Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pipetas advantix baratas!!!!

Ir abajo 
+30
Maria y Chispa
Enky
anabel_6404
NURIA0405
rakeliya.89
martuka_05
gati
tinayapaye
Naza90
Diana Y Luna
rocio88
hyria21cl
cidriver
maijery
BAYRON
kitty_keny
sarama
Yuli y Coco
Buddy_22
zafiro
Samix
Lorena y Noah
rubiuka
keren
Boni
susana lily
yezalba
Marta & Noa
Lucia, Lola y Pepa
Jexie
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 9:14 pm

buenas, me podéis decir alguna por privado cual es la pagina.

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2013 12:11 am

anabel_6404 escribió:
buenas, me podéis decir alguna por privado cual es la pagina.

muchas gracias.
Anabel, las pipetas fue una oferta de Febrero del 2012 Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 232170
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2013 10:44 am

Marta & Noa escribió:
anabel_6404 escribió:
buenas, me podéis decir alguna por privado cual es la pagina.

muchas gracias.
Anabel, las pipetas fue una oferta de Febrero del 2012 Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 232170

Hola Marta, me han cobrado 8 euros en el vete por la pipeta, ¿ Cuánto os cobran a vosotras.?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2013 10:47 am

yo compro 4 por unos 23 euros, Encarni, si las compras sueltas son mas caras Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2013 11:10 am

Marta & Noa escribió:
yo compro 4 por unos 23 euros, Encarni, si las compras sueltas son mas caras Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 2517405747

Pues si, me lo imagino, me refería a cuánto cuestan en el veterinario. Más adelante tendremos que hacerlo para ahorrar algo, jeje, que anda que no tienen gasto, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2013 11:23 am

en el vete no te puedo decir, a mi las primeras me las vendio el y ya me dio una caja de 4 pipetas, pero supongo que estara bien de precio. Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Maria y Chispa
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Maria y Chispa


Localización : granada
Antigüedad : 04/06/2013
Edad : 34

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: pipetas advantix   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyMar Jun 04, 2013 9:34 pm

Me la mandas a mi también?

Hasta ahora le he tenido puesto un collar de Preventic y le hecho spray, pero ya para ahora que entra el calor y hay muchos mosquitos estoy pensando en comprar las pipetas!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyMiér Jun 05, 2013 12:33 am

Maria, este post es de hace mas de un año, lo de las pipetas fue una oferta puntual de una pagina web, ahora estan mas o menos al mismo precio que en otros sitios Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyMiér Jun 05, 2013 12:51 am

Maria y Chispa escribió:
Me la mandas a mi también?

Hasta ahora le he tenido puesto un collar de Preventic y le hecho spray, pero ya para ahora que entra el calor y hay muchos mosquitos estoy pensando en comprar las pipetas!!

buenas yo les he comprado a las mías las pipetas la semana pasada, y me salieron muy bien de precio, la segunda unidad al 50% y la verdad que merece la pena porque tendrías para 8 meses, si te interesa me mandas un privado y te digo a traves de que pagina online lo compre. Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 3910570322
Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyMiér Jun 05, 2013 3:04 am

Anabel, pasame un privado con la pagina, yo las encuentro sobre 21 euros, pero mas baratas imposible Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 232170
Volver arriba Ir abajo
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyMiér Jun 05, 2013 8:47 pm

Jexie escribió:
Lucia, Lola y Pepa escribió:
yo no recuerdo cual es la k le pone el vete a mis enanas,pero sabeis si estas tambien valen para la lesmania???

Si, Lucia, si que valen
Me puedes mandar la pagina.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2013 3:50 am

Crisitna, lo de la pagina fue una oferta puntual, si eso luego te envio en donde las compra Anabel, que salen 8 pipetas a 39,35 Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
deisiybea
Yorkie Junior
Yorkie Junior
deisiybea


Localización : cuenca
Antigüedad : 08/06/2013

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyMar Jun 18, 2013 5:54 am

mandadme la pagina de donde comprais las pipetas
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyMar Jun 18, 2013 6:08 am

Bea, te he mandado un mensaje privado  Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyMar Jun 18, 2013 6:21 am

en donde?pongan la pagina  porfiii

gracias:yorkie:
Jexie escribió:
Marta & Noa escribió:
gracias Elena, vi que estan aun mas baratas de 17 euros  Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 701769  Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 701769

Si, si la caja creo que sale a 14 o 15 y algo, y los gastos de envio son 3 euros, pero como solo he pedido las pipetas por eso puse lo de 17. Yo desde luego no las he visto más baratas en ningún sitio, y para las que tengan más de un peque el precio es buenísimo!

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 EmptyMar Jun 18, 2013 6:37 am

aqui no se pueden poner paginas webs Selva, ya te envio un privado Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pipetas advantix baratas!!!!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Pipetas Advantix de Bayer
» Pipeta advantix
» Duda sobre la pipeta Advantix
» pipetas...
» Pipetas capilares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: