edad 232170
Volver arriba Ir abajo
Gretta&Rocky
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Gretta&Rocky


Localización : Alicante España
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 30

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptyJue Jun 21, 2012 10:09 pm

Se los sacaron por Salud Los dientes y la edad 103533052 empezamos a notar que se le estaban poniendo flojitos y lo llevamos donde la vete y dijo q con el paso de los días se le iban aflojar más y que le causaría dolor (que nos pusiéramos en su lugar y que ya el era mayor ) y pues dijo q la mejor opción era q se los quitáramos q el aprendería a estar sin ellos . lo pensamos bastante para hacerlo creíamos que se le iba a dificultar comer a algo asi pero No, mi peque lleva una vida normal =) y aún sin sus dientes no deja de ser un bicho grosero jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptyJue Jun 21, 2012 11:17 pm

Don_Rafael escribió:
Lola parece un tiburón, jajaja.
Tiene el doble de comillos, han salido los buenos y todavía tiene los de leche.
A ver si ahora con el nuevo pienso más grandote se le llegan a caer. Porque cuando nos ponemos a jugar, a veces da miedoooo con tanto colmillo Los dientes y la edad 232170
Rafa, metele una pelota de tenis dentro de un calcetin viejo y juega a tirar, Lola que agarre de la pelota y tu del resto del calcetin, mi vete me dio ese truquillo y en un mes se le cayeron los 4 colmillos dobles, de todas maneras Lola aun es muy pequeñita y aun se le pueden caer :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptyJue Jun 21, 2012 11:20 pm

Gretta&Rocky escribió:
Se los sacaron por Salud Los dientes y la edad 103533052 empezamos a notar que se le estaban poniendo flojitos y lo llevamos donde la vete y dijo q con el paso de los días se le iban aflojar más y que le causaría dolor (que nos pusiéramos en su lugar y que ya el era mayor ) y pues dijo q la mejor opción era q se los quitáramos q el aprendería a estar sin ellos . lo pensamos bastante para hacerlo creíamos que se le iba a dificultar comer a algo asi pero No, mi peque lleva una vida normal =) y aún sin sus dientes no deja de ser un bicho grosero jajaja
Laura siento mucho que le hayais tenido que quitar los dientitos a Rocky Los dientes y la edad 232170 Los dientes y la edad 232170 pobrecito Los dientes y la edad 3786652304 Los dientes y la edad 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Don_Rafael
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Don_Rafael


Localización : Mallorca
Antigüedad : 19/06/2012

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptySáb Jun 23, 2012 8:45 am

Marta & Noa escribió:
Rafa, metele una pelota de tenis dentro de un calcetin viejo y juega a tirar, Lola que agarre de la pelota y tu del resto del calcetin, mi vete me dio ese truquillo y en un mes se le cayeron los 4 colmillos dobles, de todas maneras Lola aun es muy pequeñita y aun se le pueden caer :amor: :amor:

Tengo cuerdas, y mil cosas para ese tipo de juegos.
Sólo te diré que a veces la subo desde el suelo al sofá agarrando un juguete... es como un pitbull, si cierra no suelta, jajaja.

Mañana haré lo del calcetín, ella todo lo que sea juegar le va bien Los dientes y la edad 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptySáb Jun 23, 2012 9:08 am

Don_Rafael escribió:
Tengo cuerdas, y mil cosas para ese tipo de juegos.
Sólo te diré que a veces la subo desde el suelo al sofá agarrando un juguete... es como un pitbull, si cierra no suelta, jajaja.

Mañana haré lo del calcetín, ella todo lo que sea juegar le va bien Los dientes y la edad 3910570322
Rafa, tambien puedes darle hueso de rodilla de ternera cocido o pan super duro, por lo menos de una semana, pa los colmillos les va muy bien y ese es un hueso que no se astilla Los dientes y la edad 3786652304 Los dientes y la edad 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptySáb Jun 23, 2012 10:25 pm

Don_Rafael escribió:
Lola parece un tiburón, jajaja.
Tiene el doble de comillos, han salido los buenos y todavía tiene los de leche.
A ver si ahora con el nuevo pienso más grandote se le llegan a caer. Porque cuando nos ponemos a jugar, a veces da miedoooo con tanto colmillo Los dientes y la edad 232170
A Lily le pasó lo mismo pero se les caen no te preocupes, Los dientes y la edad 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad EmptySáb Jun 23, 2012 10:26 pm

Gretta&Rocky escribió:
Se los sacaron por Salud Los dientes y la edad 103533052 empezamos a notar que se le estaban poniendo flojitos y lo llevamos donde la vete y dijo q con el paso de los días se le iban aflojar más y que le causaría dolor (que nos pusiéramos en su lugar y que ya el era mayor ) y pues dijo q la mejor opción era q se los quitáramos q el aprendería a estar sin ellos . lo pensamos bastante para hacerlo creíamos que se le iba a dificultar comer a algo asi pero No, mi peque lleva una vida normal =) y aún sin sus dientes no deja de ser un bicho grosero jajaja
Pobrecillo Rocky Los dientes y la edad 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los dientes y la edad Empty
MensajeTema: Re: Los dientes y la edad   Los dientes y la edad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dientes y la edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola la edad de mi pequeñin
» Como calcular la edad de un cachorro yorkie por sus dientes
» Limpieza de dientes: Varía segun la edad del perro
» Edad de la primera vez
» edad propicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: