Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 A Ethel se le ha caído otra muela

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
Jonathan & Kira
Brenda
7 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptyVie Feb 04, 2011 7:07 am

Pues es así, hoy se le cayó otro molar a Ethel mientras jugabamos a tirar de unas salchichas de juguete. Primero me puse contenta pensando en los colmillos porque creí que era uno...pero cuando lo agarré ví que era un molar, los colmillos siguen firmes!!!!!! A Ethel se le ha caído otra muela 232170 A Ethel se le ha caído otra muela 232170 A Ethel se le ha caído otra muela 232170 A Ethel se le ha caído otra muela 232170 A Ethel se le ha caído otra muela 232170 A Ethel se le ha caído otra muela 232170
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptyVie Feb 04, 2011 7:08 am

me aleghro :amor: aver soi se le caen los colmillossss :amor: A Ethel se le ha caído otra muela 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptyVie Feb 04, 2011 7:15 am

que bien Brenda, mira a mi el vete para los cuatro colmillos de Noa me recomendo meter una pelota de tenis dentro de un calcetin y hacer que Noa agarre la pelota y yo tirara del resto del calcetin, en cosa de un mes se le cayeron los 4 colmillos que tenia dobles. A Ethel se le ha caído otra muela 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptyVie Feb 04, 2011 8:34 am

Aiiins Brendaa no te preocupes Sara está igual tiene que tirar los colmillos y nadaa no ai maneraa aiins, pero nada seguimos intentandoloo ya veras como al final tenemos suerteee :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptyVie Feb 04, 2011 9:04 am

A Ethel se le ha caído otra muela 232170 AYYYY Chicas gracias por los animos!!! Que malditos colmillos que no se le quieren caer!!!!! A Ethel se le ha caído otra muela 592870
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptyVie Feb 04, 2011 9:07 am

Brenda escribió:
A Ethel se le ha caído otra muela 232170 AYYYY Chicas gracias por los animos!!! Que malditos colmillos que no se le quieren caer!!!!! A Ethel se le ha caído otra muela 592870

Brenda le das zanahoria A Ethel se le ha caído otra muela 428905 es buenisima para los dientes, a sara no le hace mucha gracia pero le doy trocitos grandes y como solo le dejo su pienso, ella va de vez encuando ai mordiendole, yo e notado ahora que uno d los colmillos se le mueve a sarita, le estoy dando el pan duro, zanahoria y con los juguetes tirandole A Ethel se le ha caído otra muela 934914 A Ethel se le ha caído otra muela 934914
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptyVie Feb 04, 2011 9:15 am

Marta & Noa escribió:
que bien Brenda, mira a mi el vete para los cuatro colmillos de Noa me recomendo meter una pelota de tenis dentro de un calcetin y hacer que Noa agarre la pelota y yo tirara del resto del calcetin, en cosa de un mes se le cayeron los 4 colmillos que tenia dobles. A Ethel se le ha caído otra muela 843511

Intentaré con la pelota en el calcetín pero ya estoy haciendo algo similar con un trapo de sabana larguito anudado en los dos extremos para que ella agarre del nudo y yo del otro extremo y tiramos...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptyVie Feb 04, 2011 9:32 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
que bien Brenda, mira a mi el vete para los cuatro colmillos de Noa me recomendo meter una pelota de tenis dentro de un calcetin y hacer que Noa agarre la pelota y yo tirara del resto del calcetin, en cosa de un mes se le cayeron los 4 colmillos que tenia dobles. A Ethel se le ha caído otra muela 843511

Intentaré con la pelota en el calcetín pero ya estoy haciendo algo similar con un trapo de sabana larguito anudado en los dos extremos para que ella agarre del nudo y yo del otro extremo y tiramos...

Brenda a mi me lo recomendo el vete, cuando Noa tenia 8 meses y en un mes se le cayeron los 4 colmillos dobles que tenia, cuando la vio luego a los 9 meses, se quedo asombrado. A Ethel se le ha caído otra muela 843511
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptyVie Feb 04, 2011 12:02 pm

Me alegro mucho, ahora a ver si pronto se le caen los colmillitos para que no tenga que pasar por la operación.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptyVie Feb 04, 2011 12:39 pm

laura y lulu escribió:
Me alegro mucho, ahora a ver si pronto se le caen los colmillitos para que no tenga que pasar por la operación.
Si espero que se le caigan porque no quiero que la anestecien por los dientes!!!!
además estoy pensando si castrarla y en ese caso sí tendría que pasar por una operación...pero tengo muchas dudas!!!! Soy muy miedosa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptyVie Feb 04, 2011 3:47 pm

alulu le cayeron todos...MENOS LOS COLMILLOS...la verdad q es una cosa q nos pasa a todas me parece...yo seguire esperando porq el vete me dijo CIRUGIA pero tengo mala experiencia con las cirugias..asiq espero q se les caiga solitos
suerteee un beso grande A Ethel se le ha caído otra muela 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptySáb Feb 05, 2011 3:56 am

Espero que se le caigan pronto los colmillos, a casi todos les cuesta un poquito hasta que se les cae :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptySáb Feb 05, 2011 5:09 am

Me alegro mucho Brenda que a Ethel se le haya caido otro molar y a ver si hay suerte y para la proxíma ya van los colmillos y te escapas de la intervención A Ethel se le ha caído otra muela 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela EmptySáb Feb 05, 2011 6:58 am

Gracias chicas!!!! Es una lucha con estos dichosos colmillos!!!! A Ethel se le ha caído otra muela 232170 A Ethel se le ha caído otra muela 232170 A Ethel se le ha caído otra muela 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Ethel se le ha caído otra muela Empty
MensajeTema: Re: A Ethel se le ha caído otra muela   A Ethel se le ha caído otra muela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Ethel se le ha caído otra muela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se le a caido una muela...
» A Ethel se le han caido 2 molares!!!!!en el mismo día...
» Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")
» se le a caido un colmillo por fin
» Se me ha caido el diente!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: