Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....

Ir abajo 
+11
Yeyi
peku
Scarlet
ENA
BORJADRI (ANA)
Barbi Rami Lulu
Marta & Noa
Merce & kira^^
Boni
carlita
Mayla
15 participantes
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptySáb Nov 06, 2010 10:51 am

¿Qué pensais? ¿Nos embrutecen este tipo de programas o por el contrario nos ayudan a relajarnos y desconectar de la realidad? ¿Hemos pasado el límite del acoso a los famosos? ¿Donde empieza el derecho del telespectador y el del famoso proporcionalmente a lo que venden de su vida privada y luego quieren evitar mostrar? GH, Big Brother, OT, realities y concursos donde se muestra la vida en directo con cámaras permanentes, ¿por qué enganchan tanto? nadie confiesa verlos y todos o la mayoría están puestiísimos de lo que pasa cada día... ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 428905 ¿ayudan a enfermos, a gente solitaria este tipo de programas? ¿dañan el honor del ser humano?....¿quitan tiempo de leer, de pensar, de estudiar...a la gente joven llenando tantas horas delante de la pantalla? ¿es real el ejemplo de sociedad que muestran?

En fin, un amplio abanico para que os expreseis libremente....
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptySáb Nov 06, 2010 2:12 pm

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 232170 Ay, Mayla aquì en Argentina hay un programa que se llama Showmatch, que es como el bailando con las estrellas, o por lo menos era, porque ahora lo que mas importa es quien se pelea mas fuerte, o le dice algo peor al otro, o si un jurado tiene sida! No tienen para nada lìmite, y lo mas tristre es que tiene 40 puntos de rating todas las noches!! es muy triste que las miserias humanas sean lo màs visto d la tele
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptySáb Nov 06, 2010 10:33 pm

Yo creo que es el momento que se vive, la gente tenemos problemas y esas tonterias nos hacen tener la risa estupida, pero risa al fin y al cabo, y aunque sea para criticar !! Lo vemos !! y claro tienen mucha audencia.
Para mi el viernes por la noche Salvame se paso la dignidad de un ser humano por la suiela de los zapatos, y encima con pose de " buenos" por que no sabian que la chica no estaba bien................. !! por favor !! esa chica en maquillaje y mientras esperaba salir ya tenia que demostrar que no estaba bien, la fueron a contratar a la clinica, en fin................luego para colofon la pobre madre, esa señora si que me hizo llorar.
Pero como digo,yo despotricando sobre la cadena, mi marido igual......pero con la tele en ese canal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyDom Nov 07, 2010 1:01 am

Aiins yo confieso que me gustaban pero la verdad es que ya m cansan, siempre lo mismo, y lo que mas le gusta a al gente es si uno se acuesta, si el otro enseña o si los otros dos se inchan a lexes... en el GH ya nose cuenta el convivir esta visto y comprobdo y en OT, esta claro que al final el que gana no es el que mejor canta, ni al que luego la gent mas sigue ( el caso de David Bisbal, en su edicción ganó Rosa y ¿dond esta ella ahora? en cambio David nos sigue saliendo hasta en la sopa...) los primeros si tienen mucha espectativa de como será y tal y la gente va como con una venda en los ojos, ya dspues.. cada uno sabe a o que va y saben de maravilla hacer su papel, y la lastima es que con eso ni ayudan a nadie que lo necesite ni demá, van a llevarse ellos el dinero y punto el que venga detras que corra, mucha cara simpatica delante de las camaras y luego por detrás... Aqui en mi pueblo tuvimos un caso Alejandro Sanz, tan conocido..querido...(ami en especial nunca m a gustado ) y que razon tenia en no gustarme, vino hace años a dar un concierto y sabeis como se presento?? Borracho, "quien sabe si drogado.." empezo a llamar a todas las seguidoras Pu.. Zo... ( no pongo las palabras que se que por aqui no se puede).. asi que imaginaros la desilusion que dejo aqui... No quita que en ocasiones nos hagan reir y haya momento que hasta lo pasemos bien viendo alguno.. pero al final termino pensando que todo es una burla a los espectadores y tontos nosotros que los seguimos " yo entre ellas" . Porque si hay tanta crisis como puede darle una cadena d television tanto dinero al marido de Belen Esteban para que vaya?? cuando ai gente que pide ayuda a gritos y al final terminan muriendoseee!! Bueno corto que al final me lio jajajja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyDom Nov 07, 2010 1:54 am

Pues a mi no me gustan, ninguno de ellos, creo que hay cosas mejores que ver, pero ahora en la tele nos desbordan con ese tipo de programas.
En casa a todos les gusta algùn que otro programa, pero yo es que soy incapaz de verlos, lo que suelo hacer es irme a ver la tele a otro lugar.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyDom Nov 07, 2010 2:14 am

pues yo los veo y me lo paso bomba, mi cantizano ke no me lo kite nadie y salvame tampoco ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407 ami me gusta saber sobre mis famosos las cosas como son, y aparte ese rato ke lo veo desconecto tela je je ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 32

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyDom Nov 07, 2010 2:16 am

Pues yo tengo que reconocer que me vicio mucho a gran hermano, sálvame, resistiré,vuelveme locaa.... y cuando puedo si que lo veo, me parece muy fuerte todo ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407 . Aunque si es verdad que siempre es lo mismo y no nos enseñan nada bueno, pero yo me rio un montón :roller: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 727913 .
Mi familia de pequeña me decía que lo mio era el periodismo porque no se me escapaba NADA affraid :roller: :roller: ,que como tan peque podía enterarme de esos rollos para no dormir... pero enfin que en mi opinión no deberían poner tantos programas así :css: , de vez en cuando pa reirnos o lo que sea pues si, pero ya tanto cansaa a muchos o eso pienso yo..
ME ENTIENDESS??? (by: b.esteban) ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 273410234 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 273410234 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 273410234 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 273410234
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyDom Nov 07, 2010 7:11 am

yo no veo nada de eso, ni GH, vi el otro dia lo de las preguntas a Belen Esteban y creo que casi vomito, eso que yo soy de las de Arriba La Esteban, los Viernes suelo ver la pelicula de la primera o 21 dias de cuatro, los Sabados que no salgo suelo ver la peli de Antena 3, por la semana trabajo de tarde, asinque no tengo mucho tiempo de ver la tele. ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 756477 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyLun Nov 08, 2010 2:04 pm

miren aca estan todos enganchados con "showmach" la verdad q hay algunos participantes q te hacen mear de la risa,pero cuando empiesan las discusiones cambio de canal,para mi no suman las peleas oh no saber cual es el limite de una pelea...no me guta cuando se meten con problemas de salud y nada de eso.
pero gran hermano siempre lo mire cuando lo daban,ahora ya no dan ninguno peroooo cuando salga otro gh lo voy a mirar seguro jajaj eso si me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 57

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyMiér Nov 10, 2010 6:49 am

por favor, ya está bien de tanta basuraaaaaaa!!, yo estoy harta de la Esteban, de la bollo, del Pipi, que vaya porquería de programa el de mujeres y hombres, no veo nada....por la tarde me entretengo con mis hijos haciendo la tareita y mi forito y por la noche si no hay nada bueno.... a la cama. Me gustan las series, El Doctor Mateo, El aguila roja, Hispania :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyMiér Nov 10, 2010 9:09 am

Pues a la mayoría no los aguanto,aunque a ratos si que veo alguno de ellos,pero no por mucho tiempo porque me cansan y me aburren.Además,la vida de los que suelen aparecer en esos programas no me interesa nada de nada. :micro:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: :: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyMiér Nov 10, 2010 9:48 am

Jajajaja yo la verdad llamarme ignorante pero no se quien la bollo, ni el Campuzano, ami preguntarme por bob esponja, los lunis y cosas asi tengo un niños pequeños y la poca tele que veo son dibujos, prefiero un buen libro que la tele basura, y el rato que tengo lo dedico a entrar en el foro con las compis jajaja.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyMiér Nov 10, 2010 10:49 am

yo si que reconozco que me trago (o tragaba todo) no me lo perdia, yo tambien era de arriba la esteban y ahora no la aguanto, me hartó, solo dice sandeces y nada en claro. Si que veo GH y mujeres hombres y viceversa que como alguna compi desconecto y me rio un rato de toda la clase de gente que hay por el mundo (de donde los habran sacado? jajaja ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 770283 ) Ahora casi no veo la tele, si que intento ver las series que me gustan (por internet y sin anuncios ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407 ) y si puedo ver algun programa si que lo veo, como antes veia password y ahora dame una pista. ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 971334
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptySáb Nov 13, 2010 4:51 am

PUes yo ví la primera edción de OT y me gusto mucho, la segunda la vi a medias y después ya no vi ninguna más. GH sólo vi un poco la primera porque suscitó tanta polémica, y de vez en cuando me entero de algo, pero sobre todo porque Telecino se "retroalimenta" de sus propios programas y es casi imposible no enterarte de las cosas. Antes veía un poco a Cantizano mientras cenaba y luego peli alquilada con palomitas. Desde que apareció Sálvame las cadenas de Televisión se han pasado de rosca, y procuro no ver nada, excepto alguna serie, pero en general me parecen también malillas. BUeno esa es mi opinión. Sinceramente la tele es una basura, se premia al más grosero, mal educado y al que peor habla, y es una pena porque creo que son productos nocivos para los estudiantes. De hecho, si os fijáis con todos los mensajes que se mandan en los programas por la gente,etc. -en mi opinión-, sólo sirven para darle una patada al castellano, y, de verdad, a mí, me da mucha pena.
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyLun Nov 22, 2010 1:57 pm

Pues yo veo GH y he visto todas las ediciones ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407 sálvame alguna k otra vez lo veo pero no me trago el programa entero en el dia, alguna k otra serie y cuando hay época de motos me trago el mundial entero :animo: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptySáb Dic 04, 2010 9:12 am

Yo no me pierdo mujeres y hombres y viceversa, veo todos los capitulos todos los dias....jajajaj eso si, por internet, por que cuando lo hecha estoy en el insti, aunque algunas veces no he tenido algunas clases y me he quedado en el bar del insti viendolo...jajajajaj y GH tb suelo verlo... ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 843511
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyLun Dic 06, 2010 10:39 am

Yo en realidad, la tele en casa, ni la enciendo, la verdad que no tengo mucho tiempo, ese tipo de programas en especial, pues no me gustan, me parece que hay otros temas mucho mas interesantes de que hablar, pero si es cierto, que hay veces, que cuando una esta satuada, sirve de aislarse un poco de los propios problemas y te evades y entretienes, aunque prefiero o una buena pelicula o un buen libro, pero en dosis moderadas me parecen entretenidos y divertidos ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyMar Dic 14, 2010 10:27 am

A mi ese tipo de programa no me gusta, creo que son reflejo de la sociedad asi que la sociedad está bastante mal en general, poca educación, poca moral, poco respeto, la gente de cierta edad que vivió otro tipo de TV puede reirse y verlo sin que le afecte tanto, pero los jovenes refuerzan lo negativo que puedan tener, tanto ver gentes malhabladas, mal intencionadas, hasta promiscuidad, insultos en general, por lo menos en mi país se ven programas que analizandolos profundamente dan ganas de llorar, por mas que ciertas cosas causen risa, y ojo que tampoco soy matusalen aunque parezca por lo que pienso que tuviera 1500 años. Tampoco digo que había que poner programas "santurrones" o aburridos, pero un poco de buenos modos no estaría mal a ver si asi se pone de moda!!!
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... EmptyMar Dic 14, 2010 10:57 am

ufffff a mi me dan verguenza ajena (lo digo de verdad) aunque a veces miro de reojo alguno haciendo zapping, pero no puedo con ellos.....yo mis series, y Buenafuente que lo veo todas las noches y mi marido que me tupe a partidos de futbol que ya soy una aficionada más ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 228407
pero esos programas :micro: me matan, son siempre igual, yo por lo menos cuando zapineo siempre veo a los mismos,
ahora mismo lo único que me tiene enganchada es este foro y no se porque ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 261287 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 273410234 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 273410234 ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... 273410234
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty
MensajeTema: Re: ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....   ¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿partidarios o no de la tele "basura"? realities, programas del corazón....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?
» El gusano del corazón
» me gane su corazon
» Soplo de corazon, en perros
» ENFERMEDAD: El gusano del corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: