Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita

Ir abajo 
+14
Silvia
canarita y noah
Samix
Diana Y Luna
Brenda
BORJADRI (ANA)
susana lily
yanet
Yuli y Coco
Murci
Marta & Noa
Mayla
Chipie, Kiara y Coco
kyramalu
18 participantes
AutorMensaje
kyramalu
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kyramalu


Localización : Madrid
Antigüedad : 02/07/2012

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 12:45 am

Estas son de cuando era peque.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Aquí durmiendo encima de nosotros. Tanto a Kyra como a mi gata les encanta dormir encima de nosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aquí con su hermanita "Chirlita (Otro día os contare la historia de mi gata y el porque de su nombre).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aquí ya es toda una señorita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]m

Y la ultima con su mami

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.

Bueno espero que os gusten y solo me queda dar las gracias a todas y cada una de vosotras.
Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747
Me marcho hoy de vacaciones pero he querido entrar para subir las fotos que prometi. Supuestamente era a la próxima semana pero se han adelantado y he podido disfrutar poco de vosotras, espero hacerlo a la vuelta que será para mediados del mes de agosto.
Un besazo para todas aquellas que he conocido y tambíén para las que me queda por conocer.

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 650402 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 650402 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 650402 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 650402 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 650402 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 650402 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 650402

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 3468019487 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 3468019487 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 3468019487 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 3468019487

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747





Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 12:49 am

es guapisima!!!!!!!!!!!!!!! muy chulis las fotos, las 2 ultimas son la misma...nose si te habras dado cuenta Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kyramalu
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kyramalu


Localización : Madrid
Antigüedad : 02/07/2012

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 12:59 am


uysssssss duplique dos fotos. Perdón, perdón perdón Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 512321 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 512321 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 512321

Intento poner las dos que faltan.

Kyra encima de nosotros, echandose una siestecilla jejejejej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

)

La última con su mamí, es decir conmigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno ya esta.

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1908730314 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1908730314 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1908730314

Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 1:00 am

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1293356558 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1293356558 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1293356558 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1293356558 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1293356558 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1293356558 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1293356558

Gracias por las fotos y por entrar a mostrarnos antes de irte de vacaciones, te esperamos a tu vuelta ¿si?

Me encantan tus pequessssss y la casita, son mi locura esas casas de madera....yo viviría en una como en un cuento... Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1908730314

Veo que eres de Madrid, que ilusión, a ver si en alguna nos conocemos

Hasta pronto guapa, disfruta estos días Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 1:07 am

que preciosa es Kyra, Mayte, la ultima foto es muy tierna, pasatelo muy bien en tus vacaciones y aqui estaremos a tu vuelta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 1:09 am

Quiero conocer la historia de "Chirlita" Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 707935 por Dios que nombre, me encanta Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1908730314

Mi madre tiene un siamés, son super parecidos claro... Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 701769 el nuestro se llama "Magus" es una fusión de "Manuel y Agustina" Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 707935 cosas de mi abuela

Ah y tu última foto es de concurso...que preciosa Wink
Volver arriba Ir abajo
kyramalu
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kyramalu


Localización : Madrid
Antigüedad : 02/07/2012

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 1:14 am


Muchas gracias Mayla y espero que a la vuelta podamos conocernos mejor y por supuesto cuenta conmigo para conocernos en persona o en alguna Kedada.

Por cierto Sacha es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besazo fuerte y hasta la vueltaaaaa

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
kyramalu
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kyramalu


Localización : Madrid
Antigüedad : 02/07/2012

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 1:16 am



Muchas gracias Marta, espero que a la vuelta de vacaciones nos conozcamos mejor y decirte que Noa tiene cierto parecido con Kyra o eso me parece a mi.

Bueno es que son todas tan guapas que ufffffffff

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
kyramalu
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kyramalu


Localización : Madrid
Antigüedad : 02/07/2012

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 1:22 am


Ya os contare la historia de mi gata "Chirlita" , es un poquito larga y no me da tiempo pero os prometo que os reireis un montón.
Lo dejo pendiente para mi vuelta

Besazos a todassssssssssssss y todossssssssssssss

Mayte y kyra
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 2:42 am

Qué preciosa que es y qué bien se lleva con tu gatita, qué graciosas las dos ahí juntitas! La última foto qué bonita que es!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 3:20 am

Muy bonitas las fotos,Tus peques son muy lindos Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 3:28 am

que bonita que es y lo bien q se lleva con la gata.
me encantan todas las fotos
Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 3:52 am

Alaaaa que muñequita mas preciosa tienes,y esa carita de buena Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 1905999952
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 4:24 am

Es precioooooosaaaaa!!!!!!!....Te estaremos esperando, pasatelo bien Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 6:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es muy bonita!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias por presentarnosla y te esperamos a la vuelta de tus vacaciones!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 7:53 am

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 881925462 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 881925462 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 881925462 es hermosaa Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 881925462 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 881925462 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 881925462
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 9:41 am

Es preciosa!!!!!!!!!!! La ultima foto es que me ha encantado, por dios que bellezon tienes
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 10:04 am

es preciosa, que paseis unas buenas vacaciones y hasta la vuelta, yo tambien me voy el sabado pero una semanita escasa me voy a lanzarote mis viajes son cortos, disfrutar mucho de esas vacaciones y hasta la vuelta Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 10:31 am

me encanta las fotos pasalo genial en tus vacas!! te esperamos a la vuelta Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 12:20 pm

Era preciosa de cachorrita y ahora más...muy guapa tu peque Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyJue Jul 05, 2012 11:41 pm

Guapiiiiiiiiiiisima Kyra ,que cara tan bonita y me encanta el color , la casita es un sueño .

Espero que te lo pases muy bien en las vacaciones y que disfrutes muchiiiiiiiiiiisimo . Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptySáb Jul 07, 2012 3:27 am

Preciosas fotos y la perra es guapísima.
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita EmptyMar Jul 10, 2012 11:01 am

Es guapísima Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747 Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty
MensajeTema: Re: Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita   Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de ayer enn el campo
» Es imposible sacar fotos buenas con estos dos diablines!
» Por fin puedo subir las fotos de mi perrita
» Estoy aprendiendo a subir fotos.............
» Fotos de ayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: