Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?

Ir abajo 
+11
FERNANDO
Merce & kira^^
Melitere
carlita
Marta & Noa
arian
Nikita
maria86
Boni
vane, nina y pepa
BORJADRI (ANA)
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 7:40 am

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 428905 Todo el mundo cuando algo le duele, la cabeza, la espalda....lo dice, pero y las hemorroides...... Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 428905 yo nunca escucho a nadie decir lo que le duele el culo. Pues resulta que el viernes se operó mi marido, que por cierto lo está pasando fatal y por eso he entrado poquito este finde.....bueno pues más de medio Jerez las tiene Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 701769 , no se han podido resistir a decirle lo mucho que sufren en silenciooooo Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 756477
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 7:50 am

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935
mi marido tambien está operao y tampoco habla de ello se lo calla jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 7:58 am

Tabu, no se...pero quien las padece supongo que nada de TABUrete. Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 8:06 am

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 8:10 am

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 228407 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 228407 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 228407
Volver arriba Ir abajo
maria86
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : madrid
Antigüedad : 15/01/2011

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 9:52 am

para mi esuna de las cosas mas molestas que hay
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 10:06 am

Si yo sigo sentada enfente del ordenador como ahora, lo voy a tener tambien Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 701769 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 10:12 am

Uff Ana mi padre tambien sufre de hemorroides y lo pasa fataaaal el pobreee, a probado ya mil cosas que le han dicho pero nada aii sigueee Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 232170

El año pasado tuvieron que verle en el hospital y fue conel, y uno d los medicos m dice puede usted salir Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 428905 digo si claro jajaja dice es que ai que mirarle el culete Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 y cuando sale mi padreee sale cagandose en tooo dice aiiiii que m han desvirgao por detraaaaaaaas jajaja pero que va jajaja y aun las tiene aiins
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 10:43 am

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 10:47 am

Vane al final te meaaaaas Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 ahora que me lo recordateis le pregunte que tal van y me dice ni me pregunteeeeeees, ains pobree, yo me rioo pero uff si m pasara ami me muerooooooooo Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 10:47 am

A un tio mio le operaron y le fue muy bien, ya no habia TABUrete que no pusiera el culete. Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 10:49 am

Conchi pero esa operacion, es complicada no Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 428905
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 10:53 am

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935

Pobrecillos solo lo sabe el que las sufre affraid
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 10:55 am

Tere escribió:
Conchi pero esa operacion, es complicada no Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 428905
No es complicada Tere, pero el post operatorio es horrible, mi marido se opero el viernes y no quisiera yo estar en su piel Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 11:01 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Tere escribió:
Conchi pero esa operacion, es complicada no Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 428905
No es complicada Tere, pero el post operatorio es horrible, mi marido se opero el viernes y no quisiera yo estar en su piel Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 232170


Aiiins es que ami padre se lo dijeron pero el no quiere hablar de operaciones, pero es que seria casi mejor, el lo pasa fatal de siempre pero uff yo lo anime pero no quiereee, pero si ya de antemano el postoperatorioo trae tela...menos va a querer aiiiiiiins Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 934914 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 934914 lo habia dejado pasara pero hoy que lo habeis recordadoo aiins, en fin el con tal de q no le digamos nada no se queja es una tumba :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyDom Ene 16, 2011 11:30 pm

yo por lo que tengo entendido son hereditarias, en mi familia no hay ningun caso de momento, pero se que quien las tiene las pasa canutas. Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 756477 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 756477
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyLun Ene 17, 2011 3:35 pm

Mi marido fue operado de hemorroides, el muy tonto no habìa dicho nada, se las aguantò hasta que no pudo màs, cuando me contò que hacìa rato que las tenìa casi se las saco de una patada!
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyMar Ene 18, 2011 4:50 am

carlita escribió:
Mi marido fue operado de hemorroides, el muy tonto no habìa dicho nada, se las aguantò hasta que no pudo màs, cuando me contò que hacìa rato que las tenìa casi se las saco de una patada!
Nadie quiere decir que las tiene Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 428905 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 por qué será....
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyMar Ene 18, 2011 5:14 am

BORJADRI (ANA) escribió:
carlita escribió:
Mi marido fue operado de hemorroides, el muy tonto no habìa dicho nada, se las aguantò hasta que no pudo màs, cuando me contò que hacìa rato que las tenìa casi se las saco de una patada!
Nadie quiere decir que las tiene Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 428905 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 por qué será....
Porque los hombres y su culito son muy especiales...... pero en serio casi lo opero en seco..... Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyMar Ene 18, 2011 9:00 am

Yo no creo que sea Tabu,lo que pasa esque en el momenro que lo dices pues...siempre hay alguien que se burla un poco y entonces...pues para la proxima te callas y no dices nada.
Yo sufro de hemorroides,la 1ª vez que las tuve fue en el parto de mi 2ª hija y apartir de ahí....ya se me presentan de vez en cuando.Os aseguro que es algo horrible de doloroso y eso...si no se te complican mucho,yo ahasta ahora con una simple crema y unos días de ldolor ,me desaparecen y ..hasta la proxima.Pero Tabú noooooooooo. Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 18889 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 18889
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyMar Ene 18, 2011 11:40 am

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935 Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 707935
Si nos reimooos pero pobreeeeee...
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyMiér Ene 19, 2011 10:45 pm

amos ave no reirse pero bueno eso duele mas que su put.... madr.....jajjajajjajajjajajajjajajja perdon haber yo las he tenio y duele muchissimo ademas no hace falta que digas tengo almorranas no no eso se te ve a leguas se te nota en la cara de cansao de dolor dios un bide pa poner er culito fresquito y cambiarlo a agua calentita y litro de hemoal pa mi culito lo que sea pa que se te quite er dolor jajajjaja pero os dire que yo NO ME OPERO y os dire una solucion para las dichosas almorranas .os cuento :
resulta que un dia en la sierra iba como las el anuncio de las muñecas de famosas se dirijen al portal ? os acordais pasito a pasito y me ve un hombre mayor de l campo y me preguntó que que me pasaba y le dije pues me pasa esto y me dijo mira coje malva le pregunte ¿malva eso que es ? son unas hojas que crecen al borde de las aceras son verdes anchas estais hartitas de verlas pues las cojeis las herviis y que hagais baños de asientos os aseguro que es buenissimo y yo estaba tan desesperado que en ese momento alguien me decia que probara lo que dsea y segurto que lo hacia bueno pues lo hice y llevo mas de 5 años que tengo olvidada las hemorroides .pd ¨las mujeres tb las sufriis ein jajajjajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyJue Ene 20, 2011 4:14 am

FERNANDO escribió:
amos ave no reirse pero bueno eso duele mas que su put.... madr.....jajjajajjajajjajajajjajajja perdon haber yo las he tenio y duele muchissimo ademas no hace falta que digas tengo almorranas no no eso se te ve a leguas se te nota en la cara de cansao de dolor dios un bide pa poner er culito fresquito y cambiarlo a agua calentita y litro de hemoal pa mi culito lo que sea pa que se te quite er dolor jajajjaja pero os dire que yo NO ME OPERO y os dire una solucion para las dichosas almorranas .os cuento :
resulta que un dia en la sierra iba como las el anuncio de las muñecas de famosas se dirijen al portal ? os acordais pasito a pasito y me ve un hombre mayor de l campo y me preguntó que que me pasaba y le dije pues me pasa esto y me dijo mira coje malva le pregunte ¿malva eso que es ? son unas hojas que crecen al borde de las aceras son verdes anchas estais hartitas de verlas pues las cojeis las herviis y que hagais baños de asientos os aseguro que es buenissimo y yo estaba tan desesperado que en ese momento alguien me decia que probara lo que dsea y segurto que lo hacia bueno pues lo hice y llevo mas de 5 años que tengo olvidada las hemorroides .pd ¨las mujeres tb las sufriis ein jajajjajajajajajja
Fernando, has llegao tarde, ya se operó....para que veas que todos los temas son importantes, si lo hubiesemos hablado antes Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? 232170 gráciassssssss
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyJue Ene 20, 2011 1:05 pm

la gente se avergüenza de decir que las tiene, todo lo que tenga que ver con organos sexuales es tabu, no entiendo esa vergüenza, no deberíamos tenerla pero asi es, y creo que esa parte del cuerpo nos genera mas vergüenza que ninguna, yo ,gracias a Dios no he tenido, pero si me han tenido que hacer colonoscopias, y era el mayor de los secretos, ahora ya no me da apuro, pero hace años ni hablar del tema, no se por qué, esa parte de nuestro cuerpo es como un "agujero negro" del que nadie quiere hablar
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? EmptyJue Ene 20, 2011 1:49 pm

FERNANDO escribió:
amos ave no reirse pero bueno eso duele mas que su put.... madr.....jajjajajjajajjajajajjajajja perdon haber yo las he tenio y duele muchissimo ademas no hace falta que digas tengo almorranas no no eso se te ve a leguas se te nota en la cara de cansao de dolor dios un bide pa poner er culito fresquito y cambiarlo a agua calentita y litro de hemoal pa mi culito lo que sea pa que se te quite er dolor jajajjaja pero os dire que yo NO ME OPERO y os dire una solucion para las dichosas almorranas .os cuento :
resulta que un dia en la sierra iba como las el anuncio de las muñecas de famosas se dirijen al portal ? os acordais pasito a pasito y me ve un hombre mayor de l campo y me preguntó que que me pasaba y le dije pues me pasa esto y me dijo mira coje malva le pregunte ¿malva eso que es ? son unas hojas que crecen al borde de las aceras son verdes anchas estais hartitas de verlas pues las cojeis las herviis y que hagais baños de asientos os aseguro que es buenissimo y yo estaba tan desesperado que en ese momento alguien me decia que probara lo que dsea y segurto que lo hacia bueno pues lo hice y llevo mas de 5 años que tengo olvidada las hemorroides .pd ¨las mujeres tb las sufriis ein jajajjajajajajajja

Gracias Fernando,es bueno saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?   Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chic@s por que creeis que sera???
» que creeis que paso con Ruth y José ?
» ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?
» Flebotomos y enfermedad
»  Enfermedad Rucelosis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: