Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El efecto ¡toma castañaa!

Ir abajo 
+14
carlita
mia2010
Barbi Rami Lulu
LLuvia
keren
pcverluc y puka
rakel_als_88
NIKO ASTURIAS
diaisaray
ENA
Marta & Noa
JONATHAN Y PRINCESS
canarita y noah
Mayla
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptySáb Oct 23, 2010 1:19 pm

Ayer paseando a Sacha por las calle de Madrid donde ya y cada vez más con tanta antelación exageradaaa se intuye la presencia navideña por doquier, visualizó y olfateo la castañera. Ipso facto me dirijo a por media docena calentita, me encantan con ese olorcitoo tan ricooo ricooo...

Pues se ve que no soy la única gourmet de castañas. Voy pelando y de repente se me cae una, pelada pero entera, y como un rayoo, rauda como las balas, más que Biily el rápidoo en los western, o Sonic el supersónico erizo azul, la húngara se abalanza y se llena la boca de castaña. No hay forma humana de quitarsela, lo guarda entre las fauces como el más preciado tesoro, (más la valdría guardar con ese frenesí el chuminillo regloso que lo expone como coneja abierta en canal en cuanto se acerca un can babeante...)

Bien, me resigno y pienso, bueno, si forcejeo igual se me ahoga, y que manera más tonta de perecer abotijá con una castaña en la boca, asi que decido seguir paseando ignorando, o finjiendo ignorar el acontecimiento gastrónomico. Mi sorpresa es cuando veo que la castaña tiene efectos petrificantes en la perra. Es decir, se me ha quedao tiesa.

Ni un movimiento, ni un mínimo levantamiento de ceja. Sachaaa, por Diosss, suelta ya la castañaaa o cómetela, pero muévetee.... NI de coña. Petrificada, como el gato ese del Harry Potter, seco como la mojama. Eso si, con los carrilllos gordos, hinflados por las redondeces de la castaña.

Veo a lo lejos a Pepe, el westie amigo del alma de la húngara. Y pienso que hará como todos los días, abalanzarse a requechupetearle mientras se tumba, se espatarra y le muestra el secreto de la corona en simbolo de "Soyyyy toda tuya..."

Pos no. Sigue petrificada por la castaña. Ni se inmuta. La chica del westiee se rie cuando se lo cuento y yo piensoo, ¡gracia tenía hace media hora, ahora empieza a no tenerla!!!...se pira deseandome suerte...

Intento cogerla en brazos, parece de plástico, como el perro de "Algo pasó a Mary"....y de repente como si le hubiera activado el chip, empieza a andar muy deprisa, de una forma muy rara, solo mueve las patas, pero es que la cabeza y la mirada fija en el horizonte como si solo tuviera un único pensamiento...¡llegar a casa a esconder su castaña!...

Casi no puedo seguirla, tira como si fuera un malamutee....en el camino nos cruzamos con otro cachorro que ignora cuando normalmente se aberroncharía a saludar...ná que hacer, ahora su prioridad en la vida por encima de su propia vida, ya que tengo que detenerlaa con fuerza para que ni crucee a lo locoo, su prioridad principal y su motivación en su vida, es sin duda, y aunque duela reconocerlo, su castaña.

Llegamos a casa, abro el portal y me cuesta hasta sujetarla para quitarla la correa, echa a correr y ni me espera como siempre...lllega a la puerta y ni me mira, tiene la mirada fija en la puerta cerrada. La abrooo y echa a correr como loca a su cama...Llega, abre la boca, suelta la castaña. Me mira, la sigo, vuelve a la puerta y mira la correa como diciéndo...¡yo ya estoy, venga ¿nos vamos?! El efecto ¡toma castañaa! 701769


Moraleja: El desayuno es la mejor comida del día.

Ah nooo, esta no era El efecto ¡toma castañaa! 512321 . Era ¡cuidado con las castañas, tienen efectos sorprendentes en los enanos!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: el efecto ¡ toma castañas¡   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 5:26 am

la verdad que no se si el caso en si o tu manera de contarlo pero me muero de risa yo sola frente a la pantalla leyendo tiene gracia la castaña ahora en los santos es cuando se ven en la calle aqui en las palmas a ver que hace noah
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 5:47 am

jajajajajajajajajajajajaja El efecto ¡toma castañaa! 1771912197 El efecto ¡toma castañaa! 1771912197 El efecto ¡toma castañaa! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 6:11 am

El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407 Mayla lo que me pude reir con la castaña, por aqui aun no se ven puestos, pero Noa no creo que esperase a llegar a casa, se la zamparia alli mismo, con piel y todo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 7:32 am

Joé la húngara con la castaña! Parece qué ha descubierto el mayor de los tesoros.. El efecto ¡toma castañaa! 917869 El efecto ¡toma castañaa! 917869 El efecto ¡toma castañaa! 917869 El efecto ¡toma castañaa! 917869
Y luego tú, Mayla, tienes una forma y una gracia contando las cosas... El efecto ¡toma castañaa! 3910570322 Yo según te leo,estoy viendo la escena cómo si fuera una peli, de risa,claro... :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
diaisaray
Yorkie Junior
Yorkie Junior
diaisaray


Antigüedad : 31/08/2010

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 8:26 am

genial, la hiustoria como la cuentas, mi epito se la comeria en un segundo y me estaria persiguiendo para comerse otra vez... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 8:57 am

jajajaajaajaj, q risaaaaaa, eres la caña en la forma que cuentas la cosas, m van a tomar por loca riendom aqui sola frente al ordenadooor!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 9:20 am

mayla como siempre tus historias y tu forma de contarlas nos hacen reír un rato eres la caña joer con la hungara pues no te la traigas a ASTURIAS que tenemos un montón de castañas yo detrás de casa tengo todo un monte de castañares arbolillo de las castañas bueno mayla nos encantan tus historias y cuidad-in cuando pases por una pescadería que seguro que se coge un centollo jajajajajaj UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 9:49 am

Mayla, de verdad, me parto de risa cada vez que leo tus historias jaja
A mi perra no le hacen efectos secundarios las castañas, simplemente se las zampa al momento jaja pero tu perra es un caso jajajaja que se quedó petrificada con su castaña en la boca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 10:09 am

vaya tela con la castaña, si es que lo veo y todo, erez capaz de escribir cada detalle que nos haces vivirlo contigo, si parece que la estoy viendo con su castaña en la boca jejejejejejje :jeje: :jeje: El efecto ¡toma castañaa! 332943195 El efecto ¡toma castañaa! 332943195 El efecto ¡toma castañaa! 332943195
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 10:11 am

El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407 jajajajaj, vaya con las castañas, me imagino la situación, Sacha allí petrificada con la castaña, menuda esta hecha El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 11:21 am

jajjaja, que arte Sacha y tu contandolo!!! Pero por un momento me asuste, me creia que le habia dado alergia o algo la castaña. Vaya Sacha parecia la ardilla de la pelicula "la edad de hielo" con la nuez, no??? jajaja. Que gracia la tia, la tenia que tener a salvo y despues lo que quisieras... El efecto ¡toma castañaa! 228407 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 11:36 am

yo creiq se habia atorado con la castaña JAJAJAJAJ
es una idolaaaaaaaaaaaaaa!!!
muy buena historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 12:21 pm

El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407 ja ja. Tendrias que plasmar tus historias en un libro.Se venderia como pan caliente jaja. Sos una loquita linda
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 3:07 pm

:amor: Como siempre Mayla tu y Sacha nos hacen despanzar de la risa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyDom Oct 24, 2010 11:05 pm

Mayla como siempre me haces reir con la forma de contar historias,te cuento un secreto,Hanna tiene una actitud parecida con unos frutos del parque que hace ya varias semanas se cayerón de unos arboles,no tengo ni idea de que es pero le encantan,cuando encuentra uno a su gusto lo coge y va toda tiesa y caminando a paso ligero,aunque ella sabe que no me gusta que sba cosas a casa y se queda en un pqueño trozo de cesped que hay delante de mi edificio,y ahí se dedica a jugar con el y a plastarlo.Si algun dia tuviera que andar en un rig ese seria su fetiche,pues cuando va con el tiene la misma postura que los de expo,rabo levantado cabeza erguida,y caminar rápido y armonioso El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyLun Oct 25, 2010 4:10 am

Siiiiiiiiiiii jajajjajaja, algo asiiiiiii

El efecto ¡toma castañaa! Scrat-iceage
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
El efecto ¡toma castañaa! Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyLun Oct 25, 2010 4:42 am

aaaaaaaaajajajajajajajajajajajjjajjjajjjajjajjajjjaj q fuerte con la húngara...mi layka hacía igual
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyLun Oct 25, 2010 4:59 am

jajajajaja El efecto ¡toma castañaa! 43223 El efecto ¡toma castañaa! 43223 El efecto ¡toma castañaa! 43223 ay que me troncho jijijiji A veces los mios hacen algo parecido a Sacha, pero lo normal es que se lo zampen en el momento (los mios)

Parece que toy viendo a Sacha con las castaña en la boca, que bien se lo pasaria conmigo (me chiflan las castañas jejeje)

El efecto ¡toma castañaa! 843511 El efecto ¡toma castañaa! 843511 El efecto ¡toma castañaa! 843511 El efecto ¡toma castañaa! 843511 El efecto ¡toma castañaa! 843511 El efecto ¡toma castañaa! 843511
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyLun Oct 25, 2010 5:56 am

hay yo jamas pobre las castañas,q sabor tienen? El efecto ¡toma castañaa! 428905
lulu en este momento se llevo un pedasito de pan y llora y llora porq no sabe donde esconderlo El efecto ¡toma castañaa! 228407 porq debe llorar? es raro...
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyLun Oct 25, 2010 8:13 am

Jajajaja es que una cataña es una castaña y era de ella habia que guardarla para el invierno, como les digo yo a los mios cuando cojen algo de comer y lo esconden en su cama.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyLun Oct 25, 2010 9:27 am

Barbi Rami Lulu escribió:
hay yo jamas pobre las castañas,q sabor tienen? El efecto ¡toma castañaa! 428905
lulu en este momento se llevo un pedasito de pan y llora y llora porq no sabe donde esconderlo El efecto ¡toma castañaa! 228407 porq debe llorar? es raro...

mmm.... saben a... castaña... El efecto ¡toma castañaa! 428905 jiji El efecto ¡toma castañaa! 228407 El efecto ¡toma castañaa! 228407
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyLun Oct 25, 2010 12:38 pm

jajaja q graciosa peku,pero a q es parecido a las almendra,al mani..eso queria decir El efecto ¡toma castañaa! 592870
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyMar Oct 26, 2010 7:30 am

jajaja me imagino la escena jajaja esta Sacha, es mortal :jeje: :jeje:
Noah tambien esconde cosas "valiosas" para ella jaja las esconde detrás del sofá, igual que sus juguetes que cada dia aparecen en un sitio distinto El efecto ¡toma castañaa! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! EmptyMar Oct 26, 2010 10:12 am

Ayyyy no gano para tardes agitadas, hoy se me petrificó de nuevoo con un churro que encontró, se ve que a alguien se le cayó, que al lado de mi casa hay una chocolatería, y igualikoooo, mirada al frente, inmovilidad extrema hasta que le salta el chip y luego aceleramiento hasta el destino obsesivo de poner el manjar encontrado a salvo. Lo malo es que hoy ha corrido tantoo, que no encuentro el churroo y sé que no se lo ha podido comer porque era enorme, y no la ha podido dar tiempo...vamos que era como una porra, ¿andeee andará el churroooooooo? El efecto ¡toma castañaa! 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El efecto ¡toma castañaa! Empty
MensajeTema: Re: El efecto ¡toma castañaa!   El efecto ¡toma castañaa! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El efecto ¡toma castañaa!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???
» Las aspirinas: su efecto en los perros
» cuanto tarda en hacer efecto la pipeta.
» les hice este efecto a los tres hace tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: