Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los pelitos del morro de Maggie

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
Ruby y Liloo
Brenda
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 4:28 am

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
Silvia escribió:
esta preciosa, se le distiguen y ese es su crecimiento natural...usa fijador si no se quiere dejar secar

Fijador el de las personas???Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 428905 Que es en spray...Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 428905 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 428905 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 428905

es gomina o espuma Brenda, si es para el pelo de las personas, la gomina suele ser en gel y la espuma es espuma. Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511
gomina o gel fijador lo que hay en la foto
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 7:45 am

Brenda escribió:
AhhhhhhhSi las conozco de otras marcas, claro que hay aqui en mi país, yo tengo en spray, no es espuma es aerosol...vendría a ser "laca" para cabello...Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 364988687

yo laca no le echaria, se le puede ir para los ojos, ademas que no fija tan bien como la espuma o la gomina. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 7:56 am

Brenda yo veo que ese remolino de pelo le viene de nacimiento y que le la pongas lo que la pongas volvera siempre a su sitio.Pero intenta a ponerla lo que te dicen, Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 8:10 am

yuli escribió:
Brenda yo veo que ese remolino de pelo le viene de nacimiento y que le la pongas lo que la pongas volvera siempre a su sitio.Pero intenta a ponerla lo que te dicen, Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 428905



Yo tambien creo que no tiene solución , voy a probar con gel o espuma como dice Marta a ver que pasa...Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 2774444739 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 2774444739 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 8:12 am

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
AhhhhhhhSi las conozco de otras marcas, claro que hay aqui en mi país, yo tengo en spray, no es espuma es aerosol...vendría a ser "laca" para cabello...Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 364988687

yo laca no le echaria, se le puede ir para los ojos, ademas que no fija tan bien como la espuma o la gomina. Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511

Sí, Marta creo que intentaré con gel que es lo que tengo, aunque me da miedo que se lo quite con la pata y se lo comaLos pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170 Gracias!!!!Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 2774444739 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 2774444739 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 8:44 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
AhhhhhhhSi las conozco de otras marcas, claro que hay aqui en mi país, yo tengo en spray, no es espuma es aerosol...vendría a ser "laca" para cabello...Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 364988687

yo laca no le echaria, se le puede ir para los ojos, ademas que no fija tan bien como la espuma o la gomina. Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511

Sí, Marta creo que intentaré con gel que es lo que tengo, aunque me da miedo que se lo quite con la pata y se lo comaLos pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170 Gracias!!!!Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 2774444739 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 2774444739 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 2774444739

Brenda, tienes que observarla despues de ponerselo y que este bajo tu supervision mientras no se seca. Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 10:04 am

Brendaaa pues yo con sara tenia el mismo problema, y ahora seguro lo tendré de nuevo porque otra vez la peluquera le corto de ai, asi que de nuevo a empezar, mira yo lo que hago ai en esos pelitos para que no se le queden de punta y no se le metan a los ojitos, es ponerle un poquito de vaselina,( nose si se llamará igual allí Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 934914 ) parecido al cacao para los labios,, justo en esa zona en los dos laditos,, justo cuando el pelo ya esta secado, hasta que no le crece... por lo menos asi aguanta y no le molesta, y ya pues ve djadoselo larguitos, y ya veras como si consigues dominarselos :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 10:33 am

Tere escribió:
Brendaaa pues yo con sara tenia el mismo problema, y ahora seguro lo tendré de nuevo porque otra vez la peluquera le corto de ai, asi que de nuevo a empezar, mira yo lo que hago ai en esos pelitos para que no se le queden de punta y no se le metan a los ojitos, es ponerle un poquito de vaselina,( nose si se llamará igual allí Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 934914 ) parecido al cacao para los labios,, justo en esa zona en los dos laditos,, justo cuando el pelo ya esta secado, hasta que no le crece... por lo menos asi aguanta y no le molesta, y ya pues ve djadoselo larguitos, y ya veras como si consigues dominarselos Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511

Tere, por suerte a Maggie no se le meten en los ojos porque le crecen en abanico hacia "afuera" pero le tapan la visión....Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170 parece el "tío cosa" no se si allá daban la serie "Los locos Adam's" el tío cosa era chiquito y totalmente peludo no se le veía la cara ni ojos ni nada...Maggie parece eso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 11:17 am

brenda cuando pruebes y veas el resutado nos lo cuentas, que tengo curiosidad por saber como de rebelde es el pelo de maggie un besito
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 4:23 pm

Silvia escribió:
brenda cuando pruebes y veas el resutado nos lo cuentas, que tengo curiosidad por saber como de rebelde es el pelo de maggie un besito

Bueno contaré como va pero creo que llevará tiempo...Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2011 12:24 am

Brenda escribió:
Tere escribió:
Brendaaa pues yo con sara tenia el mismo problema, y ahora seguro lo tendré de nuevo porque otra vez la peluquera le corto de ai, asi que de nuevo a empezar, mira yo lo que hago ai en esos pelitos para que no se le queden de punta y no se le metan a los ojitos, es ponerle un poquito de vaselina,( nose si se llamará igual allí Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 934914 ) parecido al cacao para los labios,, justo en esa zona en los dos laditos,, justo cuando el pelo ya esta secado, hasta que no le crece... por lo menos asi aguanta y no le molesta, y ya pues ve djadoselo larguitos, y ya veras como si consigues dominarselos Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 843511

Tere, por suerte a Maggie no se le meten en los ojos porque le crecen en abanico hacia "afuera" pero le tapan la visión....Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170 Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 232170 parece el "tío cosa" no se si allá daban la serie "Los locos Adam's" el tío cosa era chiquito y totalmente peludo no se le veía la cara ni ojos ni nada...Maggie parece eso!!!!!

Aiins ya te entiendo a Sari es que se le mete a los ojitos, pero no te preocupes ya veras como poco a poco se lo consigues controlar, y cuento le vayan creciendo seguro que irá a mejor :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2011 2:03 am

ya nos cuentas k tal Brenda!!! :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pelitos del morro de Maggie   Los pelitos del morro de Maggie - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los pelitos del morro de Maggie
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» corte de los pelitos de la orejas
» que desastree de morro...
» Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S
» Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!
» pelitos blancos..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: