Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha

Ir abajo 
+12
nereayorki
Chipie, Kiara y Coco
susana lily
Yukita
Lorena y Noah
Samix
yezalba
Yuli y Coco
Boni
Brenda
Marta & Noa
rubiuka
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 1:36 am

Yukita escribió:
Samix escribió:


Yo lo compre en una tienda de animales, solo lo uso para cuando le baño a Pumuky pero para Anouk algunas veces se lo paso cuando la estoy depillando, a ellos en la piel no les hace daño, pero hay que tener cuidado porque tu si pasas los dedos si te puedes cortar ajajajajajaja


Angeles a Pumuky dejalo que esta muy guapo asi, no le pases eso jajaja....la verdad a mi gorda le vendria bien, recien venimos de la playa y tiene unos nudos mezcla de arena y pelos jaja....es tan feliz corriendo en la playa que disfruto de verla... Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 1754209084

jajaajaja tu no has visto a Pumuky cuando en verano tiene calor, que se va al agua y luego se reboza donde pilla jaajajajaj sube a casa con unos pelos el condenado, pero el quitanudos solo le necesita al bañarle, nada mas, diariamente no le uso con él porque no se le hacen apenas nudos.

Que pena que vivas tan lejos, sino te dejaba el quitanudos para que le probaras y asi vieras si te sirve o no, que de baratos no tiene nada
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 1:51 am

cuanto cepillos Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 701769

Todos estan bien, aunque la carda Mari no la necesitas para nada....bueno a mi en la academia me han dicho...cosa que no comparto.... que la carda la podemos utilizar para quitar los nudos a los yorkis y que el de mantequilla lo usemos para despues del baño.... a mi la carda no me gusta nada para un pelo fino pero bueno...pa gustos colores Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 756477 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 756477 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
nereayorki
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nereayorki


Localización : Emperador (Valencia)
Antigüedad : 25/05/2012

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:27 am

no sabia que habia tantos tipos de cepillos para ellos
Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 701769
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:44 am

Yo tambien tengo la carda pero no la uso Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 10:25 am

chipie y kiara escribió:
cuanto cepillos Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 701769

Todos estan bien, aunque la carda Mari no la necesitas para nada....bueno a mi en la academia me han dicho...cosa que no comparto.... que la carda la podemos utilizar para quitar los nudos a los yorkis y que el de mantequilla lo usemos para despues del baño.... a mi la carda no me gusta nada para un pelo fino pero bueno...pa gustos colores Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 756477 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 756477 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 756477

gracias Sandri, no la uso en realidad, la tengo porque se la compre cuando era peque Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 2:32 am

Pues yo tengo el de mantequilla (no sé si es de mantequilla en realidad, pero es parecido por lo menos), el de cola de ratón y el de jabalí.
Despues del baño utilizo el de mantequilla y el de cola de ratón para desenredar, y voy peinando mientras le voy secando. También uso el de mantequilla en el cuidado diario y el de cola de ratón para hacer el kiki y para peinar la cara y los bigotes.
El de jabalí no lo uso, la verdad es que no noto diferencia de pasarle a no, no sé si será porque es malo o por el tipo de pelo de Ulises, pero no me sirve de nada.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 3:01 am

Cecilia, el de jabali es para cuando ya lo tienes cepillado, para sacarle brillo y todo el polvo que tenga sobre el manto, yo lo uso mucho con Noita y estoy encantada con el, en el caso de Noita tambien le va bien para quitarle el apompamiento que le queda despues del secador. Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 3:27 am

Yo la carda la uso para cuando Faluga cambia el pelo............es horrible !!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 7:46 am

Boni escribió:
Yo la carda la uso para cuando Faluga cambia el pelo............es horrible !!!
yo tambien la usaba con Andy, Conchi, he llegao a llenar bolsas de pelo Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 364988687 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 8:39 am

[quote="Samix"][quote="Yukita"]
Samix escribió:



Que pena que vivas tan lejos, sino te dejaba el quitanudos para que le probaras y asi vieras si te sirve o no, que de baratos no tiene nada

gracias mi alma... ya le compre el cortanudo y el Crown Royale - Magic Touch Formula 1 , gasto mas para mi gorda que en toda mi vida por mi jajaja Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 707935 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 9:04 am


gracias mi alma... ya le compre el cortanudo y el Crown Royale - Magic Touch Formula 1 , gasto mas para mi gorda que en toda mi vida por mi jajaja Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 707935 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 2517405747 [/quote]

jaajajajajajaa ya te digo yo que se gasta mas en estos enanos que en nosotras mismas jaajajajaj Ya me diras que tal funciona el Crown Royale - Magic Touch Formula 1 que a mi el otro dia le compre el flash de Artero me parece que es y si le queda bien el pelo al cepillarle, hoy como le he bañado con su nuevo champu ha quedado de maravilla, cuando se me acabe el que tengo pedire ese a ver que tal va ajajaja

El cortanudos si ya le has probado veras que es muy facil de usar, ademas facilita mucho el trabajo, yo tambien se lo paso a Anouk de vez en cuando porque se la hacen muchos nudos y la va de maravilla, pero en seco, en mojado no se lo puedo pasar a la pobre jaajajaja
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 9:21 am

Yo a la boni ,le paso el cortanudos cuando la baño, en seco nunca............cada maestrillo tiene su librillo
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 9:15 pm

Yo a Pumuky tambien es cuando le baño, solo le paso el cortanudos cuando esta mojado, pero a Anouk que es una mestiza mojado no la entra ajajajaj tiene que ser en seco y no siempre, solo cuando veo que algun nudo se la resiste a la pobre
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyDom Mayo 27, 2012 1:57 am

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 650402 Conchi y Angeles, se lo pasaré en mojado, lo encargué por internet veremos cdo. me llega Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3480804047

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 112168 Mary
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyDom Mayo 27, 2012 2:22 am

Selva, me muero por probar el Crown Royale Magic Touch Formula 1, ya me diras como le deja el pelito a Yuki Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyDom Mayo 27, 2012 2:29 am

Marta & Noa escribió:
Selva, me muero por probar el Crown Royale Magic Touch Formula 1, ya me diras como le deja el pelito a Yuki Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304


Martita me lo recomendó una persona que tiene unos yorkis con un pelo con mucho brillo!!! es que la mia lo tiene entre lanoso y sedoso segun las partes jajaj...pero le está mejorando muchisimo , con paciencia y dedicacion... a eso agregale que Malaga es muy humeda jaja...ya te contaré. Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyDom Mayo 27, 2012 3:11 am

Selva, el champu y aconcionador Royale Crown, tambien algun dia me gustaria probarlos, lo malo que son carisimos Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 232170 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyDom Mayo 27, 2012 4:27 am

Yukita que te has comprado, el que viene para diluir o el que ya viene diluido y en spray? (supongo que sera el que viene en spray pero por preguntar ajajajajaaj)
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyDom Mayo 27, 2012 5:02 am

Angeles el que es para diluir lo llegue a ver como a 40 € Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 701769 jaja...compre el que viene en spray , diluído, aun no me llegó y sí Marta de a poco iremos probando el shampoo, las mascarillas, etc.etc.. jajaja.... el sueltanudo que es el que me recomendaron esta agotado ...así que seguiremos buscando ... los productos KW tb son buenos, tuve solo un shampoo Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyDom Mayo 27, 2012 6:28 am

Si, ya lo he visto el precio que tiene, por eso te pregunte jaajajajajja estos productos nos van a dejar la cartera tiritando ajajajajaj pero bueno, con lo buenos que son se notara la diferencia digo yo porque sino se nos va a quedar una cara jaajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:51 am

¿Cuál es el peine para lagrimales? Ese me interesa, porque con Lucky es una pesadilla peinarle ahí
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 7:23 am

Nieves, puede peinarle con uno de cola de raton, que es este:
Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 12005
o sino el doble para lagrimales o barba que es este

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Peine-doble-para-lagrimales-y-barbas
Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 7:26 am

Yo tengo el de cola de ratón, pero el otro lo había visto y no tenía ni idea. ¿Va bien?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 7:32 am

yo lo tengo y uso siempre el de cola de raton, va bien tambien para hacerle la raya, yo lo veo mas comodo ya que abarca mas pelo, el doble lo veo muy cortito Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304 Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 9:47 am

yo para los lagrimales tengo uno pero mas chiquito, lo veo mas practico, al menos para la mia que me cuesta peinarla ahi jajaj....me llego el Royale Crown Magic Form 1, es muy bueno y es un frasco grande... pero para el cepillado diario veo mejor el Vivog...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peines para el cepillado diario o despues de la ducha   Peines para el cepillado diario o despues de la ducha - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peines para el cepillado diario o despues de la ducha
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Acondicionador Diario para el Cepillado
» Duracion de la mezcla para el cepillado diario
» CEPILLADO DIARIO
» cepillado y varios
» Mezcla para peinar a diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: