Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pipetas advantix baratas!!!!

Ir abajo 
+30
Maria y Chispa
Enky
anabel_6404
NURIA0405
rakeliya.89
martuka_05
gati
tinayapaye
Naza90
Diana Y Luna
rocio88
hyria21cl
cidriver
maijery
BAYRON
kitty_keny
sarama
Yuli y Coco
Buddy_22
zafiro
Samix
Lorena y Noah
rubiuka
keren
Boni
susana lily
yezalba
Marta & Noa
Lucia, Lola y Pepa
Jexie
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 12:49 am

Chicas, tenía que comprarles las pipetas a las nenas, y ayer fui a la tienda donde las suelo coger. Me pedían 29 euros por la cajita de 4, total que me pareció cara y no la compré.

Pues mirando por internet las he encontrado por 17,75 con gastos incluídos, creo que no puedo poner la página, pero a quien le interese que me envíe un privi que yo encantada de poder ayudar. Está la economía muy mal y cualquier ahorro es bueno... Es que vamos, 12 euros de diferencia por caja me parece una barbaridad.

Conste que no tengo nada que ver con la página, como he dicho es solo por si a alguien le puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 1:26 am

mandamela a mi porfis,vaya diferencia de precio!!! Pipetas advantix baratas!!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 1:33 am

Enviado Pipetas advantix baratas!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 1:34 am

yo ya compre para todo el verano Elena, me salieron a 20 euros, pasamela a mi tambien para un futuro Pipetas advantix baratas!!!! 756477 Pipetas advantix baratas!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 1:36 am

A 20 euros te salen bien, es que a mí me pedían 9 euros mas!!! Pipetas advantix baratas!!!! 701769

Ahora te la paso
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 1:48 am

en el vete mio cuestan 27 euros Pipetas advantix baratas!!!! 701769 ahora mismo tengo 6 pipetas, a ver como viene la primavera y el verano y si necesito mas ya pido en esa pagina, que ademas ya soy clienta Pipetas advantix baratas!!!! 364988687 Pipetas advantix baratas!!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 1:51 am

Yo creo que le voy a pillar el pienso a Kitty de ahí también porque me sale más barato... En los tiempos que corren hay que mirar mucho el euro
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 1:58 am

yo no recuerdo cual es la k le pone el vete a mis enanas,pero sabeis si estas tambien valen para la lesmania???
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 2:00 am

Lucia, Lola y Pepa escribió:
yo no recuerdo cual es la k le pone el vete a mis enanas,pero sabeis si estas tambien valen para la lesmania???

Si, Lucia, si que valen
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 2:01 am

yo ahi compre 2 sacos de 7.5 kg de Royal Canin a un precio de escandalo Pipetas advantix baratas!!!! 364988687 Pipetas advantix baratas!!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 2:01 am

Lucia, Lola y Pepa escribió:
yo no recuerdo cual es la k le pone el vete a mis enanas,pero sabeis si estas tambien valen para la lesmania???

si Lucia, si te valen, ademas matan tambien las larvas de las pulgas, para mi es la mejor pipeta del mercado, la mas completa Pipetas advantix baratas!!!! 756477 Pipetas advantix baratas!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 2:02 am

gracias!!!! Pipetas advantix baratas!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 2:05 am

gracias Elena, vi que estan aun mas baratas de 17 euros Pipetas advantix baratas!!!! 701769 Pipetas advantix baratas!!!! 701769
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 3:31 am

Marta & Noa escribió:
gracias Elena, vi que estan aun mas baratas de 17 euros Pipetas advantix baratas!!!! 701769 Pipetas advantix baratas!!!! 701769

Si, si la caja creo que sale a 14 o 15 y algo, y los gastos de envio son 3 euros, pero como solo he pedido las pipetas por eso puse lo de 17. Yo desde luego no las he visto más baratas en ningún sitio, y para las que tengan más de un peque el precio es buenísimo!

Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 3:34 am

Jexie escribió:
Chicas, tenía que comprarles las pipetas a las nenas, y ayer fui a la tienda donde las suelo coger. Me pedían 29 euros por la cajita de 4, total que me pareció cara y no la compré.

Pues mirando por internet las he encontrado por 17,75 con gastos incluídos, creo que no puedo poner la página, pero a quien le interese que me envíe un privi que yo encantada de poder ayudar. Está la economía muy mal y cualquier ahorro es bueno... Es que vamos, 12 euros de diferencia por caja me parece una barbaridad.

Conste que no tengo nada que ver con la página, como he dicho es solo por si a alguien le puede ayudar.

mandamela porfi yo tengo que comprar Pipetas advantix baratas!!!! 1905999952 Pipetas advantix baratas!!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 3:41 am

si Elena, salen a 15,54 euros, muy buen precio, pero el pienso yo lo veo carisimo Pipetas advantix baratas!!!! 232170 Pipetas advantix baratas!!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 3:41 am

Gracias amore,yo se la pongo todos los meses en la vete, Pipetas advantix baratas!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 3:55 am

Marta & Noa escribió:
si Elena, salen a 15,54 euros, muy buen precio, pero el pienso yo lo veo carisimo Pipetas advantix baratas!!!! 232170 Pipetas advantix baratas!!!! 232170

Igual depende de que pienso... el que come mi Nala, la de mi madre, en la web esta vale 7 euros menos el saco, es de los exclusivos de veterinario, y oye 7 euros es dinero, eh?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 4:01 am

Noita, come el Royal Canin light y esta en 48 euros y le compre ya hace un par de meses a 40 euros y 8 euritos como tu dices Elena, se notan Pipetas advantix baratas!!!! 364988687 Pipetas advantix baratas!!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 4:06 am

Pues genial! Aquí en Valencia no sé que pasa que todo está mas caro Pipetas advantix baratas!!!! 232170 Los sacos de 1.5 de royal para Yorkie no lo encuentro por menos de 17 o 18 euros...
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 5:54 am

Se lo voy a decir a mi hermana, ella tambien usa pipetas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 8:20 am

PASAME LA DIRE QUE EN MI CASA VAN A SER 4 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 8:26 am

Pues que suerte Elena aqui en tarragona el saco por menos de 20 no lo encuentras... siempre me toca comprarlos por internet, me uno al club de saber esa web... ni me quiero imaginar cuanto me cobrarian ami por un paquete de esos..... pero seguro que salgo espantada....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 8:52 am

a mi en mi vete el saquito de 2 kg de Royal Canin light me salia 24 euros, en internet lo compre por 16 Pipetas advantix baratas!!!! 701769 luego ya le cogi un saco de 8 kg a 40 euros. Pipetas advantix baratas!!!! 756477 Pipetas advantix baratas!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 8:54 am

A mi para el pienso y esas cositas no me compensa al estar en canarias me sale el envío mucho más caro Pipetas advantix baratas!!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pipetas advantix baratas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pipetas advantix baratas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pipetas Advantix de Bayer
» Pipeta advantix
» Duda sobre la pipeta Advantix
» pipetas...
» Collar o pipetas ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: