Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Giorgio con su pelito corto

Ir abajo 
+10
Desiré
Maika-Miko
Merce & kira^^
carlita
Marta & Noa
Jonathan & Kira
saranina
Brenda
yorkis.debea-manso
giorgio
14 participantes
AutorMensaje
giorgio
Yorkie Junior
Yorkie Junior
giorgio


Localización : Benidorm, Alicante
Antigüedad : 08/01/2011

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 4:27 am

Recien cortado el su pelito si os fijais se lo cortamos como un crestado chino las barbas solo le retocamos y el cuerpo al cero patatero en las patitas le dejamos forma como un caballo percheron ajajjaja no parece el pero en verano me gusta cortarselo solo tengo que cepillarle las barbitas y ya esta despues le pongo camisetas ajustaditas marcando tipo jajajaja Giorgio con su pelito corto 707935 Giorgio con su pelito corto 707935 haber si encuentro alguna de Dulce[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 4:49 am

vayv vayaa trenzasss joliinnn me encanta ese niño muy guapoo cuanto años tiene yaa??'
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 4:53 am

Que bonito y gracioso con las trenzas en las barbas!!!! Giorgio con su pelito corto 707935 :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 4:55 am

Mira te voy a decir algo tengo un serio problema con tus fotos Giorgio con su pelito corto 70358

que nos pones de una en una y quiero ver maaaassss quiero ver muchas muchas pero muchas fotos de giorgio me encanta que belleza tienes y que bien cuidado, es un top model con ese corte debe ser un expectaculo en la calle
Volver arriba Ir abajo
giorgio
Yorkie Junior
Yorkie Junior
giorgio


Localización : Benidorm, Alicante
Antigüedad : 08/01/2011

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 5:13 am

Chicas esta gracioso asi pero luce mas con su melena , aunque cuando los paseamos por la playa en verano podeis imaginar el expectaculo , ademas al no tener pelo les lucen mas lo collares y a mi me gusta llevarlos muy exagerado jajajaja le pongo collares de brillantitos, lazos grandes, trenzas en las barbitas ,...pero parecen algo extraño jajajaja ahy gente que me pone unas caras como diciendo vaya loca ajajajaja esta esta chiflada jajajaj ahy opiniones para todos los gustos , otros me dicen que les encanta , en fin mientras a mi me gusten me da lo mismo lo que digan los demas ...j Giorgio con su pelito corto 707935 Giorgio con su pelito corto 707935 Giorgio con su pelito corto 707935 Giorgio tiene 5 años y Dulce 6 años :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 6:13 am

qe guapo,aunqe lo esta mas con su melena :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 6:14 am

muy bonito y gracioso con las trenzitas Bego. :amor:
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 6:16 am

Very Happy Me gusta me parece re simpàtico su corte de pelo!
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 9:08 am

Ai que gracioso y guapoooooooo Very Happy Very Happy :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 9:14 am

yo me enfado con ella cuando se lo corta en verano, ni la hablo Giorgio con su pelito corto 232170 :jeje: :jeje: la suerte que tiene esque para el invierno ya lo tiene asta el suelo y ni se le ondula ni na Giorgio con su pelito corto 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 9:15 am

Es preciosoo aiins me encanta eseee corteee, menudas trenzaas!!! Giorgio con su pelito corto 701769 Giorgio con su pelito corto 701769 bellisiimooo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 9:20 am

Que gracioso está, además si le crece asi de rápido es una suerte Giorgio con su pelito corto 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 9:33 am

Que guapo y gracioso con trencitas !! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 3:07 pm

Pero k wapo con ese corte de pelo!! las trenzas le kedan divinas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyJue Feb 03, 2011 11:48 pm

está muy gracioso con las trenzas,pero a mi como eliiiiii me gusta con su pelo largoooo,pero luego tienes suerte y le crece muy rápido,!
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyVie Feb 04, 2011 12:57 am

Está muy guapo y muy gracioso con sus trencitas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptyVie Feb 04, 2011 1:44 am

esta muy lindo, me acuerdo que pusiste fotos en el otro foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto EmptySáb Feb 05, 2011 4:33 am

Hay como me gusta, y si yo viviera en tu pueblo seriamos dos locas juntas porque me encanta ponerles cosas, lo que no me gusta es que la gente te queda mirando como a extraterreste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Giorgio con su pelito corto Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con su pelito corto   Giorgio con su pelito corto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Giorgio con su pelito corto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi petit Giorgio cuando tenia 5 meses y medio
» En unas hs le corto el pelito a Camilo :'(
» fotos de giorgio
» A giorgio le encanta ir en coche
» Giorgio con sus super lazos me encanta..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: