Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 se le a caido una muela...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

se le a caido una muela... Empty
MensajeTema: se le a caido una muela...   se le a caido una muela... EmptyMiér Oct 06, 2010 11:43 pm

Very Happy buenos dias xicas!!!resulta q esta mañna me encuentro a lis masticando algo...y yo q estara comiendose ahora se le a caido una muela... 428905 (ya sabeis lo aspiradoras q son estos peques)resulta q tenia una muela...q ilusionnnnnnnnnnnn es primer diente q encuentro....q pequeñito es se le a caido una muela... 917869 este me lo guardo de recuerdo...cambian todos los dientes se le a caido una muela... 428905 de momento q yo sepa se le cayeron los 4 delanteros de abajo y los colmillos,los de arriba na de naaaaaaa...y la muela q encontre hoy...a lo mejor es por eso q como tan pokito se le a caido una muela... 428905 q por cierto se lo dije ayer a su vete y me dijo q on me preocupara...q ella me taba provando a ver si yo le daba otra cosa o le cambiaba el pienso...q mientras la viera bien de animo q on le diera importancia...pero nose q pensar a su madre se le bjo el potasio de no comer....q hago se le a caido una muela... 428905
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

se le a caido una muela... Empty
MensajeTema: Re: se le a caido una muela...   se le a caido una muela... EmptyJue Oct 07, 2010 1:37 am

se le a caido una muela... 182121 se le a caido una muela... 182121 no os olvideis de miiiiiiiii se le a caido una muela... 228407 se le a caido una muela... 228407
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

se le a caido una muela... Empty
MensajeTema: Re: se le a caido una muela...   se le a caido una muela... EmptyJue Oct 07, 2010 2:28 am

Very Happy xias como se nota q ya solo mirais el portal
jajajajajaja...yo como tube tanto tiempo fuera..tengo q mirarlo todo.. se le a caido una muela... 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

se le a caido una muela... Empty
MensajeTema: Re: se le a caido una muela...   se le a caido una muela... EmptyJue Oct 07, 2010 2:37 am

si Elvira, cambian todos los dientes y normalmente los suelen tragar...yo a noah le encontre un colmillito y lo tengo guardadito jeje :jeje:
Si esta con el cambio de dientes creo que es normal que coma poquito, no te preocupes se le a caido una muela... 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se le a caido una muela... Empty
MensajeTema: Re: se le a caido una muela...   se le a caido una muela... EmptyJue Oct 07, 2010 3:03 am

eso elviiii,no te preocupes,mientras que no pierda de más es normal,cuando coma algo puedes darle luego un poco de pan,o algo que le guste,pero siempre depués de comer,nunca antes,y si un dia solo come por la noche,pues cuando coma,que si no son muy listos :love:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

se le a caido una muela... Empty
MensajeTema: Re: se le a caido una muela...   se le a caido una muela... EmptyJue Oct 07, 2010 3:08 am

le doy kesitos despues de comer...pero primero le pienso...q opinas del o q me dijo la vete se le a caido una muela... 428905 le comente de darle vitaminas...y me dijo q q me estaba provando a ver si le doy otra cosa o le cambio le pienso...puede q tenga razon...q si la veo bien de animo q no le de importancia...mi pequeña es como hanna,asi delgadita...
pero me preocupa q no coma....lleva todo le dia sin comer... se le a caido una muela... 232170
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

se le a caido una muela... Empty
MensajeTema: Re: se le a caido una muela...   se le a caido una muela... EmptyJue Oct 07, 2010 3:09 am

ayy tb me preocupa lo q me dijo su dueña..q a su mami se le bajo el potasio por no comer...q es eso se le a caido una muela... 428905
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

se le a caido una muela... Empty
MensajeTema: Re: se le a caido una muela...   se le a caido una muela... EmptyJue Oct 07, 2010 6:49 am

pues no se Elvi, pero tú haz lo que dice tu vete y no te lleves mucho por lo que te cuenten....sino acabarás :insane:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se le a caido una muela... Empty
MensajeTema: Re: se le a caido una muela...   se le a caido una muela... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se le a caido una muela...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Ethel se le ha caído otra muela
» A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...
» Se me ha caido el diente!!!
» se le a caido un colmillo por fin
» Socorro!!!!a Noa se le ha caido una orejita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: