Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 bañooo y desparasitacion

Ir abajo 
+5
Tila y Camilo
Brenda
Jonathan & Kira
Marta & Noa
ariadna2846
9 participantes
AutorMensaje
ariadna2846
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ariadna2846


Localización : la roda
Antigüedad : 07/07/2011
Edad : 32

bañooo y desparasitacion Empty
MensajeTema: bañooo y desparasitacion   bañooo y desparasitacion EmptyMiér Jul 13, 2011 4:26 am

Hola me gustaria saber cada cuanto puedo bañar a mi kiarita,, aii gente ke me ha dicho kada 15 dias pero otra gente me a dicho ke la puedo lavar incluso cada semana, con un champu ph neutro. tambien me gustaria preguntaros si le pongo collar anti pulgas o con el esprai que le echo al sacarla a pasear y la pipeta es suficiente, lo digo porque una amga me dijo que al pesar 1,7ookg es muy pocoo peso para ponerle el collar que al ser tan pequeña no hacia falta pero esque aun llevando la pipeta y el espray la otra vez le quite una garrapata y como tiene tanto pelo me da miedo que pueda coger algo mas
graciiasss...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

bañooo y desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: bañooo y desparasitacion   bañooo y desparasitacion EmptyMiér Jul 13, 2011 5:44 am

Ariadna, yo a Noa desde que tenia 3 meses, la estoy bañando cada 8 dias, mas o menos y siempre le fue bien, eso si utilizando buenos productos, sobre el collar, pipeta y spray, se supone que con la pipeta ya tiene que estar protegida contra pulgas y garrapatas, hay algunas que tambien previenen, la picadura del mosquito, yo a Noa le estoy echando la advantix y este año solo le caze una pulga, pero era ya porque se me paso un dia de ponersela. bañooo y desparasitacion 2774444739 bañooo y desparasitacion 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

bañooo y desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: bañooo y desparasitacion   bañooo y desparasitacion EmptyMiér Jul 13, 2011 5:46 am

1.puedes bañarla cada semana con buenos productos.
2.con la pipeta es suficiente, no le eches sprays de nada ni collares,
:love: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

bañooo y desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: bañooo y desparasitacion   bañooo y desparasitacion EmptyMiér Jul 13, 2011 5:51 am

Hola Ariadna!!!!!
Recuerda que al ser tan peque y hasta tanto no haya completado el plan de vacunación, solo conviene sacarla a pasear en brazos o en un bolsito para que no tenga contacto directo con otros perros o con materia fecal de animales que pudieran tener parasitos...asi que sería rar que agarrase pulgas... bañooo y desparasitacion 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

bañooo y desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: bañooo y desparasitacion   bañooo y desparasitacion EmptyMiér Jul 13, 2011 8:34 am

Cada 7 a 10 dias los podes bañar, yo en verano es una vez a la semana y en invierno cada 10 dias Very Happy


Y solo uso la pipeta, el collar me da miedito xq ellos viven jugando y tengo miedo se lo mordisqueen..


Suerte!
:love:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

bañooo y desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: bañooo y desparasitacion   bañooo y desparasitacion EmptyJue Jul 14, 2011 7:45 am

yo baño a los mios cada 8-10 dias, hay veces que lo hago cada 7 dependiendo lo sucios que esten!!
y sobre la pipeta, collar o spray, me quedo con el collar, para mis pekes es mas efectivo que la pipeta y es una vez cada 6 meses! bañooo y desparasitacion 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

bañooo y desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: bañooo y desparasitacion   bañooo y desparasitacion EmptyVie Jul 15, 2011 8:53 am

Ya te explicaron todo muy bien! Yo a Noah desde siempre la baño cada semana, si esta limpia me espero un poco mas, unos 10 dias o asi jaja depende....y sobre la desparasitación, yo le pongo pipeta y le va bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

bañooo y desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: bañooo y desparasitacion   bañooo y desparasitacion EmptyVie Jul 15, 2011 8:58 am

:love: Yo de siempre la baño cada semana o sea cada 7 dias y creo que asi esta bien :love:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

bañooo y desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: bañooo y desparasitacion   bañooo y desparasitacion EmptyVie Jul 15, 2011 9:02 am

yo a Kira la baño tambien como mis compis cada 10 dias como mucho, con buenos productos no les pasa nada... a pesar de k hay gente k no lo entiende lo de bañarlos tan a menudo, porke dicen k es malo, claro k kienes me lo discuten no tienen yorkis tienen pastores alemanes ( mis hermanos ) bañooo y desparasitacion 701769 bañooo y desparasitacion 701769 pero yo ni caso :anda ya: :anda ya: ya k kira la va muy bien y huele a gloria... bañooo y desparasitacion 99762 bañooo y desparasitacion 99762 bañooo y desparasitacion 99762 bañooo y desparasitacion 99762 bañooo y desparasitacion 99762 bañooo y desparasitacion 99762
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bañooo y desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: bañooo y desparasitacion   bañooo y desparasitacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bañooo y desparasitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desparasitacion interna
» que hariais con la desparasitacion
» Desparasitacion de perros
» duda sobre desparasitacion
» Desparasitacion interna , mucho lio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: