Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 A Yogui ya le ha crecido el pelito

Ir abajo 
+16
Marpinsan
Boni
Ruby y Liloo
Chipie, Kiara y Coco
Yuli y Coco
Anabel
Lorena y Noah
Desiré
Diana Y Luna
Brenda
Noa
peku
Marta & Noa
Buddy_22
Elena & Tallulah
yeni
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 12:47 am

Very Happy Very Happy Very Happy Bueno pues después del corte de pelo veraniego (se le ve en mi firma) a Yogui ya le ha crecido un poquito el pelo, aunque sale un poco despeinado Very Happy Very Happy Very Happy Espero que os gusten.. ¿Está mejor con el pelo corto o largo? en casa hay división de opiniones[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Otra fotito encima de la mesa, muerto de miedo, claro, diciendo jo como me caiga, verás que susto...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]











Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 12:53 am

esta lindo de cualquier manera solo que con el pelo mas largo parece un peluchito :love: :amor: :amor: A Yogui ya le ha crecido el pelito 3536161334 A Yogui ya le ha crecido el pelito 3536161334
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 12:53 am

esta precioso Marta ,es muy bonito.

Mi opinion es que los yorkies estan todos mas guapos con el pelo largo ,a mi al menos me gustan mas ,es una raza de pelo muy bonito y me gusta que lo luzcan.

de todas maneras estan tambien bonitos con el pelo cortito :amor: A Yogui ya le ha crecido el pelito 1475076496 A Yogui ya le ha crecido el pelito 1475076496
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 12:59 am

esta precioso de ambas manera!!! una monada de peque:) :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 1:01 am

ay Toki, que preciosidad esta hecho el Yoguito, me dejas que le de un bocao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta guapo, guapo, a mi me gusta mas con el pelito larguito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 1:12 am

yo le veo guapisimo de todas las maneras jejejejeje está precioso, pero Yogui!! cuidado con las alturas! que Kiara aun no te ha enseñado a saltar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GUAPO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 1:30 am

A Yogui ya le ha crecido el pelito 650402 A Yogui ya le ha crecido el pelito 650402

A mí también me gusta mucho con el pelito largo, pero en la fotito de mi firma que le habían cortado el pelito tiene una cara muy linda. En mi casa todos quieren que se lo corte, pero ya no en todo el invierno ya no se lo corto..... aunque se ensucia mucho más, eso sin lugar a dudas A Yogui ya le ha crecido el pelito 232170 :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 1:33 am

esta wapisimoooooooooo, ami como ya sabes me gustan con pelo largo Very Happy A Yogui ya le ha crecido el pelito 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 1:49 am

Pero que guapo Yogui :love:

A mi me gusta con el pelito larguito pero con el pelito cortito es como dices tiene una carita preciosa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 1:57 am

Yogui esta precioso!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo soy defensora de los pelos largos, ya que es lo que caracteriza a esta raza...la belleza del manto!!!!...pero claro hay que tener ganas y tiempo para mantenerselos bien, mi Maggie es super facil de mantenerle el pelo en buenas condiciones porque no se le enreda casi nada...pero mi Ethel me vuelve loca con todos los nudos que se les hace...por eso comprendo a la gente que al no poder atenderles el pelito opta por cortarselo, pero debe reconocerse que un yorkie deberìa mantener su manto largo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 2:01 am

guapisimoo me encanta esa carita de ternuraaaa :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 3:28 am

Estamos igual Very Happy
En mi casa también hay distintas opiniones. A mi me gustan más con el pelo largo, pero hay cortes muy bonitos, como el de cachorro, que les hace parecer muy simpáticos y están salaísimos.
Si tienes tiempo, déjaselo largo, es un orgullo verselo bonito después de tanto trabajo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 3:48 am

Está precioso Yogui! y bueno, el pelo tampoco lo tenia tan corto y estaba precioso con ese corte jaja a mi me gustan mas con el pelo cuanto mas largo mejor, pero Yogui esta guapo asi y de cualquier forma Very Happy Very Happy A Yogui ya le ha crecido el pelito 756477
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 3:55 am

Es bello de cualquier manera! A Yogui ya le ha crecido el pelito 99762 A Yogui ya le ha crecido el pelito 99762 A Yogui ya le ha crecido el pelito 99762
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 4:18 am

Esta guapo con el pelo largo y menos largo porque tampoco se lo cortaron tanto,
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 4:56 am

oisssss si esque tiene una carita :love: pa mi esta guapo de las 2 maneras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 5:29 am

Yogui es un muñequito!!!!!!!!!!!!!!!
De las dos formas se ve lindo, pero enla foto de la firma se le ve la cara muy muy linda!!!!!
A Yogui ya le ha crecido el pelito 446744679 A Yogui ya le ha crecido el pelito 446744679 A Yogui ya le ha crecido el pelito 446744679 A Yogui ya le ha crecido el pelito 446744679 A Yogui ya le ha crecido el pelito 446744679 A Yogui ya le ha crecido el pelito 446744679
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 5:39 am

tambien podrias dejarle el pelito del cuerpito largo y hacerle el corte de pelo en la cara que tanto te gusto asi luce su manto y se le ve la carita tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 5:42 am

yeni escribió:
tambien podrias dejarle el pelito del cuerpito largo y hacerle el corte de pelo en la cara que tanto te gusto asi luce su manto y se le ve la carita tambien


Es una buena idea A Yogui ya le ha crecido el pelito 428905 lo tendré que pensar :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 5:45 am

esta igual de guapo. :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 9:32 am

A Yogui ya le ha crecido el pelito 650402 A Yogui ya le ha crecido el pelito 650402 A Yogui ya le ha crecido el pelito 650402 A Yogui ya le ha crecido el pelito 650402 A Yogui ya le ha crecido el pelito 650402 :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda:
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 12:10 pm

ayyy a mi me encanta de los dos modos.. es tan peluchito...
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMar Sep 13, 2011 12:55 pm

esta precioso!!
yo siempre prefiero pelo larrrgo Very Happy yo he hecho una apuesta con luna haber a cual de las dos le llega antes al suelo A Yogui ya le ha crecido el pelito 707935 creo que voy a ganar yo A Yogui ya le ha crecido el pelito 2027874432 A Yogui ya le ha crecido el pelito 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMiér Sep 14, 2011 1:28 am

Marta & Noa escribió:
ay Toki, que preciosidad esta hecho el Yoguito, me dejas que le de un bocao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta guapo, guapo, a mi me gusta mas con el pelito larguito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tocaya, le puedes dar un bocadito, pero flojito que ya sabes que se asusta :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito EmptyMiér Sep 14, 2011 1:30 am

Elena & Tallulah escribió:
esta precioso Marta ,es muy bonito.

Mi opinion es que los yorkies estan todos mas guapos con el pelo largo ,a mi al menos me gustan mas ,es una raza de pelo muy bonito y me gusta que lo luzcan.

de todas maneras estan tambien bonitos con el pelo cortito :amor: A Yogui ya le ha crecido el pelito 1475076496 A Yogui ya le ha crecido el pelito 1475076496


Gracias Elena :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty
MensajeTema: Re: A Yogui ya le ha crecido el pelito   A Yogui ya le ha crecido el pelito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Yogui ya le ha crecido el pelito
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas fotitos de Yogui con el pelito más largo
»  Como ha crecido!!!
» mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!
» Yogui con los lacitos de Verónica (Noa)
» Giorgio con su pelito corto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: