Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
Brenda
6 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... Empty
MensajeTema: A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...   A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... EmptyVie Ene 28, 2011 3:28 pm

A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 182121 Chicas!!!! Hoy se le han caído 2 molares a Ethel, uno lo encontré sobre la alfombra del living y el otro se le salió mientras jugabamos a tirar de una soga que tiene un par de salchichas, que es uno de sus juguetes preferidos...el tema es que yo la juego a tirar para que se le salgan los colmillos, pero nada los tiene los 4 y para colmo he notado como que ya le quieren asomar los nuevos!!!!! A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 995173 A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 995173 A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 995173 Voy a hacerle fotos a los molares son bastante mas grandes que los que tengo guardados de Maggie!!! A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 701769 A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 701769 A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...   A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... EmptyVie Ene 28, 2011 10:19 pm

que bien Brenda, que te los puedas quedar de recuerdo, Noa como es tan tragona, se los trago todos toditos. A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 756477 A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...   A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... EmptyVie Ene 28, 2011 11:17 pm

Que bien que se le hayan caido solitos !! Yo sigo luchando con dos colmillos de Beni, pero no hay manera, espero que no haya que operarlo, me da mucho miedo A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 232170
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...   A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... EmptySáb Ene 29, 2011 1:47 am

Que bieen Brendaaa a Sara no se le caeeeen A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 232170 , tienen que caersele 4 colmillos y nada A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 232170 y los que se le cayaron nada no encontré nadita, que suerte que tu si encuentres algunos aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...   A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... EmptySáb Ene 29, 2011 4:21 am

Que biennn,,yo no tengo ninguno de mis pekes porque nunca los vi,deve ser que se los tragaron. A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 707935
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...   A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... EmptySáb Ene 29, 2011 9:17 am

Que ilusion los dos a la vez asi ya no te preocupas mas de ellos, :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...   A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... EmptySáb Ene 29, 2011 9:51 am

:love: Que bien los dos juntos ¡¡¡¡¡¡ A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 182483
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...   A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... EmptySáb Ene 29, 2011 10:34 am

piwi y noa escribió:
Que ilusion los dos a la vez asi ya no te preocupas mas de ellos, :amor:
Ahora me preocupan los colmillos!!!!! Tiene los 4 y ya le asoman los nuevos A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 592870 A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 592870 A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... 592870
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...   A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Ethel se le ha caído otra muela
» Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")
» orejas!!! se le ha caido una
» se le a caido un colmillo por fin
» Se me ha caido el diente!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: