Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien

Ir abajo 
+29
sutilezas
vane, nina y pepa
susana lily
jara y elvis
Nieves
Pipo y Mia
Buddy_22
keren
yanet
Tina
Jexie
Dorita
NITSA
Núria22
angela_paris
yeni
Samix
cris
Noa
Silvia
Boni
Lucia, Lola y Pepa
Elena & Tallulah
Brenda
Yuli y Coco
rubiuka
peku
Marta & Noa
maijery
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
maijery
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maijery


Localización : arbizu
Antigüedad : 07/07/2011
Edad : 51

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptyVie Feb 17, 2012 1:14 pm

hola a todas os voy a contar la historia de mi yorky un día vi una perrita preciosa y como loca me enamore de ella era la más pequeñita de la camada con diferencia cuando iba a ir a por ella cogió un catarro así que tuvimos que posponer el viaje dos semanas que fueron eternas pero al final fui a por ella ese día la conocí era una preciosidad pero la verdad que la vi muy indefensa pero bueno no sé yo ciega me la lleve cuando llego a casa con casi 4 meses estuvo muy inquieta y no encontraba su sitio pero yo pensé que seria que echaba de menos a sus compañeros y no le di más importancia yo también tenía una perra preciosa mi querida ice una afgana de 6 añitos. Iban pasando los días y la perrita seguía igual no podía parar seguía sin encontrar su sitio la lleve al veterinario porque una mañana la encontré en su cuna súper pochita. No comía se ponía muy nerviosa y daba vueltas sin poder parar yo a una amiga le dije a hanna le pasa algo pero no sé que es creo que no ve le dije y no es normal que no pueda estar tumbada ni 15 segundos seguidos. La gente me decía que el carácter de los yorkis es así que no le diese tanta importancia que me estaba agobiando yo y agobiaba a la perrita bueno yo ya había tenido dos yorkis anteriormente y no eran así eran vivarachos pero no así su carácter era diferente. bueno el caso es que el veterinario me dijo que no pintaba bien solo con verla así que se quedo ingresada le hizo toda clase de pruebas y me dijo que la perrita tenía algo en el estomago bueno que había que esperar que no sabía si era un objeto o un tumor bueno en la siguiente placa hubo buenas noticias se había movido así que era algo que se había comido que le provocaba una mala absorción de los nutrientes y que esto le producía una bajada de azúcar pero que además de eso tenía un corazón excesivamente grande para su tamaño que tenía una cardiopatía que le producía arritmias y además de eso también tenía un defecto congénito hereditario bueno yo no quise hacer mucho caso y me la lleve a los nueve días de estar ingresada a casa recuperada le llame a la criadora y no creía lo que estaba escuchando que ella me había dado una perrita perfecta y preciosa que sus perros son los mejores y que de defecto congénito nada bueno le conté al veterinario y me volvió a decir que si que preciosa no lo ponía en duda pero que era una perrita enferma que también. pero a los pocos días otra vez empezó de nuevo no podía dormir se excitaba demasiado le producía un estrés extremo hasta que un día empezó a echar muchas babas se hizo de cuerpo encima cuando pensé que estaba un poco mejor la deje en su cuna llame al veterinario hacia las doce de la noche pero no me cogía nadie así que decidí irme a dormir a eso de las dos la deje en su cuna y me fui a la cama ya desesperada de verla cuando mi marido se fue a trabajar a las 5 de la mañana baje a verla y cuál fue mi sorpresa cuando mire dentro de la cuna y no estaba me puse súper nerviosa y empezó a buscarla por toda la cas y cuando la encontré abajo en la puerta de la entrada tumbadita en la bolsa de los patines no quiero ni pensar como salió de la cuna bueno esa misma mañana la lleve de nuevo al veterinario y se volvió a quedar ingresada con los mismos síntomas pero yo solo escuchaba azúcar baja o eso quería que fuese bueno al poco de traerla a casa se me puso muy malita ice mi querida afgana y en un par de días tuvimos que sacrificarla porque cogió pancreatitis y fue muy radical no le podían quitar el dolor así que decidí no hacerle pasar más sufrimiento eso fue en noviembre y hanna siguió con sus cositas



En navidades volvió a ponerse malita pero desde entonces asido un calvario no estaba mas de un día seguido bien y hoy ya no pudiendo verla sufrir mas después de verla muy malita dándose con todo porque no veía y no coordinaba sus movimientos decidí llevarla al veterinario para acabar con todo su sufrimiento y el mío el veterinario me volvió a confirmar todo lo que tiene mi pequeña hanna a sí que decidí acabar de una vez por todas con todo su sufrimiento. y el veterinario me dijo que dejase allí la perrita que me fuese a casa me tranquilizase lo pensase bien y que mañana le llamase con una decisión y aquí estoy dándole a la cabeza sin poder parar pero creo que lo tengo muy claro no quiero que sufra mas ni ella ni yo esto ha sido horroroso no hemos disfrutado ni un día desde que la traje a casa el día que la compre asido disgusto tras disgusto y no me encontraba bien para contarlo pero hoy no puedo mas y tengo que contar todo lo que me ha pasado y lo que siento me da muchísima pena pero creo que va a ser lo mejor. Para ella y para mí y para todos los que me rodean mi marido y mis dos peques creo que ellos también lo entienden por qué me han visto que desde agosto aquí he perdido casi diez kilos no sé si por la preocupación o porque.
Bueno perdonarme por toda la parrafada que os he metido pero necesitaba contárselo a alguien y quien mejor que a vosotros que tenéis un bichito tan guapo como mi pequeña hanna
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptyVie Feb 17, 2012 1:22 pm

yo antes de tomar esa decision, la llevaria a otro vete, a ver si te dice lo mismo que el primero, parece ser que Hanna tenga ataques epilepticos y eso con una pastillita al dia mejoran mucho, por otra parte siento mucho que lo esteis pasando mal con esta situacion, se que se pasa fatal tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 756477 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 756477
Volver arriba Ir abajo
maijery
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maijery


Localización : arbizu
Antigüedad : 07/07/2011
Edad : 51

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptyVie Feb 17, 2012 1:28 pm

un ataque epilectico no puede durar mas de un dia
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptyVie Feb 17, 2012 1:33 pm

que pena tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 , me imagino por lo que estarás pasando tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170

Yo como Marta, tambien te diria que pidieras una segunda opinion (por si acaso).

Por otro lado añado: Si es alguna cosita del corazón (las palabras de: tiene el corazón mas grande de lo normal, me han traido muchisimos recuerdos) te puedo decir desde mi experiencia que a mi perrito (cocker) Lazo, le diagnosticaron nada más nacer un soplo en el corazón y que la esperanza de vida seria pésima, corta y agonizante... Le daban 9 años de penurias, pero gracias a una pastilla diaria que le dábamos, Lazo nos dejo porque llegó a los 12 años (con solo una constipado a sus espaldas) y nada de ninguno de los síntomas que nos dijeron en un principio (epilepsias, ataques y demás cosas) aunque el soplo estaba ahi.

Te lo cuento, por si la tortilla puede dar la vuelta, a ver si hay suerte.

Un abrazo enorme tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 136152
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptyVie Feb 17, 2012 1:36 pm

Es muy duro pero yo haria como Marta
Antes de tomar ninguna decisión consultaria con otro veterinario, por si acaso...
Da mucha pena decirles adios y mas tan jovencita como es tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptyVie Feb 17, 2012 1:37 pm

maijery escribió:
un ataque epilectico no puede durar mas de un dia

no los ataques epileptico no dura un dia, pero si le pueden dar varios a lo largo del dia y para la arritmia no te ha dado ningun tratamiento tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 428905 me da mucha penita, yo la llevaria a otro vete, igual tiene algun problema neurologico que con medicacion mejora y puede llevar una vida normal. tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170
Volver arriba Ir abajo
maijery
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maijery


Localización : arbizu
Antigüedad : 07/07/2011
Edad : 51

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptyVie Feb 17, 2012 1:44 pm

el corazon es lo de menos el veterinario dice que eso no importa tanto que lo malo es lo que le pasa al sistema nervioso que no hay nada para esoque le puede dar tranquilizantes pero que eso no es mas que enmascara el problema
de todas formas muchas gracias por aconsejarme estoy muy echa polvo y esta decision me a costado mucho pero creo que mañana lo vere mas claro todo pero lo que me ha dicho primero calidad de vida de la perrita y mia y yo desde agosto no vivo duermo en el sofa con ella porque se hace daño con todo y ahor llevo con la regla mas de 25 dias no se si por los nervios pero creo que me voy a volver loca
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptyVie Feb 17, 2012 2:14 pm

Mira no tiene nada que ver pero yo tuve un chihuahua al que atropello un coche dejandolo mal herido,mi veterinario despues de hacerle muchas pruebas me dijo que no tenia solucion porque de salir adelante quedaria con muchas secuelas,pero yo estuve casi un mes cuidandolo tenia que hacerle todo porque se lo hacia todo encima y no me importo solo me importaba que pudiera salir adelante aunque le quedara alguna secuela.viendo que no mejoraba lo lleve a otro veterinario que era traumatologo queria otra opinion antes de tener que tomar esa decision que no queria tomar.volvio hacerle todo tipo de pruebas y poco mas que lo que ya me habia dicho el primero.Al final con todo el dolor de mi corazon tuve que decidir y mi decision fue que no queria seguir viendolo sufrir como habia estado todo un mes Aun hoy cuando lo recuerdo se me pone un nudo en el estomago se que tome la mejor decision con respecto a el.pero antes de nada consulte con otro veterinario.
Yo que tu lo llevaria a otro vete haber si coinciden en el diagnostico,Te quedarias mas tranquila llegado el caso y luego ya es tu decision
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptyVie Feb 17, 2012 3:48 pm

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 Siento muchisimo que te haya tocado pasar tan malos momentos con tu peque!!!!!!!

Te digo lo mismo que el resto de las foreras, pide una segunda opinión...si es que puedes, porque imagino que ademas del sufrimiento terrible de verla asi, resulta un tremendo gasto economico, pues cada vez que se concurre al veretinario debes pagar consulta, etc.

Yo priorizo siempre la calidad de vida. Si el problema de salud es permanente y no tiene cura...es triste pero no hay nada que puedas hacer para que tenga una vida normal o casi normal...y esta sufriendo. Y sufres tu, y sufre tu familia.tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 512321 Yo se bien como cuesta tomar una decisión tan radical yo la he tenido que tomar una vez con una perra que adoraba y que estaba muy viejita, se puso mal y una semana tratamos de sacarla adelante hasta que el mismo vete nos dijo que ya no le respondían los organos. Fue muy duro. Y tomar la decisión fue horrible. Pero yo la amaba y no quería que sufriera ni un minuto mas del necesario. Estuve con ella mientras la durmieron y se me partió el corazón. Por eso comprendo lo que debes estar pasando, en tu caso es mas dificil porque tu peque es joven.

Espero que tomes la decisión que tu corazón y tu conciencia te indique. Y que puedas sobrellevarlo.

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 136152 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 136152 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 136152
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 12:16 am

Yo tambien estoy con el resto de las compis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor antes de sacrificarla consulta a otro veterinario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿ no sera diabetica ? No se ............... pero antes de tomar esta decision descartarlo todo .

Yo he visto a mi veterinario salvar a dos perritos que el veterinario donde lo habian llevado toda la vida ya los habia citado para sacrificarlos ,pero las familias buscaron otra opinion y el les salvo ,ademas lo digo con conocimiento de causa uno estava paralitico de las patas de atras y se hacia sus necesidades encima y dias despues lo vimos en el vete andando .

Por favor .......... no lo hagas sin escuchar otra opinion ......... Hanna es preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 1:50 am

k pena,pobre animalito,no imagino lo mal k lo estaras pasando,pienso igual k las compañeras k una segunda opinion no deverias descartar,al menos para saber k agotaste todas las posibilidades antes de tomar esa decision tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 3:16 am

Yo no se, no te puedo ayudar, eso si como todas te aconsejo que la vea otro veterinario.

aqui tenemos a una amiga, que por diferente circunstancia salvo a su perra por llevarsela del veterinario. Mas te dire, esta amiga no la tenia que dormir, la perrita se moria y se la llevo para que se moriera en casa, no iba a pasar de ese dia.

Hoy es una perrita preciosa, sana y feliz

Suerte y animo, seguro que haces lo mejor tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 4:18 am

lo siento mucho muchisimo, pero tu haz lo mejor que crea para ella besos y animos.... tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 5:13 am

Lo siento muchísimo, haz caso a las chicas, consulta con otro vete, esa es la última opción tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 756477 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 5:13 am

supongo k la decisión k has tomado ha sido muy meditada.... tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 siento muchiiisimo todo lo k estais pasando tú y tu peke, tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 solo te puedo decir k decidas lo k decidas será lo mejor para las dos tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170 te mando mucha fuerza y apoyo moral :amor: :amor: sé k harás lo mejor..... penita penita penita penita
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 8:54 am

Siento muchisimo lo de tu peque, me imagino por lo que estas pasando y que tomar esa decision no es facil la verdad.

Como las demas compis coincido en que podrias pedir una segunda opinion, si te dan el mismo diagnostico pues entonces sigues con la decision adelante, que es mejor sufrir tu que este sufriendo toda la vida la peque. Despues me pondria en contacto con la criadora que me la vendio, para ponerla a caldo y decirla que ya que vende un cachorro que lo haga en perfectas condiciones.

Saludos y muchos animos
Volver arriba Ir abajo
maijery
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maijery


Localización : arbizu
Antigüedad : 07/07/2011
Edad : 51

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 12:56 pm

hola a todas muchisimas gracias por vuestra opinion pero creo que he tomado la decision correcta hemos pasado muy malos momentos el veterinario y yo hemos hablado horas sobre posibles soluciones y a intentado de todo con ella la trato en todo momento como si fuese suya como me decis una segunda opinion pero eso seria hacerla sufrir mas y la verdad que no podia verla mas asi espero que me entendais os lo digo con el corazon roto a sido una decision muy dura y dificil de tomar hoy me he pasado el dia pensando en ella y llorando como una loca pero quiero pensar que lo hice por ella no podiamos mas no sabeis lo duro que es llegar a casa y ver todos sus juguetes y su sofa y sus comederos y todo es terrible pero es lo mejor que e podido hacer por ella aunque yo este rota no la podre olvidar era mi pequeña y que mas puedo decir espero que me perdoneis y me entendais muchisimas gracias a todas
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 1:09 pm

lo siento muchisimo animo y fuerza!!!!! todo mi apoyo en estos momentos tan duros para ti y tu familia... as tomado la decision acertada millones de besos
Volver arriba Ir abajo
maijery
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maijery


Localización : arbizu
Antigüedad : 07/07/2011
Edad : 51

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 1:10 pm

gracias silvia
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 1:34 pm

yo hubiese pedido una segunda opinion, pero si ya esta todo hecho, solo me queda mandarte animos para superar el que ella ya no este. tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 3786652304 tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 1:48 pm

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 1943606737
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 2:14 pm

penita no me salen las palabras!!!
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 2:15 pm

yo tambien la llevaría a otro vete, pero si ya tomaste la desicion y ves que la perrita esta sufriendo, tambien debes pensar en tu salud y en que todo esto está afectando a tu familia
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 2:16 pm

yeni escribió:
yo tambien la llevaría a otro vete, pero si ya tomaste la desicion y ves que la perrita esta sufriendo, tambien debes pensar en tu salud y en que todo esto está afectando a tu familia
yeni cariño,ya esta en el arcoiris tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien EmptySáb Feb 18, 2012 11:08 pm

Muchos animos para superar este mal trance, piensa que has tomado la decision correcta, es mejor sufrir nosotros que no que sufran ellos, yo entiendo por lo que estas pasando porque tambien he tenido que tomar esa decision en muchas ocasiones. Adelante guapetona y un besazo muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty
MensajeTema: Re: tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien   tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una pena terribleeeeeeeeee pero creo que hago bien
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» segunda vacuna noa con diarrea, ke le puedo dar de suplemento alimenticio??
» Ayer me fue imposible subir las fotos, pero hoy creo que si. Os presento a mi Kyrita
» Como podiamos calcular el peso de adultos???? Creo que tengo 3 gigantes en casa jajaja!
» El porqué de sus nombres
» muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: