Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???

Ir abajo 
+5
Barbi Rami Lulu
carlita
Jonathan & Kira
Brenda
Melitere
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyJue Ene 13, 2011 9:18 am

Aiii Chicaaaas Saraa se comio una castañaaa!! aiii resulta que tenemos una estufa de leña en casa, y mi madre pues le dio por hacer hoy castañas, y se le calló una y no nos dimos ni cuenta y ahora staba yo preguntando digo jolin, donde esta sara que raro que no este por aquii, y estaba detras del sofa acostadita con su castaña entre las dos patitas comiendosela, pero no es tonta no, le a quitao la piel y se estaba comiendo lo de dentro, y ahora digo yo, la castaña es mala para ellos Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 428905 ella está ahora tan campante pero no me fio ufff, menuda semana llevo el otro dia el platano y hoy la castaña Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 232170 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 934914 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 934914 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 934914
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyJue Ene 13, 2011 11:34 am

Aishh Tere,,madre mia,vaya rachita que llevas con Sara. Yo tengo entendido que la castaña es un poco indigesta y además produce muchos gases pero no se el efecto que hara en los pekes.De todas formas intenta que beba agua y no le des nada más de comer hasta mañana.Si tu la ves a ella bien Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 428905 pues no te preocupes mujer,no creo que por tan solo una castaña le vaya a pasar algo. Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyJue Ene 13, 2011 11:43 am

Melitere escribió:
Aishh Tere,,madre mia,vaya rachita que llevas con Sara. Yo tengo entendido que la castaña es un poco indigesta y además produce muchos gases pero no se el efecto que hara en los pekes.De todas formas intenta que beba agua y no le des nada más de comer hasta mañana.Si tu la ves a ella bien Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 428905 pues no te preocupes mujer,no creo que por tan solo una castaña le vaya a pasar algo. Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 756477

Gracias Tere por contestar, si ella esta bien, algo mas nerviosita de lo normal... jeje pero bien, es que digo a ver si le va a empezar a doler la tripa o algoo y la tenemos liada ahora de noche.. aiins, le dejare puesto el aguita como m dices y listo y aver como pasa la noche jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyJue Ene 13, 2011 12:01 pm

Tere escribió:
Melitere escribió:
Aishh Tere,,madre mia,vaya rachita que llevas con Sara. Yo tengo entendido que la castaña es un poco indigesta y además produce muchos gases pero no se el efecto que hara en los pekes.De todas formas intenta que beba agua y no le des nada más de comer hasta mañana.Si tu la ves a ella bien Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 428905 pues no te preocupes mujer,no creo que por tan solo una castaña le vaya a pasar algo. Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 756477

Gracias Tere por contestar, si ella esta bien, algo mas nerviosita de lo normal... jeje pero bien, es que digo a ver si le va a empezar a doler la tripa o algoo y la tenemos liada ahora de noche.. aiins, le dejare puesto el aguita como m dices y listo y aver como pasa la noche jeje Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 843511 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 843511

AJAJA,mira,si hubiera sido yo la que me hubiera comido la castaña,,seguro que la noxe la pasaba fatal porque me da muchisimos gases,yo no las puedo comerrrrrr,se me pone un dolor de tripa enorme. Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyJue Ene 13, 2011 12:05 pm

Melitere escribió:
Tere escribió:
Melitere escribió:
Aishh Tere,,madre mia,vaya rachita que llevas con Sara. Yo tengo entendido que la castaña es un poco indigesta y además produce muchos gases pero no se el efecto que hara en los pekes.De todas formas intenta que beba agua y no le des nada más de comer hasta mañana.Si tu la ves a ella bien Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 428905 pues no te preocupes mujer,no creo que por tan solo una castaña le vaya a pasar algo. Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 756477

Gracias Tere por contestar, si ella esta bien, algo mas nerviosita de lo normal... jeje pero bien, es que digo a ver si le va a empezar a doler la tripa o algoo y la tenemos liada ahora de noche.. aiins, le dejare puesto el aguita como m dices y listo y aver como pasa la noche jeje Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 843511 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 843511

AJAJA,mira,si hubiera sido yo la que me hubiera comido la castaña,,seguro que la noxe la pasaba fatal porque me da muchisimos gases,yo no las puedo comerrrrrr,se me pone un dolor de tripa enorme. Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 843511


Aii jajja pues ami m encantaan ufff, y de momento no m dan gases ni nada aiiins, bueno esperemos que Sara pase bien la nochee, sinooo vamos a estar todos en vela esta nocche jejeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyJue Ene 13, 2011 2:39 pm

AYYY! ojalá no le haga mal!!! Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 701769 Después cuenta cómo la ha pasado... Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyJue Ene 13, 2011 10:31 pm

Brenda escribió:
AYYY! ojalá no le haga mal!!! Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 701769 Después cuenta cómo la ha pasado... Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 232170

Gracias Brenda por suerte no lo pasó nada, solo estuvo algo más nerviosa de la cuenta.. y no pudimos dormir hasta tarde pero bien al final se quedó dormida y aun sigue jejej, esta no prueba una castaña mas en su vidaaa jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyVie Ene 14, 2011 1:33 am

no le va a pasar nada a sara,sacha la de mayla no se comio una Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyVie Ene 14, 2011 1:36 am

Jonathan & Kira escribió:
no le va a pasar nada a sara,sacha la de mayla no se comio una Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 428905

Gracias Jonyy!! umm pues ahora que lo dices si creo que fue la suya, pero no recuerdo si se la llegó a comer Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 461648
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyVie Ene 14, 2011 5:39 am

Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 Tere que buueno que no le pasò nada, pero que tipa esta eh???
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyVie Ene 14, 2011 5:53 am

recien lo lei re colgada jajajaja nose lo q es una castaña asiq ni idea Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935
pero si no le hiso nada mejor.para la proxima fijate porq hoy mira lulu se comio un chupetin de rami...la veo y venia cmo los nenes con el palito de color y en su boca chupando el chupetin Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyVie Ene 14, 2011 7:10 am

carlita escribió:
Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 Tere que buueno que no le pasò nada, pero que tipa esta eh???

Gracias Carlaa sii es que es una tragonaa aiiins , pero por suerte fue bien jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyVie Ene 14, 2011 7:16 am

Barbi Rami Lulu escribió:
recien lo lei re colgada jajajaja nose lo q es una castaña asiq ni idea Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935
pero si no le hiso nada mejor.para la proxima fijate porq hoy mira lulu se comio un chupetin de rami...la veo y venia cmo los nenes con el palito de color y en su boca chupando el chupetin Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 1771912197

Barbiii si te puseee la foto de una castañaa bueno yo no alguien del foro q no recuerdo quien, cuando pediste tu la foto de nose quien castaña, el cantante ese no t acuerdas Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 428905 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 228407 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 228407 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 228407
Aiiins si es que no paraaan estos pequees, lleva cuidadiin con luluuu aiiins no para tampoco esa bichito jaaj Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyVie Ene 14, 2011 9:56 am

Desde luego que esta sara no para y mientras tu no ganas para sustos, estos peques son como aspiradores todo lo que pillan se lo zampan, Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 927261665 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 927261665 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 927261665 , lo que importa es que esta bien . :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyVie Ene 14, 2011 10:02 am

Ay Sara que no pierde oportunidad y encima la muy lista se esconde para disfrutar de su festin. No te preocupes que seguro que le sienta bien Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyVie Ene 14, 2011 10:17 am

maria del mar escribió:
Desde luego que esta sara no para y mientras tu no ganas para sustos, estos peques son como aspiradores todo lo que pillan se lo zampan, Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 927261665 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 927261665 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 927261665 , lo que importa es que esta bien . :amor: :amor:

Siiii uff no paraa es un terremotoo mis padres ya le dice "sarita terremoto mix" Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 sii por suertee esta bien uff, menos mal que ya m voy mejorandoo y ya no m la vuelve a dar jejee :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyVie Ene 14, 2011 10:19 am

Maika-Miko escribió:
Ay Sara que no pierde oportunidad y encima la muy lista se esconde para disfrutar de su festin. No te preocupes que seguro que le sienta bien Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 756477

Aii Maikaa sii uff, aprovecha que stoy malita para zas! sorpresa jejeje, pero bueno si por suerte le sentó bien, solo se puso algo mas nerviosilla de la cuenta pero bien jeje gracias guapa Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 756477 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyVie Ene 14, 2011 10:26 am

bueno, ya esta digerida. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyVie Ene 14, 2011 10:29 am

Boni escribió:
bueno, ya esta digerida. :amor: :amor:

Si Conchi gracias a Dios si, jeje que si estuviese aun igual de nerviosa me da algo jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptySáb Ene 15, 2011 2:47 am

Me alegro de que no le haya sentado mal, menuda tragoncita entá hecha !! Very Happy
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptySáb Ene 15, 2011 12:25 pm

Desiré escribió:
Me alegro de que no le haya sentado mal, menuda tragoncita entá hecha !! Very Happy
Un besote. :amor:

Gracias Desii, si como solo le doy su pienso, cosa que pille que no se pienso Zas! a la ataque jaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptySáb Ene 15, 2011 2:15 pm

Me alegro que al final la castaña la haya digerido bien tu peke.Que alegria y...que festín se dió la muchachita Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? EmptyDom Ene 16, 2011 12:20 am

Melitere escribió:
Me alegro que al final la castaña la haya digerido bien tu peke.Que alegria y...que festín se dió la muchachita Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 707935


Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 228407 Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? 228407 siii no lo sabes bien, luego andaba todo contentita y me miraba como diciendome tu riñeme pero yo me la comí :buu: jajaj, muchas gracias guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty
MensajeTema: Re: Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???   Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sara no para de lamerse el chochete :(
» Recomendaciones del Vete para Sara hoy.
» 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins
» El efecto ¡toma castañaa!
» Niky se comio una mariposa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: