Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?

Ir abajo 
+20
diva y maya
Tina
arian
Cash, Kira & Montse
Brenda
Merce & kira^^
BORJADRI (ANA)
karul
Yeyi
Scarlet
FERNANDO
malagueña29
Marile
peku
vane, nina y pepa
Marta & Noa
mia2010
Nikita
Barbi Rami Lulu
Mayla
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyLun Oct 25, 2010 11:00 am

Otro debate para ver como pensais. ¿Existe el más allá o es un deseo de perdurar lo que nos mueve a creerlo? ¿teneis experiencias o habeis escuchado historias? Wink
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyLun Oct 25, 2010 12:42 pm

nose la verdad q yo creo q hay algo pero no tengo idea,si alguien tiene experiencia oh le comentaron algo q nos diga Very Happy es interesante ese debate
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyLun Oct 25, 2010 1:10 pm

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?

Claro!
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyLun Oct 25, 2010 1:32 pm

:corazon: Espero que SI :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyLun Oct 25, 2010 10:01 pm

yo soy catolica no practicante y no creo que haya algo despues de la muerte :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMiér Oct 27, 2010 2:15 am

Marta & Noa escribió:
yo soy catolica no practicante y no creo que haya algo despues de la muerte ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 843511 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 843511

Pero si eres católica no tiene sentido que no creas en que esto no acaba aqui... ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMiér Oct 27, 2010 2:22 am

A mi me gusta creer que si que hay algo despuès de la muerte.
Seria maravillosos que asì fuese y poder encontrarnos con los seres queridos que ya no estan con nosotros.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMiér Oct 27, 2010 3:11 am

pos claro!! subireeeeeeee a la nueva jerusalem, a la tierra donde fluye leche y miel...si te vienes hermano mío preparate (música del culto ON) jejej
https://www.youtube.com/watch?v=oxQNXUc7hT8


Última edición por vane y nina el Miér Oct 27, 2010 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMiér Oct 27, 2010 3:14 am

A mi me encanta pensar que si lo hay... ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 843511 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 843511 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 843511
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMiér Oct 27, 2010 3:34 am

Opino que no,
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMiér Oct 27, 2010 4:56 am

a veces me dá miedin pensarlo jejeje, porque supongo que si hay algo, estaran los buenos y los no tan buenos,(peliculas qué me monto yo jeje)

pero yo creo qué sí hay algo después,
tengo personas cercanas que en alguna ocasión tubieron 1 experiencia.
pero no sé el significado de qué un familiar se manifieste,
ainssssss, no digo más naaaaa, qué sueñooooooo. ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 934914
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMiér Oct 27, 2010 5:56 am

malagueña28 escribió:
a veces me dá miedin pensarlo jejeje, porque supongo que si hay algo, estaran los buenos y los no tan buenos,(peliculas qué me monto yo jeje)

pero yo creo qué sí hay algo después,
tengo personas cercanas que en alguna ocasión tubieron 1 experiencia.
pero no sé el significado de qué un familiar se manifieste,
ainssssss, no digo más naaaaa, qué sueñooooooo. ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 934914


Que sueño??????? ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMiér Oct 27, 2010 5:58 am

ains madre y porque he puesto yo qué sueño??????????????????????
¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407

será porque tenia sueño o qué? aisssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMiér Oct 27, 2010 6:01 am

malagueña28 escribió:
ains madre y porque he puesto yo qué sueño??????????????????????
¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407

será porque tenia sueño o qué? aisssssssssssss


¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 estarias escribiendo y en tu cabeza ainss que siestecita me pegaba yoo
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMiér Oct 27, 2010 6:03 am

Marile escribió:
malagueña28 escribió:
ains madre y porque he puesto yo qué sueño??????????????????????
¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407

será porque tenia sueño o qué? aisssssssssssss


¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 estarias escribiendo y en tu cabeza ainss que siestecita me pegaba yoo

jajajjaja, ains pues seguro jaja, queeria poner qué miedo jajaja,
pero ia mira que nomalmente lo releo jajaja pero seria del sueño qué lo vi conforme jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: MI TEORÍA   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyJue Oct 28, 2010 10:00 pm

empecemos por decir que aqui no estamos asi porque si yo veo esta vida de la siguiente manera :
cuando uno esta en el vientre de su madre la vida que tenemos es aquella donde estas creciendo ,yformando etc hasta que llega los 9 meses por norma general estas viviendo en ese vientre recubierto del liquido etc pues bien en el momento que sales de allí mueres por completo de esa vida y naces en ésta pues para tí tu vivias en la otra vida unida por el cordon a tu mama y la pregunta es ¿quien nos dice a nosotro-as que no pasas a digamosle otra dimension ?UNA COSA QUE YO PIENSO ES QUE AQUI ESTAMOS DE PASO .
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: :: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyVie Oct 29, 2010 10:11 am

Yo creo como en el chiste, mama, mama las niñas buenas van al cielo, y las malas donde van?
Hija las malas donde les da la gana.
Si es asi el cielo debe de ser un muermo..................
Al infierno de juerga.
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyVie Oct 29, 2010 10:13 am

Scarlet escribió:
Yo creo como en el chiste, mama, mama las niñas buenas van al cielo, y las malas donde van?
Hija las malas donde les da la gana.
Si es asi el cielo debe de ser un muermo..................
Al infierno de juerga.


¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 273410234
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyVie Oct 29, 2010 10:18 am

Que bueno Scarlte jajaja ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407
Yo creo que si tiene q haber algo en el mas allá, o al menos eso siempre e creido, y ojala lo haya..que si no m desilusionaria mucho jeje y bueno trankilas que si alguna vez m voy yo ya haré lo q sea para avisaros de como va el tema :amor: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: :: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyVie Oct 29, 2010 10:28 am

Hombre yo pienso que se tiene que estar bien por que nadie vuelve jajajaja es broma solo me estoy adelantando a la noche de Hallowey
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyVie Oct 29, 2010 10:33 am

jajaja menos mal q no vuelven.. q si no mas de unos.. nos ibamos directos con ellos!! jaja

Aiins como nos gustan las bromas!! pero en verdad ojalá que si pudiese ver algo o nos pudiesen dcir algo, ai tanta gente q ya no sta con la q m gustaria hablar aiiiiiiiiiins..
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyVie Oct 29, 2010 11:32 am

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 428905 yo creo k si k hay algo más alla de la vida ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 934914
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMar Nov 09, 2010 7:59 am

FERNANDO escribió:
empecemos por decir que aqui no estamos asi porque si yo veo esta vida de la siguiente manera :
cuando uno esta en el vientre de su madre la vida que tenemos es aquella donde estas creciendo ,yformando etc hasta que llega los 9 meses por norma general estas viviendo en ese vientre recubierto del liquido etc pues bien en el momento que sales de allí mueres por completo de esa vida y naces en ésta pues para tí tu vivias en la otra vida unida por el cordon a tu mama y la pregunta es ¿quien nos dice a nosotro-as que no pasas a digamosle otra dimension ?UNA COSA QUE YO PIENSO ES QUE AQUI ESTAMOS DE PASO .

Nunca lo había pensado así ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 428905

Yo si creo que hay algo, esto continúa pero no se bien como ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMar Nov 09, 2010 8:07 am

JO, Mayla, vaya preguntas más complejas, así a estas horas, sin el wisky a mano, je,je, Jarrr...... Besitos. :amor: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407 ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? 228407
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? EmptyMiér Nov 10, 2010 5:59 am

Yo si creo que hay algo más después de la muerte... :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?   ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Maternidad más allá de los 40?
» Chic@s por que creeis que sera???
» El aprendizaje mas alla del instinto
» que creeis que paso con Ruth y José ?
» Creeis que las hemorroides es una enfermedad tabú?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: