Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha

Ir abajo 
+12
nereayorki
Chipie, Kiara y Coco
susana lily
Yukita
Lorena y Noah
Samix
yezalba
Yuli y Coco
Boni
Brenda
Marta & Noa
rubiuka
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 8:41 am

Hola chicas pues tenia una duda de saber que tipo de peines utilizais para peinar a los peques, tanto a diario como para despues del baño, ya se que todas tenemos el famoso peine de mantequilla ese no puede faltar, pero yo tengo unos cuantos mas, y querria saber si soy una exagerada o los que tengo estan bien. Cuando me digais ya os los pongo. Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1905999952 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1905999952 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 8:59 am

a ver yo tengo, cepillo de mantequilla, cepillo de jabali, peine cola de raton y peine con puas a ambos lados (no se como se llama) Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:08 am

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 364988687 Pues yo me arreglo con un cepillo de cerdas (comun para personas) y el peine de metal que tiene dientes finos de un lado y mas gruesos y separados del otro...Aqui cepillo de mantequilla no lo encuentras...
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:11 am

Mari yo tengo varios cepillos y varios peines, hasta para la Boni tengo el corta-nudos que me va muy bien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:15 am

Yo tengo estos:

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 270420121423



- de mantequilla
- de jabali
- de puas metalicas
- una carda
- el de madera (desenrredante)
- el especial lagrimal.

¿lo veis muy exagerado?
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:16 am

ui yo vi el corta nudos el otro dia que me lo enseñaron y me dio hasta susto, eso tiene que cortar un monton no?! la mia es que tiene el pelo muy fino si le paso eso la dejo calva fijo Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:18 am

Mari yo tengo el cepillo de mantequilla un peine, con puas metalicas,el peine cola raton,y un peine normal.Cuando ya lo tengo bien cepillado y peinado le paso el peine normal y parece que no pero siempre sale alguna pelusilla. Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:20 am

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 701769 Mari que buen set que tienes!!!!! Da gusto!!!!!Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 914873 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 914873 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 914873 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 914873 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 914873 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 914873

Yo de carda tengo pero lo uso para la pequinesa, no para las yorkies...
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:22 am

yo lo tengo de cuando ella era peque, ahora no se la paso Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:26 am

esta muy bien tu set de cepillos y peines Mari, si les das uso a todos, no es exagerado Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 364988687 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 364988687
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:29 am

Mari, el corta-nudos me va bien cuando de jugar se le hace a la Boni un nudo.
Solo lo uso para ella, no hay miedo de que se le note con el pelo que tiene la tia
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:30 am

Algunos solo los uso para despues de bañarla, y otros para cada dia, por eso no sabia si era muy exagerado e ido comprando sobre la marcha, si he visto que le romperia menos pelo con algun tipo de cepillo en concreto, porque lo que mas me preocupa es eso, que se le hagan los enrredos y le arranque el pelo! entonces procuro cepillarla cada dia porque al principio solo la cepillaba despues del baño y me llevaba matojos de pelo de los enrredos que tenia. El ultimo que le compre fue el de los lagrimales que aparte de eso me vale para hacerle el kiki, es super pequeñito Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1905999952
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:32 am

Boni escribió:
Mari, el corta-nudos me va bien cuando de jugar se le hace a la Boni un nudo.
Solo lo uso para ella, no hay miedo de que se le note con el pelo que tiene la tia
Very Happy

es que claro los tuyos son 3, y de enrrendar ya solo se les pondra el pelo bonico Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:37 am

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Cepillos001



Los de mantequilla uno es extralargo.
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:40 am

mary me dejaste Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 701769 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 701769 , yo tengo el de mantequilla, el de jabali y el de cola de raton Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1905999952 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:49 am

Jolin, que set de peines tenemos ajajajaajaja

Yo tengo el de mantequilla (al final le compre hoy), una carda, el de los lagrimales, tengo otro que es parecido al de los lagrimales pero las puas mas separadas (ese normalmente es para Anouk y sus nudos), tengo el quitanudos (va muy bien despues de bañar a Pumuky se lo paso y genial, ni un nudito), tengo tambien el fulminator (sobretodo para Anouk y Tammy), y luego tengo otros 2 peines que por un lado son puas y por el otro lado las cerdas negras o blancas (ese le uso para cuando baño a Pumuky para secarle, queda de maravilla)

Y luego tambien me regalaron comprando la maquina cortapelos el peine de artero que tiene puas mas juntas y puas mas separadas, que digo yo que sera para hacerle la raya del medio y pasarselo por si tiene algun nudo, pero le veo demasiado grande para el lomo de Pumuky ajajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:52 am

Boni escribió:
Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Cepillos001



Los de mantequilla uno es extralargo.

ala conchiii, tu tambien tienes un buen kit!! Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1771912197 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1771912197 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:54 am

Conchi, bonita coleccion tambien tienes tu Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 364988687 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 364988687
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 9:59 am

En Teruel tengo uno de mantequilla viejo y uno imitacion a Jabali por si se me olvidan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 10:14 am

Cuantos peines tienes Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 3910570322 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 3910570322
Yo tengo el de mantequilla, el de cola de raton (para hacerle la raya y para hacerle el kiki) uno para los lagrimales, y el de puas giratorias Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 756477 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 756477
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 11:08 am

Boni escribió:
Mari yo tengo varios cepillos y varios peines, hasta para la Boni tengo el corta-nudos que me va muy bien. Very Happy

lo del corta nudo me interesa, da buen resultado??? a la mia se le hacen sobre todo despues de la playa jaja---donde lo compras? gracias
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 10:30 pm

Yukita escribió:
Boni escribió:
Mari yo tengo varios cepillos y varios peines, hasta para la Boni tengo el corta-nudos que me va muy bien. Very Happy

lo del corta nudo me interesa, da buen resultado??? a la mia se le hacen sobre todo despues de la playa jaja---donde lo compras? gracias

Yo lo compre en una tienda de animales, solo lo uso para cuando le baño a Pumuky pero para Anouk algunas veces se lo paso cuando la estoy depillando, a ellos en la piel no les hace daño, pero hay que tener cuidado porque tu si pasas los dedos si te puedes cortar ajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 10:41 pm

yo el corta-nudos nunca he usao, lo que si tengo es una carda, que con Noita tampoco nunca use, la usaba con Andy Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyLun Mayo 21, 2012 11:07 pm

Pues ya sabes los que tendoPeines para el cepillado diario o despues de la ducha 1771912197

El de mantequilla, el de cerdas de jabalí y el peine que no me gusta porque le arranco los bigotes y las cejasPeines para el cepillado diario o despues de la ducha 232170 ,es demasiado finito y los pelillos son más gruesos, no eres una exageradaPeines para el cepillado diario o despues de la ducha 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha EmptyMar Mayo 22, 2012 12:43 am

Samix escribió:


Yo lo compre en una tienda de animales, solo lo uso para cuando le baño a Pumuky pero para Anouk algunas veces se lo paso cuando la estoy depillando, a ellos en la piel no les hace daño, pero hay que tener cuidado porque tu si pasas los dedos si te puedes cortar ajajajajajaja


Angeles a Pumuky dejalo que esta muy guapo asi, no le pases eso jajaja....la verdad a mi gorda le vendria bien, recien venimos de la playa y tiene unos nudos mezcla de arena y pelos jaja....es tan feliz corriendo en la playa que disfruto de verla... Peines para el cepillado diario o despues de la ducha 1754209084
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peines para el cepillado diario o despues de la ducha
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Acondicionador Diario para el Cepillado
» Duracion de la mezcla para el cepillado diario
» CEPILLADO DIARIO
» kira despues de la ducha
» Mezcla para peinar a diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: