Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Urgente: que champú utilizais?

Ir abajo 
+5
cris
Brenda
Mónica, Love y LLuna
Marta & Noa
Marpinsan
9 participantes
AutorMensaje
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 2:13 am

chic@s, desde que podía bañar a Ale me llegué a la tienda de animales y me vendió un champu especial para perros que trae suavizante, pero la verdad es qu eno se si será por el pelo de el o por el champu que no es el adecuado que siempre tiene el pelo del cuerpo un poco encrespado.
hoy me he llegado a otra tienda de animales y me ha dicho que lo tengo que bañar con un aceite de dambú, que lo venden ellos, no hecho por ellos, que es especial para yorkshire y le va a quedar el pelo mucho mas sedoso y con brillo.

Que pensais? vosotras con que lavais a vuestros peques??

Este finde le toca baño y quiero saber si seguir con el que tengo o comprar el nuevo!!

graciasss
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 2:19 am

la primera vez que oigo ese aceite MariCruz, a ver si alguien lo conoce Urgente: que champú utilizais?  428905 yo a Noa la baño con los PSH de Angeles y ya el viernes me llega la mascarilla tambien, les deja el pelito muy bien. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 2:20 am

MariCruz, yo acabo de comprar a Angeles el champu que vende ella en su web y tambien el acondicionador, como todavia no me ha llegado pues no te puedo decir si me gusta, pero se que compis del foro lo usan y les va bien.
Tambien hay muchos que usan el tresemes y el pantene y dicen que va tambien bien, que les deja el pelito muy bien.
Yo tambien se lo voy a comprar a si tambien puedo comparar con los de Angeles cual me gusta mas, o incluso alternarlos, que es lo que hace mucha gente.
Pienso que todo es probar diferentes y el que mas te guste a ti, o veas que se lo deja mejor, pues ese.Ya sabes que lo que a uno le pueda ir bien o gustar, a otro puede que sea lo contrario.
Ya nos diras que has elegido para Ale y como le ha ido, yo tambien quiero bañar a mis meonas este finde, porque piden agua y jabon a ladridos. :besines:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 2:31 am

Pues tu peque es cachorro Urgente: que champú utilizais?  364988687 , yo mientras eran pequeñas usaba el shampoo y acondicionador para perros Urgente: que champú utilizais?  912768 por miedo a alergias pero ya de mas grandes cambié Rolling Eyes por el de humanos (el que uso para mi) y me gusta mucho más como les deja el pelo sobre todo el acondicionador que me facilita mas el peinado y desenredo. Pero hay quienes solo usan los productos para mascotas. En mi país la marca para mascotas que consigo es Porta. Aqui en el foro Angeles Urgente: que champú utilizais?  1071211947 puede recomendarte que producto usar, tengo entendido que tiene muy buenos por comentarios de foreras...a ver si alguien Urgente: que champú utilizais?  462157624 más te dice!!!! Urgente: que champú utilizais?  2774444739
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 3:10 am

yo uso para Kira el de Atero y me gusta mucho...pero ahora voy a probar el de Pantene haber k tal!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 3:22 am

yo tampoco conozco ese aceite...es la primera vez que lo escucho...alomejor quiso decir el aceite de vison...
yo te aconsejo artero, el hidratante, a mi me va fenomenal!! Urgente: que champú utilizais?  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 3:27 am

Pues yo de pequem usaba y aun uso porque no se gasto ya que uso el de ellos y nuestro, era el IV San Bernard de talco y va genial, y de nosotros e probado el pantene y el tresemme que por cierto va de lujo, yo tampoco había oido nunca el de bambú asi que no se, a Edy lo bañaba con champu al aceite de visón que tambien tengo aun, y tambien le deja el pelito genial, tienes que ir probando y ver cual es el que mejor se lo deja, yo al menos lo hize asi, y ahora mismo me quedo con el tressemee y encuanto pueda, comprare alguno especifico para ellos, como los que vende Angeles, que como te han dicho las compis, tienen q salir genial :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 4:05 am

En perritos tan chiquitos no se debe usar aceites, tienes que esperar a que tenga por lo menos 6 meses, puedes ponerle unas gotitas en el champú pero yo te aconsejo que esperes. Nunca he oido hablar de ese aceite.
También es mejor que compres cada producto por separado, el champú con acondicionador no está mal pero deberías ponerle igualmente el acondicionador a parte, asi le das más hidratación.
Yo nunca he usado productos de los nuestros en mis peques, pero por comentarios de chic@s del foro van muy bien, todo va en lo que quieras o puedas gastar, también debes tener cuidado por posibles alergías, pero esto te puede pasar con cualquier champú.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 4:44 am

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 4:49 am

si es peque tienes que tener cuidado, yo a los mios los baño con el de humanos, pero ya son adultos. :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 4:50 am

Marpinsan escribió:
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!
Acabo de hacer un pedido, han quedado de enviarme muestras, en caso de que sea así si quieres te envío alguna para que lo pruebes.
Si te interesa me pasas tu dirección por privado.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 8:33 am

yo uso el champu y el acondicionador de ángeles y a luna le va genial le queda cn un brillo y super suave Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  EmptyMar Jun 21, 2011 10:59 am

Yo uso Iv San Bernard y me va muy bien pero quiero probar Artero que también va genial Urgente: que champú utilizais?  756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente: que champú utilizais?  Empty
MensajeTema: Re: Urgente: que champú utilizais?    Urgente: que champú utilizais?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente: que champú utilizais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que productos utilizais
» Urgente alluda porfabooor
» urgente!!!!!!!!!
» urgente ayuda
» Champu de.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: