Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!

Ir abajo 
+10
Elena & Tallulah
Ruby y Liloo
Yuli y Coco
Diana Y Luna
susana lily
yezalba
Noa
Brenda
Marta & Noa
cris
14 participantes
AutorMensaje
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 2:27 am

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 130600441 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 130600441 os acordais cuando corté el pelo a kira, el disgusto k me llevé..... Very Happy Very Happy Very Happy pues mirad como lo tiene yá mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 694748 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 694748 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 694748 estoy contenta porke ya lo va teniendo larguito, pero el de arriba de la cabeza lo tiene muy pobre, le salen unas coletitas, en vez de coletas... no sé si es k kira es de poco pelo arriba mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 261287 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 261287 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 261287 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 261287 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 261287 k creeis????? mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 428905 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 428905 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 428905 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 428905 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



no son fotos bonitas ... Very Happy Very Happy Very Happy pero es para k veais el pelo como lo va teniendo mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 264492276 ya pondré peinada con su mini kiki!!!mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 264492276 :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 2:32 am

caray Cris, pos si que le crecio el pelito, esta preciosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 2:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo creo que el pelo del kiki es el que mas tarda en crecer...cuando le tuve que cortar el pelito de la cabeza a Maggie porque Ethel se lo cortajeó todo de tantos mordiscones que le daba jugando, me dió una pena terrible y me sigue la pena porque aun no se le ha crecido a como lo tenía antes y eso que pasaron muchos meses...

Yo a Kira la veo divina y el manto lo tiene largo y precioso!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 2:43 am

gracias chicas mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477 yo solo sé k dejé de hacerla tantos kikis pensando k a ver si la arrancaba pelos ....pero me he dado cuenta k no es por eso, k es porke lo tiene pobre arriba mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 232170 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 232170 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 232170 pero bueno aunke la salgan pekeñitos los kikis, tiene el pelito precioso, o al menos me lo parece a mi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 3:05 am

Esta guapísima Cris :love: :love: :love: Yo creo que es porque no es de tener mucho pelito arriba en la cabeza mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 428905 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 428905

De todas formas esta muy guapa mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 3:16 am

esta guapisima, y me encanta el color de pelo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 3:18 am

Que guapa que es Criss,y tiene un pelo muy bonito, a mi Lily le tarda más en crecer el pelo del Kiki en comparación con el del cuerpo mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 3:24 am

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 3:44 am

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 701769 si que se le nota ya larguito mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 264492276 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 264492276 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 264492276 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 4:00 am

preciosaaaaa :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 4:09 am

Esta preciosa Kira y tiene el pelo muy bonito Coco tampoco tiene mucho pelo el la cabeza no es que no tenga esque lo tiene ademas demasiado fino la coletita si no se la hago tipo moño no le aguanta.Na
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 4:14 am

Yo la veo linda, linda1!!!!!!!!!!
el pelito le brilla mucho Cris y el kiki solo ahora no le crece o siempre ha sido asi???
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 5:32 am

Esta preciosa y el pelito lo tiene muuuuuuy lindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 5:36 am

que linda kira cuanto pelo tiene y que carita tan linda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 6:21 am

Ruby y Liloo escribió:
Yo la veo linda, linda1!!!!!!!!!!
el pelito le brilla mucho Cris y el kiki solo ahora no le crece o siempre ha sido asi???

siempre ha sido asi ...lo k pasa es k yo creia k ya la saldria mas espeso , pero mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 927261665 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 927261665 lo sigue teniendo muy fino!!!!
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 6:44 am

Está preciooosa Cris :amor: , el pelo lo tiene muy larguito y muy bonito, a mi me pasa igual con Luna, no es de tener mucho pelo en la cabeza, es más lo tiene super fino y con el kiki se le pone peor. Una vez se le hizo hasta una calva mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 232170

Muchos besitos para Kira mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 446744679 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 446744679 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 446744679 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 446744679 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 446744679 mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! 446744679
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 7:17 am

si que lo tiene mucho mas larguito! está muy guapa Kira :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 8:49 am

Si que le a crecidoo siii está guapísimaaa!!! y tiene mucho brillitooo, el dichoso corte ya quedó atrás Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 30, 2011 8:51 am

que guapisima essssssssss!! :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!   mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Como ha crecido!!!
» el pelo de Kira...
» el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje
» Mirad como quedo puka tras el baño
» A Yogui ya le ha crecido el pelito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: