Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S

Ir abajo 
+7
Cokito
Boni
Jessy
Desiré
Pcas
Marta & Noa
Tila y Camilo
11 participantes
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptySáb Mar 26, 2011 5:58 am

Jajajaja!!! Son cosas q me pongo a pensar por el posible debut de mi bebe...... Se le quitan los pelitos de su pajarito Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S 512321 Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S 428905 Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S 428905 Xa que sea mas higienico me imagino, no se, las expertas y mamis de peques ya debutantes sabran decirme Very Happy :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptySáb Mar 26, 2011 6:14 am

ay Sofi, caray con la preguntita, pues yo creo que no se les corta nada, ellos por lo general llevan su pajarito guardadito y a la hora de.........pos lo sacan y yo creo que los pelitos no molestan para nada, de todas maneras a ver que te dicen las expertas, jajaja. Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyDom Mar 27, 2011 4:08 am

yo no se los quitaba pero el otro lo lleve al vete y le rapo el culito
y tambien el pajarito como dices tu , le corto los pelitos ya que me dijo que era mas higienico
asii al mear no se mojaria tanto los pelitos y oleria mucho menos, ya que el pis queda en los pelitos



:amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyDom Mar 27, 2011 4:13 am

Yo si se los corto, si no creo que ya le llegarían al suelo Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S 2027874432
Como dices, es mucho más higiénico, de la otra forma siempre van goteando y coje muy mal olor. Si lo vas a hacer tu en casa, el peque deve de estar bien sujeto para que no se mueva justo cuando vayas a cortar, sinó... tu ya me entiendes, jeje Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S 1771912197
Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyDom Mar 27, 2011 4:13 am

Aiins pues a mi Edy en el vete cuando eso si le rapaban también el culito y también el pajarito jeje, pero claro ya para caso de expos no se si también lo harán o no, a ver si alguna compi que haya debutado te dice algo jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyDom Mar 27, 2011 4:57 am

Yo se lo cortaria por higiene a mi niña tambien se los corto :) pq aunq son poquitos pelitos yo pienso q al orinar se le queda un poco el olor a orin
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyDom Mar 27, 2011 4:59 am

yo se los corto cuando le corto los del culete. :love:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyDom Mar 27, 2011 5:01 am

Cokito siempre lleva el pitirrin pelao, yo lo llevo asi por higiene, asi cuando hace pipi no se le queda ahi la gotita, y evito olores...
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyDom Mar 27, 2011 12:09 pm

yo a chipie tambien le dejo rapado la pilila!! es mucho mas comodo asi no huele tanto!!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyDom Mar 27, 2011 12:43 pm

yo se los corto por higiene y a mi nena el chochete tambien jeje,asi todo mas limpito ejje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Hola...   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyDom Mar 27, 2011 1:06 pm

En ocasiones se hace por hiegiene...otras por ser machos y despreder mas olor que las hembras... d
Sabemos que el macho produce mas olor que la hembra...pues tambien por ello hay quien le rapa la parte de abajo y cuando digo tripa me refiero a toda la parte de abajo...pensando asi que de esta forma oleran menos...y si...quizas algo lleve de razon...ero el macho al hacer mas veces pis por eso de marcar...siempre tendra mas olor...lo cual...lo rapen o no lo rapen...siempre olera algo...

A las hembras...se suele hacer mucho cuando van a parir...y teniendo un pelo excesivamente largo...pues tambien es aconsejable por hiegiene...
Muchos veterinarios no son partidarios...porque dicen que si esos pelillos estan ahi...sera por algo...(alguna funcion tendran que hacer en una zona tan intima)...
Conclusion...se rapen o no se rapen...es una zona que si no afecta en nada y para nada su salud...porque no hacerlo ?
Pero pensemos tambien en el frio que nosotros mismo pudieramos coger de ir sin.........a ellos esos pelillos que arecen antigieneco y que lo son... les protegen del frio directo a su......

Tina... Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S 130600441
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyDom Mar 27, 2011 1:36 pm

Tina escribió:
En ocasiones se hace por hiegiene...otras por ser machos y despreder mas olor que las hembras... d
Sabemos que el macho produce mas olor que la hembra...pues tambien por ello hay quien le rapa la parte de abajo y cuando digo tripa me refiero a toda la parte de abajo...pensando asi que de esta forma oleran menos...y si...quizas algo lleve de razon...ero el macho al hacer mas veces pis por eso de marcar...siempre tendra mas olor...lo cual...lo rapen o no lo rapen...siempre olera algo...

A las hembras...se suele hacer mucho cuando van a parir...y teniendo un pelo excesivamente largo...pues tambien es aconsejable por hiegiene...
Muchos veterinarios no son partidarios...porque dicen que si esos pelillos estan ahi...sera por algo...(alguna funcion tendran que hacer en una zona tan intima)...
Conclusion...se rapen o no se rapen...es una zona que si no afecta en nada y para nada su salud...porque no hacerlo ?
Pero pensemos tambien en el frio que nosotros mismo pudieramos coger de ir sin.........a ellos esos pelillos que arecen antigieneco y que lo son... les protegen del frio directo a su......

Tina... Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S 130600441

Pues yo le rapo el pipi, y tb la barriga, y todo por el olor, lo hago por que por experiencia, se que evitas muchiiiisimo el olor... le saco a la calle con el pelito recogido en coletillas, para que no se lo moje al hacer pis, con lo cual evito que se manche con pipi todo lo posible, y te puedo decir que asi, no me huele a pis, y mas me vale, por que el duerme subre mi cabeza en la almohada, si tuvisee que estar oliendole el pipi, no dormiria...
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyLun Mar 28, 2011 12:30 pm

yo rapandole la barriguita y limpiandole con toallitas aun asi a veces huele un pokito,sin embargo luna haciendole lo mismo no huele nada,pero siempre mientras mas higienicos mejor :amor:
Volver arriba Ir abajo
Milú, Prada y Noemi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Milú, Prada y Noemi


Localización : Almeria
Antigüedad : 09/03/2011

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyMiér Mar 30, 2011 8:53 am

Yo también se los corto despues de bañarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S EmptyMiér Mar 30, 2011 8:55 am

Gracias por las respuestas chicas!!!! Ya le sacare un poquito de pelo de ahi a Cami, siempre le corto pero el largo nada mas y un poquito la pancita!!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty
MensajeTema: Re: Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S   Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como recortar pelitos alrededor del ano??
» pelitos blancos..
» Los pelitos del morro de Maggie
» corte de los pelitos de la orejas
» Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: