Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 corte de los pelitos de la orejas

Ir abajo 
+3
Tina
Jonathan & Kira
BIANCA
7 participantes
AutorMensaje
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 9:25 am

hola ¡¡ ¿ como es el corte de las orejas del yorkie? me refiero qe hay gente qe le corta mas el pelo de las puntitas de la orejas, no se si me explico ,algunos yorkie tiene el pelito le salen en cascada, y solo le corta tasamente la puntita de la oreja . ¿ los de expo como lo llevan , en cascada ?
a Bianca la ultima vez se las repaso la peluqera y no me gusto nada,le corto mucho, si solo le corto y le rapo muy poquito de la puntilla , ¿ se le abriran las orejas hacia los lado por el peso del pelo? mirad en la foto del avatar como lo lleva Bianca y me decis si se l ejo qe le vaya crecindo mas hacia los lados o esa medida va bien, , no se si me explico , gracias corte de los pelitos de la orejas  756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 9:30 am

el tercio superior rapado (la puntita) y el resto con pelo y qe le caiga por los lados,eso da efecto de mucha caida y qeda muy bien. :amor:
mirate algunas fotos de yorkis de expo y veras como las llevan :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 9:32 am

por eso os lo he preguntado , porqe veo losde Goretti y son preciosos , y a mi asi me encantan
¿ pero al dejarselos mas largos se le abriran las orejas hacia los lados ? gracias
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Hola...   corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 9:42 am

Hay pekes que apenas tene pelo en la orejillas y si los tienen son cuatro contados...
Muchas veces dependiendo para donde le crezcan asi hemos de cortales...

Se dice que se caen las orejas por el peso del pelo...eso hasta cierto punto...
Si los pelillos de las orejas tienen una caida bonita...tampoco hemos de cortarles...eso va en gutos de cada cual...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 9:44 am

gracias Tina ¡¡ :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 10:05 am

Por tener el pelo de las orejas sin cortar no se le van a caer, el pelo no pesa tanto como para ello, bien es cierto que al raparles cuando son cachorros ayudamos a que las levanten.
Se cortan tan solo como te han dicho, solo la puntita y no hasta la base como he visto a muchos yorkis, quedan preciosos con los pelitos cayendo en cascada como bien dices. Si te fijas en la foto de mi peque Ozzy que tengo en el avatar, aunque no se aprecia muy bien, tan solo tiene la puntita.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 10:11 am

Que bien lo explicais.
Yo les corto como dice Jonathan. :love:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 10:14 am

Àngeles escribió:
Por tener el pelo de las orejas sin cortar no se le van a caer, el pelo no pesa tanto como para ello, bien es cierto que al raparles cuando son cachorros ayudamos a que las levanten.
Se cortan tan solo como te han dicho, solo la puntita y no hasta la base como he visto a muchos yorkis, quedan preciosos con los pelitos cayendo en cascada como bien dices. Si te fijas en la foto de mi peque Ozzy que tengo en el avatar, aunque no se aprecia muy bien, tan solo tiene la puntita.
Un besote.
asi es como yo quiero qe se le qede el pelo de las orejas a Bianca como tu Ozzy, es qe la ultima vez qe la lleve a la peluqeria , uf ¡¡ le corto mas de la cuenta y cuando quise darme cuenta ya le habia metido la maquinilla en una oreja y ya no habia solucion ,
por eso qeria preguntaros si se los dejo en cascada se le podian arqear las orejas , gracias Angeles corte de los pelitos de la orejas  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 10:17 am

Las orejitas si las tienen levantadas no se le van a caer por no cortarles todo el pelito, y en muchas peluquerias no tienen ni idea de como arreglar a un yorki, aunque se lo expliques no suelen hacerlo como queremos.
corte de los pelitos de la orejas  756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 10:22 am

Àngeles escribió:
Las orejitas si las tienen levantadas no se le van a caer por no cortarles todo el pelito, y en muchas peluquerias no tienen ni idea de como arreglar a un yorki, aunque se lo expliques no suelen hacerlo como queremos.
corte de los pelitos de la orejas  756477
Bianca lleva las orejitas tiesas hacia arriba ,
no te puedes imaginar cuando yo vi a la peluqera cortarle un monton de la oreja , si me pinchan no echo ni gota ,ya qe casi le descorgaba el pelo por detras de la oreja ,eso fue en el mes de enero imaginate como se lo dejo de rapao ,y ahora como lo tiene ,corte de los pelitos de la orejas  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 10:31 am

En la foto del avatar esta preciosa, se puede apreciar que las tiene bastante rapaditas, pero sigue estando divina.
corte de los pelitos de la orejas  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 11:07 am

A mi tambien me gusta que le caiga en cascada,por eso se lo hago yo,porque cuando era mas peque cuando la entraban en la veterinaria para repasarla las orejitas se las cortaba un poco mas,asi que despacio y con paciencia se las arreglo yo.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 11:09 am

yo tengo qe arreglarselas para mañana :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 11:15 am

yo a Noa, le rapo solo el tercio superior, los demas pelitos le caen para abajo y para nada se le separan o se le caen las orejitas, Bianca esta preciosa, Antonia. corte de los pelitos de la orejas  756477 corte de los pelitos de la orejas  756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptySáb Abr 09, 2011 1:00 pm

a mi me gusta raparles solo la punta,keda muy bonito por ke las orejas parecen mas pekeñas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptyLun Abr 11, 2011 4:09 am

Yo a edy se lo hacía solo le rapaba el tercio de las orejitas como bien te dicen todas las compis, y a Sara en el vete ahora le hacen lo mismo, el esto del pelito se lo dejan asi colgandito y le queda genial no se le da una forma bonita, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptyLun Abr 11, 2011 6:10 am

Pues en la foto yo la veo muy bonita!!!! corte de los pelitos de la orejas  756477
Yo les corto el pelito a mis peques y reconozco que les rapo un poquito mas del tercio, pero es por que me gusta asi, cuestión personal...empecé por raparle bastante a Ethel pues como las tiene muy grandes para ayudar a levantarlas ya que le tuve que hacer los famosos conitos porque se le caían... corte de los pelitos de la orejas  232170 corte de los pelitos de la orejas  232170 corte de los pelitos de la orejas  232170 Ahora las tiene levantadas, pero como andaba con el tema del cambio de dientes se las seguí rapando bastante porque leí que a muchos cuando estan con el tema dientes se les caen otra vez las orejas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptyLun Abr 11, 2011 8:07 am

Brenda escribió:
Pues en la foto yo la veo muy bonita!!!! corte de los pelitos de la orejas  756477
Yo les corto el pelito a mis peques y reconozco que les rapo un poquito mas del tercio, pero es por que me gusta asi, cuestión personal...empecé por raparle bastante a Ethel pues como las tiene muy grandes para ayudar a levantarlas ya que le tuve que hacer los famosos conitos porque se le caían... corte de los pelitos de la orejas  232170 corte de los pelitos de la orejas  232170 corte de los pelitos de la orejas  232170 Ahora las tiene levantadas, pero como andaba con el tema del cambio de dientes se las seguí rapando bastante porque leí que a muchos cuando estan con el tema dientes se les caen otra vez las orejas...
Cierto Brenda algunos peques con el cambio de dientes se les puede bajar,pero tambien a los que lo tienen bien subidas desde peque les vuelven a subir enseguiidita,vamos es lo mas normal,pero nunca viene mal una audita verdad?
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  EmptyLun Abr 11, 2011 8:53 am

la verdad qe esta guapa igual,ahora a esperar a qe le crezcan :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





corte de los pelitos de la orejas  Empty
MensajeTema: Re: corte de los pelitos de la orejas    corte de los pelitos de la orejas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
corte de los pelitos de la orejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!
» pelitos blancos..
» Los pelitos del morro de Maggie
» Como recortar pelitos alrededor del ano??
» Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: