Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha

Ir abajo 
+12
nereayorki
Chipie, Kiara y Coco
susana lily
Yukita
Lorena y Noah
Samix
yezalba
Yuli y Coco
Boni
Brenda
Marta & Noa
rubiuka
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:09 am

Puedes explicar porque ves mejor el vivog que el royal crown formule magic 1?
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:15 am

Pues yo tengo que hacerme con un peine de esos... Yo para el cepillado diario uso un bifásico de "humanos" con protector solar y la verdad que le da mucho brillo y nunca se le ha hecho un nudo
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:16 am

Samix escribió:
Puedes explicar porque ves mejor el vivog que el royal crown formule magic 1?

Angie, quiza el Vivog al ser aceite de vison es mas practico, no queda mojado... la mia como la tengo en 'plan recuperacion', si la mojo el culete le queda rizadito jejej... tu Pumuky tiene el pelito largo, le ira mejor... igualmente lo recibi hoy y estoy recien probandolo, ya te contaré cuando le toque baño... y para el tamaño , es un frasco grande y bastante espeso para ser diluído, esta bien de precio Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 2517405747 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:23 am

Nieves escribió:
Pues yo tengo que hacerme con un peine de esos... Yo para el cepillado diario uso un bifásico de "humanos" con protector solar y la verdad que le da mucho brillo y nunca se le ha hecho un nudo
Nieves, yo con Noita tambien uso el de humanos del mercadona Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:26 am

Yo uso Babaria con aloe vera
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:33 am

Nieves escribió:
Yo uso Babaria con aloe vera
y ese donde se compra Nieves Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 428905 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:38 am

Yo lo compré en el supermercado Spar, no sé si ahí hay supermercados de esta cadena Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:43 am

pos no, aqui solo el Eroski y tampoco me suena haberlo visto por Bilbao Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 232170 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:45 am

Pues a lo mejor no es mala idea subastar uno Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 428905 A mi me gusta bastante, y no solo para el perro. Huele muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:50 am

A mi como que me suena como ahora hay tantas cosas de Aloe vera.y la marca tambien me suena.Tengo que mirar si dices que es bueno jeje No sera el envase en naranja Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:52 am

Nieves escribió:
Pues a lo mejor no es mala idea subastar uno Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 428905 A mi me gusta bastante, y no solo para el perro. Huele muy bien Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 364988687
si lo pones a subastar pujo Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 364988687 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:56 pm

Yukita escribió:
Samix escribió:
Puedes explicar porque ves mejor el vivog que el royal crown formule magic 1?

Angie, quiza el Vivog al ser aceite de vison es mas practico, no queda mojado... la mia como la tengo en 'plan recuperacion', si la mojo el culete le queda rizadito jejej... tu Pumuky tiene el pelito largo, le ira mejor... igualmente lo recibi hoy y estoy recien probandolo, ya te contaré cuando le toque baño... y para el tamaño , es un frasco grande y bastante espeso para ser diluído, esta bien de precio Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 2517405747 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 2517405747

Si, mi Pumuky tiene el pelo larguito, pero en la zona del culete al marrano de él se le riza un poco jajaajajaj por eso estoy mirando a ver que producto es bueno, si tu haces de conejillo de indias asi luego yo pruebo el que te vaya mejor ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
guenky
Yorkie Junior
Yorkie Junior
guenky


Localización : merida yucatan
Antigüedad : 04/04/2012

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 7:26 pm

rubiuka escribió:
Boni escribió:
Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Cepillos001



Los de mantequilla uno es extralargo.

ala conchiii, tu tambien tienes un buen kit!! Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 1771912197 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 1771912197 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 1905999952


yo que estoy en mexico kien me puede enviar un kit para mi guenky y como cuanto seria ya con envio
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:00 pm

Rogelio, aqui en la tienda del foro, tienes cepillos y peines pa tu peque, no creo que haya problema en mandartalo a Mexico. Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:22 pm

Pues cómo mi Barsoom es todavía un cachorrillo, sólo tengo una carda, que me recomendó la peluquera canina para deshacer el millón de nudos que se le formaron de la noche a la mañana y un peine para hacerle la raya.
Tengo que hacerme con uno de mantequilla.
Un beso. Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:59 pm

la carda con estos peques no es aconsejable utilizarla Momafi, ya que les rompe el pelito Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:14 pm

Ya lo había leido en otros foros, pero la peluquera me dijo que el perro tenía el pelo tan mal que ella la única solución que veía era raparle y cómo le dije que de eso nada, me comentó que probase con una carda y un acondicionador en spray que me vendió. Ese mismo día me puse con el perro, la carda y el acondicionador y le arreglé casi por completo el pelo...me dieron ganas de ir a enseñarla el perro, que según ella tenía el pelo irrecuperable.
Tengo otro cepillo de cerdas de plástico, cómo los de los humanos, y ayer probé con él, después de pasarle la carda y le queo el pelo súper sedoso.
Un beso. Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:19 pm

puedes cepillarle tambien con un cepillo metalico, sin bolitas en la punta de las cerdas Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:28 pm

OK, muchas gracias por vuestros consejos. Esta tarde sin falta intentaré encontrar cepillos más adecuados.
Un beso. Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 130600441
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peines para el cepillado diario o despues de la ducha
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Acondicionador Diario para el Cepillado
» Duracion de la mezcla para el cepillado diario
» CEPILLADO DIARIO
» cepillado y varios
» Mezcla para peinar a diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: