Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pipetas advantix baratas!!!!

Ir abajo 
+30
Maria y Chispa
Enky
anabel_6404
NURIA0405
rakeliya.89
martuka_05
gati
tinayapaye
Naza90
Diana Y Luna
rocio88
hyria21cl
cidriver
maijery
BAYRON
kitty_keny
sarama
Yuli y Coco
Buddy_22
zafiro
Samix
Lorena y Noah
rubiuka
keren
Boni
susana lily
yezalba
Marta & Noa
Lucia, Lola y Pepa
Jexie
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:35 am

Marta & Noa escribió:
que fecha de caducidad te ponen Elena Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 428905 es que yo tengo 6 pipes e igual no me llegan para todo el verano. Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 3786652304 Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 3786652304

pues en las mías ponía enero de 2013... igual es un poco justo, pero vamos que las voy a usar antes. De hecho ya he usado dos, una con Kitty y otra con la de mi madre, así que al mes que viene me toca comprar dos cajas mas por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:39 am

si es poca caducidad Elena, a mi me quedarian dos o tres para Marzo, Abril e igual Mayo del 2013 y caducarian Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 232170 Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 2:53 am

la verdad que salen muy bien las pipes desde esta pag. web, hoy las compre en la tienda donde compro siempre fueron 29€ en comparacion, una pasadaa!!!
lo malo eso...la caducidad..
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 3:06 am

jo Monti, 29 euros, aqui en el vete de Noa salen a 27, una burrada tambien Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 232170 Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
BAYRON
Yorkie Junior
Yorkie Junior
BAYRON


Localización : MADRID
Antigüedad : 12/03/2012

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Pipetas advantix baratas   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 4:20 am

Hola a tod@s!!

Yo y me pequeñín somos nuevos en este foro, antes de nada saludaros.
He visto que estais habland de las pipetas Advatix, a mi en la tienda me pedian tambien 23,90€ y en el veterinario mas todavia, me parece muchisimo.
Me gustaria saber cual es la pagina donde estan mas baratas, por que como bien habeis dicho en epoca de crisis esos precios nos descolocan.
Yo estoy muy contenta con esta pipeta, probe otra pero me quedo con esta sin dudarlo, claro hasta que pueda ponerle la vacunita que a salido ahora para la lesmania, que tambien esta bien cara, luego ya veremos...

Gracias Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 379747

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 7:38 am

bienvenido Bayron, pasate por presentaciones, te presentas tu y a tu peque, sobre las pipes baratas Jexie, puso la pagina unos post mas arriba. Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 3786652304 Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
maijery
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maijery


Localización : arbizu
Antigüedad : 07/07/2011
Edad : 51

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 2:44 am

mándame la dirección gracias guapa
Volver arriba Ir abajo
cidriver
Yorkie Junior
Yorkie Junior
cidriver


Localización : Málaga
Antigüedad : 17/03/2012

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptySáb Mar 17, 2012 11:31 am

Buenas;

antes de nada daros las gracias por compartir la información y, de paso nos presentamos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptySáb Mar 17, 2012 10:32 pm

cidriver escribió:
Buenas;

antes de nada daros las gracias por compartir la información y, de paso nos presentamos.

hola, pasate por presentaciones y te presentas tu y a tu yorkie Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 3786652304 Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
hyria21cl
Yorkie Junior
Yorkie Junior
hyria21cl


Localización : La Coruña
Antigüedad : 21/03/2013

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2013 1:02 am

Me pasáis la página xfys? Gracias
Volver arriba Ir abajo
rocio88
Yorkie Junior
Yorkie Junior
rocio88


Localización : mostoles
Antigüedad : 21/03/2013

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: pipetas advantix   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2013 9:47 am

Hola!! me puedes decir Jexei por privado en que pagina has encontrado las pipetas a 17.95? Gracias y Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rocio88
Yorkie Junior
Yorkie Junior
rocio88


Localización : mostoles
Antigüedad : 21/03/2013

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: pipetas advantix   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2013 9:49 am

Jexie escribió:
Chicas, tenía que comprarles las pipetas a las nenas, y ayer fui a la tienda donde las suelo coger. Me pedían 29 euros por la cajita de 4, total que me pareció cara y no la compré.

Pues mirando por internet las he encontrado por 17,75 con gastos incluídos, creo que no puedo poner la página, pero a quien le interese que me envíe un privi que yo encantada de poder ayudar. Está la economía muy mal y cualquier ahorro es bueno... Es que vamos, 12 euros de diferencia por caja me parece una barbaridad.

Conste que no tengo nada que ver con la página, como he dicho es solo por si a alguien le puede ayudar.

Hola Jexie puedes decirme por privado cual es la pagina? Yo siempre las compro en la farmacia pero me cuestan unos 26€. Gracias y un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2013 9:58 am

a mi tambn me la puedes pasar Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 2517405747 Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 2517405747
gracias Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 3910570322 Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Naza90
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Naza90


Localización : Mérida
Antigüedad : 20/03/2013

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2013 10:54 am

Y a mi, porfaavor!! gracias!! Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 3483600845
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2013 10:44 am

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 182121 chic@s, soy nueva en esto, quisiera preguntaros, he entrado en la pagina mencionada y las pipetas son a partir de 1.500 kg, mi pitu tiene 4 meses y medio pero tan solo pesa 950 gramos, se le puede poner a ella tambien? , gracias por vuestra ayuda Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 650402
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2013 11:01 am

Tina, las advantix son de 0 a 4 kg Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2013 11:09 am

Marta & Noa escribió:
Tina, las advantix son de 0 a 4 kg Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 2517405747

Yo es que lei esto, por eso mi pregunta, como ya dije soy muuuu novata Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 512321

Modo de empleo:

Advantix puede aplicarse en perros de más de 1.5 kg y mayores de 7 semanas de edad. Además, también puede aplicarse durante el periodo de gestación y lactancia sin convertirse en un riesgo para los cachorros.

Para perros de 10kg o de peso inferior:
Con el perro en posición de pie, separar el pelaje entre los hombros hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar firmemente la pipeta varias veces para depositar todo su contenido directamente sobre la piel.

Precauciones:

El medicamento no debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 1,5 kg de peso.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2013 11:11 am

pues no se Tina, mirate igual mejor otra marca Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2013 11:26 am

Gracias Marta de todas formas, le preguntare a su vete, a ver el que me dice Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 2517405747 Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2013 10:09 pm

me podrias mandar el enlace?. gracias
Volver arriba Ir abajo
martuka_05
Yorkie Junior
Yorkie Junior
martuka_05


Localización : carranque
Antigüedad : 25/03/2013

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2013 10:13 pm

Jexie escribió:
Chicas, tenía que comprarles las pipetas a las nenas, y ayer fui a la tienda donde las suelo coger. Me pedían 29 euros por la cajita de 4, total que me pareció cara y no la compré.

Pues mirando por internet las he encontrado por 17,75 con gastos incluídos, creo que no puedo poner la página, pero a quien le interese que me envíe un privi que yo encantada de poder ayudar. Está la economía muy mal y cualquier ahorro es bueno... Es que vamos, 12 euros de diferencia por caja me parece una barbaridad.

Conste que no tengo nada que ver con la página, como he dicho es solo por si a alguien le puede ayudar.

Por favor!! me puedes mandar el enlace?? lo más baratas que las encotré fue a 23€

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
rakeliya.89
Yorkie Junior
Yorkie Junior
rakeliya.89


Localización : toledo
Antigüedad : 02/04/2013

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: me podriais decir la pagina   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyMar Abr 02, 2013 10:15 am

Querria saber cual es la pagina donde estan las pipetas advantix tan baratas por fa
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyMar Abr 02, 2013 10:41 pm

A ver, yo para Raksha cuando ha sido cachorro y pesaba poco me han dado las strongoldh (no se si se escribe asi), luego ya cuando ha pesado mas y ha tenido mas meses me ha dicho que podia usar cualquier marca de pipetas.
Volver arriba Ir abajo
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:10 am

Me podrias mandar por privado la pagina. Mil gracias Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2013 2:38 am

lo de las pipetas Advantix, fue una oferta puntual, este post es de Febrero del 2012 y ahora estan mas o menos de precio igual que en cualquier otra pagina web de accesorios de mascotas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pipetas advantix baratas!!!!   Pipetas advantix baratas!!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pipetas advantix baratas!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pipetas Advantix de Bayer
» Pipeta advantix
» Duda sobre la pipeta Advantix
» pipetas...
» Pipetas capilares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: