Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 sobre la reproducción del macho

Ir abajo 
+6
Silvia
Desiré
Merce & kira^^
Lorena y Noah
Marta & Noa
Ruby y Liloo
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyMiér Ago 24, 2011 2:42 am

ayer estuve leyendo unos de los libros que me tocaron en la subasta sobre lo yorkshires , y en el apartado de reproducción, leí esto y lo vi de interés, yo esto no lo sabia sobre la reproducción del macho 428905 aqui os lo copio por si os puede servir sobre la reproducción del macho 756477

El macho es fecundo durante toda su vida ,siempre y cuando haya mantenido una cierta actividad sexual a lo largo de su vida, mientras que un perro que no haya realizado ninguna monta antes de los 4 -5 años difícilmente podrá reproducirse.
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyMiér Ago 24, 2011 2:47 am

sobre la reproducción del macho 701769 sobre la reproducción del macho 701769 sobre la reproducción del macho 701769 sobre la reproducción del macho 701769 sobre la reproducción del macho 701769 sobre la reproducción del macho 701769 sobre la reproducción del macho 701769 no lo sabia!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyMiér Ago 24, 2011 2:49 am

Eli, yo tampoco lo sabia sobre la reproducción del macho 701769 sobre la reproducción del macho 701769 gracias por la informacion. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyMiér Ago 24, 2011 2:55 am

yo también me quede así sobre la reproducción del macho 701769 para nada lo sabia , y por eso dije lo voy a poner que fijo alguna mas no lo sabe como yo Very Happy sobre la reproducción del macho 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyMiér Ago 24, 2011 2:57 am

Marta & Noa escribió:
Eli, yo tampoco lo sabia sobre la reproducción del macho 701769 sobre la reproducción del macho 701769 gracias por la informacion. :amor: :amor:

de nada wapa, toda informacion es poca, si veo algo mas de interés lo subiré también sobre la reproducción del macho 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyMiér Ago 24, 2011 3:10 am

sobre la reproducción del macho 701769 yo tampoco lo sabia! gracias por la informacion :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyMiér Ago 24, 2011 3:33 am

no tenía ni ideaa sobre la reproducción del macho 701769 sobre la reproducción del macho 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyMiér Ago 24, 2011 4:16 am

Yo tampoco sabía eso, gracias por informarnos Eli :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyMiér Ago 24, 2011 7:35 am

de nada chicas, creo que es una buena informacion sobre la reproducción del macho 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyMiér Ago 24, 2011 7:44 am

mi pregunta es, el mio tiene 4 años y con casi 3 realizo una monta que no cuajo, total que lo llevamos a la vete y nos recomendo una inseminacion a la perrita porque llevaban 4 dias juntos y no sabian (pero la monto) pero al llevar tanto tiempo juntos sin poder hacer nada el semen estaba de baja calidad y tampoco cuajo (o yo ya no se si el hombre me engaño y me dijo que no pa no darme al cachorro, viven fuera) total que le hicimos a la perrita 2 inseminaciones pagadas a medias, mi pregunta es la siguiente, al haber echo mi perro ya una monta y dos paj... echas por la vete jajaja... podra tener bebes??? alguien lo sabe??? ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyJue Ago 25, 2011 12:08 am

yo con tommy no tuve problema en la prm monta dejo a kuki preña Very Happy , y solo lo e cruzado con ella, haber si otra compi te puede ayudar en tu caso sobre la reproducción del macho 428905 sobre la reproducción del macho 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyJue Ago 25, 2011 12:37 am

sobre la reproducción del macho 701769 sobre la reproducción del macho 701769 PUes no lo sabia , pero nose si sera en todas las razas, o como en toda que ai excepciones, pero el perrito de mi tia fue papa con casi 7 años, y antes nanai de la china , asi que nose, era un cocker guapisimooo ains :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyJue Ago 25, 2011 2:25 am

Yo tampoco lo sabía pero no creo que sea en general, mi anterior perrito a los 7 años y sin haberlo cruzado antes tuvo cachorritos, y a la primera monta sobre la reproducción del macho 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyJue Ago 25, 2011 7:47 am

sobre la reproducción del macho 701769 Yo eso nunca antes lo había escuchado!!!!! Porque no podría ser papi sino ha hecho montas antes de esa edad...yo eso no lo veo muy logico ya que el perro de mis tíos que había sido "celibe" hasta casi viejo (tenía ya hasta el pelito del morro blanquesino, o sea canoso) una vez "agarró" a una perra y la dejó preñadita...
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyJue Ago 25, 2011 7:59 am

Yo no lo sabia sobre la reproducción del macho 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyMiér Ago 31, 2011 5:35 am

leer bien lo que puesto, prm que lo e leído en un libro sobre yokies ,y segundo que pone difícilmente que no es lo mismo que imposible sobre la reproducción del macho 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho EmptyJue Sep 01, 2011 5:59 am

lo tendre en cuenta jajaja gracias eli por ponerlo yo tampoco lo sabia! sobre la reproducción del macho 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre la reproducción del macho Empty
MensajeTema: Re: sobre la reproducción del macho   sobre la reproducción del macho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre la reproducción del macho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reproducción: El servicio
» Sobre Pienso Nutro y pido opinion sobre Acana
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?
» Hembra o macho?
» se regala yorky macho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: