Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien

Ir abajo 
+29
sutilezas
vane, nina y pepa
susana lily
jara y elvis
Nieves
Pipo y Mia
Buddy_22
keren
yanet
Tina
Jexie
Dorita
NITSA
Núria22
angela_paris
yeni
Samix
cris
Noa
Silvia
Boni
Lucia, Lola y Pepa
Elena & Tallulah
Brenda
Yuli y Coco
rubiuka
peku
Marta & Noa
maijery
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 11:34 pm

lo siento mucho
ya ha dejado de sufrir la pobrecilla y tu respira hondo y piensa que lo has echo para que no sufra más.


un beso guapa
tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 11:37 pm

Normalmente cuesta tomar decisiones,...a veces queremos hacer "vivir" a los seres queridos a toda costa, pero lo importante no es la vida, si no la calidad de vida...entiendo tu sufrimiento
tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 1144615182
Volver arriba Ir abajo
NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NITSA


Localización : Barcelona
Antigüedad : 04/10/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2012 7:09 am

Ánimo,!! yo creo que tod@slos que hemos tenido que tomar una decisión de ésta índole te entendemos.
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2012 7:14 am

Muchos Animos para ti .............. piensa que la pequeña Hanna ya descansa en el Arco Iris . tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2012 7:15 am

haz lo que tu corazon te diga,el sufrimiento de ella y tuyo solo lo vez tu dia a dia,todas queremos con locura a nuestros perritos y por ese querrer que le tenemos,tenemos que hacer lo mejor para ellos,no creo que sea vida para ella esta siempre ingresada y si el vete...ya te esta diciendo lo que ahi,a que esperar...de todas maneras yo antes hiria a otros vete..habe si coincide entre ellos y ya con todo lo que me digan pesar bien que hacer....no te quede solo con una opinion.

Muchos animos
Volver arriba Ir abajo
maijery
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maijery


Localización : arbizu
Antigüedad : 07/07/2011
Edad : 51

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 11:00 am

Hola a todos los que os habéis preocupado por mi historia con mi yorki Hanna.
Os voy a contar una cosa esta mañana le llame al veterinario, preguntando para saber si ya había llevado la perrita a incinerar que la criadora quería que la mandase a Barcelona a hacerle la autopsia y me dijo que ya no la tenía pero que en ese momento no me podía atender por que acababa de entrar una persona con un perrito que luego el me llamaba. Entonces llame yo a la incineradora y me dijeron que allí no habían llevado, ni ellos recogido ninguna perrita. Entonces le dije al chico que si llamaba el vete no le diría que yo había llamado. No pude esperar a que el me llamase, así que le volví a llamar y le dije que haber donde estaba la perrita. Que en la incineradora no sabían nada de ella. Y me dijo que se había encargado de ella su mujer que en cuanto llegase le preguntaba y me llamaba que tenia gente esperándole y entonces después de quince minutos más o menos me llamo el veterinario. Y cuál fue mi sorpresa cuando me conto que a última hora cuando la iba a sacrificar le dio tanta pena y su mujer que trabaja con el no le dejo y le hecho una bronca de miedo y decidieron los dos intentar sacarla y hacerle pruebas para saber con exactitud lo que le ocurría a la perrita. Así que no sé lo que siento después de un fin de semana horroroso y de la decisión tan difícil que tome la perrita sigue viva y la esta medicando y observándola para ver si puede hacer algo por ella. No se estoy un poco asustada porque después de todo lo que hemos pasado, espero que esta vez sepa cómo hacer para ver si tiene solución y podamos sacarla adelante. Me imagino que si ha hecho esto es porque él ha visto un poco de luz y espero que no volvamos a tener esta angustia que de verdad me da pánico volver a empezar. Gracias a todas de veras y perdonarme. Mañana iré a hablar con el veterinario porque hoy no he podido ir y si se algo nuevo os prometo que os contare gracias a todos y todas. Un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 11:21 am

Entiendo por todo lo que estas pasando pero yo no dudaría ni un segundo en ir a por ella y llevármela a casa y no volver a aparecer por ese veterinario.

Por todo lo que he leído no me fío nada nada, no es normal lo que ha hecho, yo lucharía hasta el final, pero no te culpo, cada uno sabe el por qué decide y cuando hacerlo.

Me duele por la pequeña, me imagino lo que debe estar sufriendo en el veterinario fuera de su casa y sin su familia tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 232170 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 232170 No se donde vives pero yo me la quedaba sin pensarlo tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 11:50 am

es escalofriante lo que estas contando...LUCHA po ella hasta el final el destino te a dado una segunda oportunidad... te lo prometo estoy llorando de la alegria porque cada vez que le ocurre algo a un peque me afecta mucho....por favor no dejes de contarnos y sobre todo pide mas opiniones veterinarias... lucha hazlo por hanna besos (estoy que no me lo creo) lo he vuelto a editar porque ojala la vida nos diera a todos una segunda opotunidad y sobre todo cuando se trata de alguien tan querido y tan apreciado para nosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:26 pm

Estoy en shock! tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769

Pensabais que la habían dormido y no es así??? Yo desde luego habría pedido otra opinión, pero mira tenéis una segunda oportunidad. Aunque yo desde luego no volvía a ese vete porque su obligación era decirte que había decidido no dormirla, no teneros en vilo de esta manera.

Es mi humilde opinión. Informanos cuando sepas algo, por favor tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:34 pm

Qué fuerte me parece........ tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769
que se la a quedaoooo vamos
claramente...
osea a ti te dice que no hay solución, pero si se la queda él si la hay tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905

a ver si se quiere quedar él con la peque....

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905



aunque viendolo desde otra perspectiva y más friamente .....
sería posible que su mujer y él decidiesen ayudarle a vivir y despues devolvertela tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905


no sé que pensar tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769


yo tambien estoy en schokkkk

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 12:15 am

Estoy de acuerdo con las compis ,vete coge a Hanna y llevala a otro veterianrio a la de ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta situacion es muy inusual ,si el veterinario no quiso sacrificarla en el ultimo momento ,y no sabes la alegria que me da ,no te lo puedes ni imaginar , deberia haberte llamado y decirtelo que pensaban intentarlo ,no tenerte todo el fin de semana mal ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sinceramente no lo entiendo ¡¡¡¡¡¡

Quizas no era todavia el momento de que Hanna vaya al Arco Iris ,ve a otro veterinario ,pero no le cuentes nada de este ,para ver si coincide el diagnostico .

Me alegro mucho de que Hanna tenga otra oportunidad .

¿ Eres de Barcelona ? Si es asi ,te puedo dar la direccion de nuestro veterinario .
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 12:19 am

¿ Y te cobro las inyecciones de dormirla ?

¿ Y ademas te hizo firmar el papel conforme la sacrificabas ? tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 1:10 am

no tienes en vilo cuentanos algo....
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 1:47 am

contesta contesta
estamos todas en vilo con este tema
tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 1:53 am

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 2:02 am

me he kedado patidifusa tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 701769 estoy contenta por la oportunidad de la peke,pero no puedo evitar malpensar por como ha sucedido todo,sobre todo lo de k te diga k ya la mando a incinerar y luego te dice k nisikiera la ha sacrificado tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 nose,yo la llevaria a otro vete a la de yas!
Por favor no dejes de contarnos.
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 3:39 am

A mí eso es lo que me mosquea, que te dijera que la había mandado a incinerar y luego resulta que la perra esta viva??? tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905

Yo no veo muchas intenciones de habértelo dicho si no llegas a pillarlo tu...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 3:44 am

no la querra pa investigar con ella no tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 yo iria a buscarla y la llevaria a otro vete yaaaaaaaaaa, mira la vete que vino a casa a sacrificar a Andy, ma dicho que las enfermedades neurologicas los vetes las utilizan para investigar. Me alegro mucho que no la haya sacrificado, pobrecita Hanna, otra cosa que no entiendo, es que dices que le va a hacer pruebas y eso, no tenias ya el diagnostico de lo que le pasaba tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 428905 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 756477 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 4:10 am

Perdona que te diga,pero yo me he quedao muerta!!
con esa actitud no me gusta nada de nada ese veterinario,su mujer se va quedando con todo los animalitos que llevan a sacrificar?? desde cuando un veterinario tiene ese comportamiento?? no es normal....si el o su mujer veian una luz pequeña de esperanzas en ningunos de los casos devio dejar que tu la insinerara,su obligacion es hablar claro y luchar hasta el ultimo momento(siempre con tu aprovacion) pero eso de que mala esta y yo me la quedo...que es esto por dios??¿¿

yo hiria hablar con el,a reprocharle su comportamiento,que el no es nadie para quedarse con mi perrita y desde luego me la llevaria a mi casa y hiria a otros veterinarios,escuchar opiniones de unos y otros...en fin, te comprendo y por muy mal que lo hayas pasado,lo mismo esto es una señal,como una segunda oportunidad,de que aun no era su momento,yo siempre digo: que las cosas pasan por algo!!

muchos animos
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 4:23 am

¿ Y te cobro las inyecciones de dormirla ?
¿ Y ademas te hizo firmar el papel conforme la sacrificabas ?

Esto es DENUNCIABLE...maxime si tiene el microchip puesto...ES INTOLERABLE...
Este es el tipo de confianza que podemos tener en cierto personajilos que se hacen llamar veterinarios...

Estoy con todas las demas opiniones...lucha por ella...que por pequeñita y enferma que este...ella nunca dejaria a sus dueños...

Por favor...no la duermas...si no quieres seguir teniendola...regala a quienes la quieran tener...que de seguro abra muchas personas que la quisieran tal cual...

Sabes mi opinion personal...
Ahora somos varias personas las que pensamos lo mismo...pero por favor ¡¡¡ si la peke sufre...y tu sufres...no quieras que los demas tambien...

Este tipo de noticias creo...nos hace sentir tanto bien como mal...bien por saber que la pekeñita sigue "por aqui" y mal por la intencion de esos personajes...

Ahora tod@s esperamos tus noticias junto a la peke...

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 130600441 Tina... tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 130600441




Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 4:28 am

Tina escribió:
¿ Y te cobro las inyecciones de dormirla ?
¿ Y ademas te hizo firmar el papel conforme la sacrificabas ?

Esto es DENUNCIABLE...maxime si tiene el microchip puesto...ES INTOLERABLE...
Este es el tipo de confianza que podemos tener en cierto personajilos que se hacen llamar veterinarios...

Estoy con todas las demas opiniones...lucha por ella...que por pequeñita y enferma que este...ella nunca dejaria a sus dueños...

Por favor...no la duermas...si no quieres seguir teniendola...regala a quienes la quieran tener...que de seguro abra muchas personas que la quisieran tal cual...

Sabes mi opinion personal...
Ahora somos varias personas las que pensamos lo mismo...pero por favor ¡¡¡ si la peke sufre...y tu sufres...no quieras que los demas tambien...

Este tipo de noticias creo...nos hace sentir tanto bien como mal...bien por saber que la pekeñita sigue "por aqui" y mal por la intencion de esos personajes...

Ahora tod@s esperamos tus noticias junto a la peke...

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 130600441 Tina... tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 130600441




que razon tiene tina y que nervios sin saber nada de hanna a ver si su dueña nos dice algo pronto
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 4:33 am

Si de verdad que quieres a tu perrita vete a buscarla pero ya,y como te dicen algunas compañeras si tu no puedes cuidarla regalala,a alguien con quien pueda ser feliz.Ese veterinario merece ser denunciado si es verdad todo lo que dices que esta haciendo.Puede que desde el primer momento te aya estado engañando con el estado de salud de la peque inclusibe pueda haberla estado dando medicacion que no tenia que darla con tal que al final hicieras lo que el queria.Te a engañado y eso no se puede permitir.Yo lo denunciaria tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 232170 Pero ya
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 4:35 am

Ahora que la veo en el avatar creo que es un peluchito...mas todo el cariño que nos regalan...como pensar en dormirla ?

Que mal me se siente un@ ante la impotencia...Por Diossss...haber si no tarda mucho en maifestarse...

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 130600441 Tina... tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 4:40 am

Yuli y Coco escribió:
Si de verdad que quieres a tu perrita vete a buscarla pero ya,y como te dicen algunas compañeras si tu no puedes cuidarla regalala,a alguien con quien pueda ser feliz.Ese veterinario merece ser denunciado si es verdad todo lo que dices que esta haciendo.Puede que desde el primer momento te aya estado engañando con el estado de salud de la peque inclusibe pueda haberla estado dando medicacion que no tenia que darla con tal que al final hicieras lo que el queria.Te a engañado y eso no se puede permitir.Yo lo denunciaria tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 232170 Pero ya

totalmente de acuerdo contigo Yuli tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 3786652304 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2012 6:29 am

Hay madre!!! tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 2368750149
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» segunda vacuna noa con diarrea, ke le puedo dar de suplemento alimenticio??
» Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita
» Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!
» El porqué de sus nombres
» muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: