Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?

Ir abajo 
+11
rocio
Boni
BORJADRI (ANA)
Brenda
Galou
Laco
Mayla
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Desiré
Tina
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyMar Ene 18, 2011 10:36 am

Creemos que los pekes pasan el mismo calor teniendo el pelo tanto largo como corto ?
O creemos que contandodeselo pasaran menos calor en verano ?

Tina...Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyMar Ene 18, 2011 10:39 am

Porsupuesto que cortándoselo NO evitaremos el calor, al contrario, el pelo les protege de las radiacciones solares, y en invierno les protege del frío. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyMar Ene 18, 2011 10:39 am

Ai Tina pues yo en eso tengo dudas la verdad, yo con Edy tenia dudas, al final decidi cortarselo este verano y aun estoy arrepentida, pues yo solo queria cortarle un poquito y me lo raparon, pero la verdad es que si pienso, que con tanto pelo y las calores que hace por acá en verano, deben pasar mucha calor asi no Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 428905 aunque a Sara no se lo pienso cortar, cuando mucho las puntitas y demas por arreglo pero la verdad nose me dejas en dudas Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 934914 Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyMar Ene 18, 2011 10:40 am

Desiré escribió:
Porsupuesto que cortándoselo NO evitaremos el calor, al contrario, el pelo les protege de las radiacciones solares, y en invierno les protege del frío. Un besote. :amor:


Desi no tenia ni idea de eso de que les protegiera de los rayos solares Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 701769 Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 701769 , y pensar que ami Edy lo raparon Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyMar Ene 18, 2011 10:43 am

yo personalmente soy de las q no cortan el pelo
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyMar Ene 18, 2011 10:44 am

Tere escribió:
Desiré escribió:
Porsupuesto que cortándoselo NO evitaremos el calor, al contrario, el pelo les protege de las radiacciones solares, y en invierno les protege del frío. Un besote. :amor:


Desi no tenia ni idea de eso de que les protegiera de los rayos solares Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 701769 Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 701769 , y pensar que ami Edy lo raparon Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 232170

Si cielo, a mi me lo explicaron así. Piensa que al estar rapados, la piel estará más en contacto con el exterior, por lo tanto en el verano, con el sol. El pelo es como una capa protectora, les protege de todo, tanto del frío en invierno como del calor en verano. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Hola...   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyMar Ene 18, 2011 10:46 am

Tere escribió:
Ai Tina pues yo en eso tengo dudas la verdad, yo con Edy tenia dudas, al final decidi cortarselo este verano y aun estoy arrepentida, pues yo solo queria cortarle un poquito y me lo raparon, pero la verdad es que si pienso, que con tanto pelo y las calores que hace por acá en verano, deben pasar mucha calor asi no Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 428905 aunque a Sara no se lo pienso cortar, cuando mucho las puntitas y demas por arreglo pero la verdad nose me dejas en dudas Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 934914 Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 934914

Crees que por dejarles el pelo largo en verano pasan mas calor ?

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyMar Ene 18, 2011 10:49 am

Si Tina yo pensaba eso, porque nunca tuve peques con el pelo largo, y cuando a Edy lo tenia en el vete anterior, fue lo que me dijo que era mejor cortarselo por eso mismo, ahora ya no pienso eso porque el vete de acá me dijo que a stos peques nunca se les cortaba del todo el pelo por otros temas pero nunca le pregunte por lo d la calor.. pero vamos ya veo que la otra vete..... Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 70358 menos mal que ya esta en juicios :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyMar Ene 18, 2011 11:08 am

A estos pekes no se les corta el pelo...se les arregla y preferiblemente con tijera...
No en todas partes lo hacen con tijera...por ello tendremos que avisar...de que una cosa es cortar...y otra muy distinta rapar...

Tina...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyMar Ene 18, 2011 11:09 am

Tina escribió:
A estos pekes no se les corta el pelo...se les arregla y preferiblemente con tijera...
No en todas partes lo hacen con tijera...por ello tendremos que avisar...de que una cosa es cortar...y otra muy distinta rapar...

Tina...



Muchisimas gracias guapa eres un libro abierto :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptySáb Ene 22, 2011 12:48 am

Noa tiene año y medio y aun nunca la lleve a la pelu, los arreglillos se los hago yo y por supuesto nada de cortarles o raparles el pelito. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptySáb Ene 22, 2011 12:56 am

Los yorkshire ya son hermosos, pero el tener su pelito largo los hace todavia màs.
Yo nunca se lo he cortado a mis peques, solo los arreglitos necesarios.
Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 28

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptySáb Ene 22, 2011 1:26 am

yo tampoco le corte :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptySáb Ene 22, 2011 6:39 am

Tina escribió:
Creemos que los pekes pasan el mismo calor teniendo el pelo tanto largo como corto ?
O creemos que contandodeselo pasaran menos calor en verano ?

Tina...Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 912768

Me hacen gracia algunos de tus post Tina, pareces una profeeeee Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 934914 Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 934914 Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 934914 Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 934914 examinándonos...

Se te ve muy experta en muchos temas, a ver si nos cuentas un poquito más de tiiiiiiiii y también respondes a las preguntas que tú misma haces, que nos quedamos con la duda de lo que tú piensas sobre lo que preguntas muchas veces.... Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 428905

Gracias por tus consejos Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 843511
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptySáb Ene 22, 2011 6:48 am

Respondiendóte y como estamos en los debates, daré mi opinión...

Parto de la base de que los que amamos los yorkies, amamos su hermoso manto. Y por supuesto soy partidaria de que lo lleven largo y cuidado como la raza merece. No obstante diré que si por circunstancias, una persona no puede dedicarle el tiempo que requiere tener un yorkie en condiciones, y no lo tiene por temas de expo, si no como mascota, no veo mal que busque algo cómodo. Porque llevar un yorkie con pelo largo pero no cuidado le da aspecto de zarrapastroso y casi es peor...lleno de nudos y con pintejas raras...

No me gustan los yorkies pelaos, aunque hay veces que no queda más remedio por temas de que se abandono mucho el tema del cuidado diario y hay nudos de esos pegados al cuerpo que no se resulven fácilmente ni con toda la paciencia del mundo.

Pero si veo cortes donde quedan bonitos. Tipo cachorro, o medio faldón, o westie, aunque sé que no es lo suyo...

Lo que si que odio es la intransigencia. Lo digo porque he leido mucho en otros foros y escuchado que casi es un SACRILEGIO cortar el pelo a un perro de esta raza...y la verdad, no entiendo esa forma tan radical de posicionarse. Cada uno con su vida, y con su perro que haga mayormente lo que le parezca oportuno sin tener que aguantar críticas del tipoo..." si quieres un perro de pelo corto, cómprate un chiguagua..."

Pero vamos a ver, a uno no le puede gustar un yorkie con el pelo corto ¿?...

Será que mi lema es siempre "vive y deja vivir"....y lleva tu mascota como te de la gana.
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptySáb Ene 22, 2011 6:55 am

Yo a Laco lo rapé por no saber de la raza....pero ahora lo tiene ''larguito'' pues él es un cruce y tiene un pokitin de faldón...aunque hay veces que me entran ganas de llevarlo a la pelu y que lo deje de una largura de unos tres dedos....pues a Laco se le hacen muchos nudos y eso que no tiene el pelo lanoso Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptySáb Ene 22, 2011 7:00 am

Estoy de acuerdo con Mayla, realmente un yorki con el pelo largo es hermoso, a mi personalmente me encantan. pero reconozco que es trabajoso y no todos podemos dedicarle el mismo tiempo. A mi hay cortes que personalmente me gustan. Os dejo una foto de una perrita que arregle yo el otro día. Es de una vecina mia. A mi me parece que le queda bien!! Pienso hacerselo a alguno de los mios!! :amor: :amor:
Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Rita1


Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptySáb Ene 22, 2011 8:01 am

Pues sin duda el manto del yorky le da belleza y lo caracteriza...pero quien no puede cuidarselo no tiene porque dejar de tener un yorky! No veo mal que les corten el pelo, eso depende del tiempo y paciencia que cada uno tiene.


AHHHH Y me gustó la foto que puso Galou!!!! Ese corte me conforma bastante y parece de facil mantenimiento ya que no debe necesitar tanto cepillado y el lavado y secado debe ser bastante rápido!!!!! Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 57

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyVie Ene 28, 2011 7:31 am

Totalmente de acuerdo....cada uno arregla a su perro como le da la gana y le pone el pelito como más le guste, a mi personalmente me gusta con el pelo largo, pero nunca digo que jamás cortaré a Luna, cualquier dia me da el punto. Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 843511 Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyVie Ene 28, 2011 8:15 am

Galou escribió:
Estoy de acuerdo con Mayla, realmente un yorki con el pelo largo es hermoso, a mi personalmente me encantan. pero reconozco que es trabajoso y no todos podemos dedicarle el mismo tiempo. A mi hay cortes que personalmente me gustan. Os dejo una foto de una perrita que arregle yo el otro día. Es de una vecina mia. A mi me parece que le queda bien!! Pienso hacerselo a alguno de los mios!! :amor: :amor:
Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Rita1



Ahhhhhhhhhhhh Goretti, no digo que no este guapa, pero a mi no me gusta, claro que estoy de acuerdo con lo que dicen, si no se tiene tiempo mejor cortarselo.
Un besote. Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 756477 Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyVie Ene 28, 2011 10:44 am

Mayla escribió:
Respondiendóte y como estamos en los debates, daré mi opinión...

Parto de la base de que los que amamos los yorkies, amamos su hermoso manto. Y por supuesto soy partidaria de que lo lleven largo y cuidado como la raza merece. No obstante diré que si por circunstancias, una persona no puede dedicarle el tiempo que requiere tener un yorkie en condiciones, y no lo tiene por temas de expo, si no como mascota, no veo mal que busque algo cómodo. Porque llevar un yorkie con pelo largo pero no cuidado le da aspecto de zarrapastroso y casi es peor...lleno de nudos y con pintejas raras...

No me gustan los yorkies pelaos, aunque hay veces que no queda más remedio por temas de que se abandono mucho el tema del cuidado diario y hay nudos de esos pegados al cuerpo que no se resulven fácilmente ni con toda la paciencia del mundo.

Pero si veo cortes donde quedan bonitos. Tipo cachorro, o medio faldón, o westie, aunque sé que no es lo suyo...

Lo que si que odio es la intransigencia. Lo digo porque he leido mucho en otros foros y escuchado que casi es un SACRILEGIO cortar el pelo a un perro de esta raza...y la verdad, no entiendo esa forma tan radical de posicionarse. Cada uno con su vida, y con su perro que haga mayormente lo que le parezca oportuno sin tener que aguantar críticas del tipoo..." si quieres un perro de pelo corto, cómprate un chiguagua..."

Pero vamos a ver, a uno no le puede gustar un yorkie con el pelo corto ¿?...

Será que mi lema es siempre "vive y deja vivir"....y lleva tu mascota como te de la gana.





..............pues eso mismo digo yo. Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptySáb Ene 29, 2011 5:13 am

Galou escribió:
Estoy de acuerdo con Mayla, realmente un yorki con el pelo largo es hermoso, a mi personalmente me encantan. pero reconozco que es trabajoso y no todos podemos dedicarle el mismo tiempo. A mi hay cortes que personalmente me gustan. Os dejo una foto de una perrita que arregle yo el otro día. Es de una vecina mia. A mi me parece que le queda bien!! Pienso hacerselo a alguno de los mios!! :amor: :amor:
Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Rita1





Sííí, así lo suelo cortar yo a Yogui. A mí también me gusta el pelito largo, pero sin exagerar, pero cuando llega el verano y me voya a la sierra a casa de mi padre y le paseo todos los días por el campo y Yogui decide recoger todos los "cardamoños", como yo les llamo, que hay en el campo, me desespero y prefiero que lo lleve más cortito porque si no, al final, lo que pasa a ser el una maraña de pelo y unos ojillos brillantes Very Happy Very Happy Very Happy En invierno larguito, sí, sí por el frío..
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 34

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptySáb Ene 29, 2011 5:26 am

yo no soy partidaria de cortarles el pelo,por que me parece que le quitas parte de su gracia al yorki,pero si que es verdad que en algunos casos es mejor corto que llevarlo lleno de nudos...
en mi caso yo a idefix se lo corte a media melenita,cuando el ya lo tenia casi por el suelo,pero estaba arta de peinar y peinar y que siguiera teniendo nudos..asi que le corte un poco,aunque yo lo que no me gusta es raparlos,ni aunque sea tipo westy con el faldon,no me gusta,mas que nada por que se quedan casi igual de desprotegidos que si no les dejas el faldon.
en fin yo los prefiero con pelo largo,pero si algun dia cumplo mi sueño de ser criadora y tengo mas peques seguro que a idefix me toca cortarselo tipo cachorro,pero rapado no quiero :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 33

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyMar Feb 01, 2011 3:02 am

yo no soy partidaria de cortales el pelo,solamente las puntitas
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? EmptyMiér Feb 09, 2011 7:59 am

Mayla escribió:
Respondiendóte y como estamos en los debates, daré mi opinión...

Parto de la base de que los que amamos los yorkies, amamos su hermoso manto. Y por supuesto soy partidaria de que lo lleven largo y cuidado como la raza merece. No obstante diré que si por circunstancias, una persona no puede dedicarle el tiempo que requiere tener un yorkie en condiciones, y no lo tiene por temas de expo, si no como mascota, no veo mal que busque algo cómodo. Porque llevar un yorkie con pelo largo pero no cuidado le da aspecto de zarrapastroso y casi es peor...lleno de nudos y con pintejas raras...

No me gustan los yorkies pelaos, aunque hay veces que no queda más remedio por temas de que se abandono mucho el tema del cuidado diario y hay nudos de esos pegados al cuerpo que no se resulven fácilmente ni con toda la paciencia del mundo.

Pero si veo cortes donde quedan bonitos. Tipo cachorro, o medio faldón, o westie, aunque sé que no es lo suyo...

Lo que si que odio es la intransigencia. Lo digo porque he leido mucho en otros foros y escuchado que casi es un SACRILEGIO cortar el pelo a un perro de esta raza...y la verdad, no entiendo esa forma tan radical de posicionarse. Cada uno con su vida, y con su perro que haga mayormente lo que le parezca oportuno sin tener que aguantar críticas del tipoo..." si quieres un perro de pelo corto, cómprate un chiguagua..."

Pero vamos a ver, a uno no le puede gustar un yorkie con el pelo corto ¿?...

Será que mi lema es siempre "vive y deja vivir"....y lleva tu mascota como te de la gana.


No necesito decir nada más, creo que Mayla lo ha dejado bien claro. Particularmente me gusta el yorkshire con su manto, porque creo que es lo que le caracteriza, aqui entre nos, sin su manto son unas ratitas muy simpaticas, aunque he de decir que hay cortes preciosos, como el de Goreti al yorky de su vecina (ya me gustaría una vecina así. Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 707935 Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 707935 Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? 707935 ), si un día yo no pudiera atender a mis niños como lo vengo haciendo hasta el día de hoy, me decantaré por un corte (a tijera) prefiero eso a llevarlos con nudos y descuidados.
Por cierto Goreti, me encanta el corte,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty
MensajeTema: Re: Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?   Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Somos partidarios del corte de pelo de un Yorky ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Corte de pelo
» corte de pelo
» Corte de pelo
» corte de Pelo
» Corte de Pelo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: