Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?

Ir abajo 
+20
diva y maya
Tina
arian
Cash, Kira & Montse
Brenda
Merce & kira^^
BORJADRI (ANA)
karul
Yeyi
Scarlet
FERNANDO
malagueña29
Marile
peku
vane, nina y pepa
Marta & Noa
mia2010
Nikita
Barbi Rami Lulu
Mayla
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 1:03 am

Pues yo SI Very Happy !!! :amor: :amor: :amor:
gracias a mi abuelo que sueño con él siempre no tengo duda. ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 1047000759
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 9:58 am

A mi me gusta creer que algo hay...pero no lo creo ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 232170
No se si tiene que ver, pero cuando era adolescente, ví a mi abuelo que ya había fallecido, caminando por su habitación cerca de la cama con las manos tomadas atras, como si estuviera pensando...en ese momento cuando entré y lo ví no pensé que estaba muerto solamente dije," perdón no sabía que estabas aqui" y salí ( yo iba a otro dormitorio ( que se llegaba atraves de esa habitación de la casa de mis abuelos) a buscar algo y simplemente me disculpé por entrar sin saber que mi abuelo estaba allí...pero como si estuviera vivo. Cuando salgo y cierro la puerta me doy cuenta que no podía haber nadie y que él había "partido hacía rato" volví a entrar y ya no estaba, o sea que ví a una persona muerta, su espiritu o algo. Jamas me volvió a suceder.
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 8:07 am

Realmente es un debate para toda una vida, puede haber gente que crea y gente que no.Yo os puedo contar una par de cosas que me pasaron y ojala y no me pase nunca más, porque después de una esperiencia así.... ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 934914 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 934914 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 934914 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 9:00 am

CASH & KIRA escribió:
Realmente es un debate para toda una vida, puede haber gente que crea y gente que no.Yo os puedo contar una par de cosas que me pasaron y ojala y no me pase nunca más, porque después de una esperiencia así.... ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 934914 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 934914 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 934914 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 934914
Joooo!!!! Ahora me entró la intriga y quiero saber...cuenta, cuenta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 9:24 am


A mi en el colegio me enseñaron que los seres vivos NACEN-CRECEN-SE REPRODUCEN-Y MUEREN
y yo no tengo nada que objetar , nunca me dijeron que había otra vida, por lo tanto si algún día se descubre algo nuevo ya hablaremos :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola...   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 9:55 am

Un debate muy interesante segun para las creencias y vivencias de cada cual...
Todos creemos o intuimos que hay algo mas cuando partimos de "aqui"...
Pero el que sera ?
Aun esta por descubrir...
Pues al dia de hoy nadie volvio para contarlo...

Tina... ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 130600441


Última edición por Tina el Vie Feb 18, 2011 2:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 12:57 am

por supuesto!! la vida no puede ser esto....tiene que ver algo mas despues
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 3:20 am

Pues a mi me consuela pensar que si q hay algo despues de la muerte, porque sino.... ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 995173
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 3:22 am

karul escribió:
FERNANDO escribió:
empecemos por decir que aqui no estamos asi porque si yo veo esta vida de la siguiente manera :
cuando uno esta en el vientre de su madre la vida que tenemos es aquella donde estas creciendo ,yformando etc hasta que llega los 9 meses por norma general estas viviendo en ese vientre recubierto del liquido etc pues bien en el momento que sales de allí mueres por completo de esa vida y naces en ésta pues para tí tu vivias en la otra vida unida por el cordon a tu mama y la pregunta es ¿quien nos dice a nosotro-as que no pasas a digamosle otra dimension ?UNA COSA QUE YO PIENSO ES QUE AQUI ESTAMOS DE PASO .

Nunca lo había pensado así ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 428905

Yo si creo que hay algo, esto continúa pero no se bien como ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 428905


Da que pensar tu teoria, ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 1:35 pm

yo estoy muy combencida que si y creo por que yo siento que mi madre esta cerca :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 182483 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 182483 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 182483
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 3:20 pm

Scarlet escribió:
Yo creo como en el chiste, mama, mama las niñas buenas van al cielo, y las malas donde van?
Hija las malas donde les da la gana.
Si es asi el cielo debe de ser un muermo..................
Al infierno de juerga.

Estoy contigooooo!!! ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 707935 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Maternidad más allá de los 40?
» Chic@s por que creeis que sera???
» El aprendizaje mas alla del instinto
» que creeis que paso con Ruth y José ?
» Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: