Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 duda sobre desparasitacion

Ir abajo 
+7
yezalba
Marta & Noa
LUCIAZP
Brenda
Pcas
cris
jara y elvis
11 participantes
AutorMensaje
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 2:21 am

queria preguntaros si aparte de la pastilla para desparasitar a los peques por dentro le dais otra cosa es que hoy algo de unas pipetas pero no tengo ni idea la verdad duda sobre desparasitacion 428905
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 2:28 am

una cosa es la desparasitación interna ( k es la pastilla cada 3 meses) y otra cosa es la desparasitación externa,(collar, pipetas,spray etc,etc..) esta es para los bichos como las garrapatas .No se si te lo he dejado claro....... las pipetas son unas gotitas k se ponen en vez de poner collar u otra cosa,va muy bien para los perritos alergicos al collar etc....se ponen mas o menos 1 vez al mes!!!!! duda sobre desparasitacion 756477 duda sobre desparasitacion 756477 duda sobre desparasitacion 756477 duda sobre desparasitacion 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 2:34 am

como te dice nuestra compi una cosas es la desparasitacion interna
y otra la externa.
ahora como se acerca el verano tendrias que echarselas ya que te va a proteger al peke
contra las garrapatas,pulgas y demas. cada mes esta bien
pero si lo llevas a un sitio donde haya campo y vas a estar con ellos alli
lo mejor sera echarselo cada 15 dias
los collares no todos los perritos lo pueden poner ya que muchos de ellos
pueden tener alergia al collar.
otra cosa que tambien puedes echar son los sprays, pero yo por ejemplo
le echo la pipeta
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 2:37 am

Very Happy Sí como te ha dicho aqui la compañera, hay desparasitación interna y externa, no confundir!!!! La externa es para pulgas, garrapatas, mosquitos...se usan collares especiales para eso que a algunos peques les trae alergia y tambien pipetas que se usan poniendoles unas gotitas en el cuellito y la linea del lomito sobre la piel apartando los pelitos...dan muy buen resultado.
La desparasitación interna el vete te dirá que darle, incluso se hacen analisis de materia fecal para saber que tipo de parasitos tiene y darle el remedio adecuado. duda sobre desparasitacion 756477
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 2:38 am

pues en cuanto tenga un ratito me voy para el vete,anda que no decirme nada y estuve alli el otro dia,y a mi noah tampoco se las puse nunca....................creo que tengo que cambiar de vete duda sobre desparasitacion 3774905579
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 3:11 am

jara y elvis escribió:
pues en cuanto tenga un ratito me voy para el vete,anda que no decirme nada y estuve alli el otro dia,y a mi noah tampoco se las puse nunca....................creo que tengo que cambiar de vete duda sobre desparasitacion 3774905579

aii pues es raro que el vete nunca te haya dicho nada de las pipetas
que extrañoo,
pues cuando puedas pasate por el vete y compraselas
y asi ya estaran protegidos, duda sobre desparasitacion 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 3:54 am

Ya te lo han explicaoo genial, y si no te a dicho nada el vete... que vete mas rarito.. yo de ti si iria cambiando.. porque encima que es mas gastos y para cobrar ellos mas, ai algunos que estan en las nubes... hablalo con el o cambiate jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 4:38 am

si es totalmente diferente !!!!
pero yo tengo otra duda a NOA ke tiene 3 meses cuando tengo ke ponerle collar para los parasitos o pipeta
y ke me recomendais??
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 4:46 am

Creo que es muy peque para la pipeta, no recuerdo bien a partir de que edad se les puede poner, para cachorros hay un talquito pulguicida...lo he usado con Maggie cuando era cachorrita, con Ethel no he usado nada hasta ahora porque no he tenido problemas con parasitos externos hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 4:48 am

Jara, ya Cris te explico de maravilla. duda sobre desparasitacion 756477 duda sobre desparasitacion 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 4:50 am

LUCIAZP escribió:
si es totalmente diferente !!!!
pero yo tengo otra duda a NOA ke tiene 3 meses cuando tengo ke ponerle collar para los parasitos o pipeta
y ke me recomendais??

Lucia la pipeta es para cachorrines de 1.5 kg en adelante, yo le echaria el spray Front Line, de todas maneras consulta con tu vete. duda sobre desparasitacion 756477 duda sobre desparasitacion 756477
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 4:54 am

ok gracias ! se lo comentare porke ahora este semana va a empezar a salir y es ke vivimos cerca de parkes y campo y puede coger bichitos por eso lo decia
se lo dire haber ke me dice!

duda sobre desparasitacion 136152
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 6:25 am

LUCIAZP escribió:
si es totalmente diferente !!!!
pero yo tengo otra duda a NOA ke tiene 3 meses cuando tengo ke ponerle collar para los parasitos o pipeta
y ke me recomendais??


Para el collar todavia es muy peque, la pipeta si no me equivoco se la ponen segun el peso y la edad del peque, asi que comentaselo a tu vete, y sobre el spray yo no lo use, pero aun la veo peque para el, de todas formas habla con tu vete y asi sales mejor de dudas, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 6:42 am

yo la pipeta se la empeze a poner por mi cuenta porque el veterinario no me dijo nunca nada y yaco ya tiene 9 meses, y para la desparasitacion interna no me dijo de darle nada pero me hace ir cada tres meses, no es más facil decirme que debo darle y darselo yo, claro si cada vez que voy me cobre, creo que tambien cambiare de veterinario
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 10:42 am

Es muy pequeñito con solo tres meses para ponerle la pipeta,yo esperaria unos meses.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 11:02 am

Que veterinario mas raro, mira que no decirte nada nunca de la desparasitación externa duda sobre desparasitacion 701769
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 12:57 pm

LUCIAZP escribió:
si es totalmente diferente !!!!
pero yo tengo otra duda a NOA ke tiene 3 meses cuando tengo ke ponerle collar para los parasitos o pipeta
y ke me recomendais??
para la pipeta o collar aun es muy peke...pero hay muchos sprays para los bichos eso te va a venir muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 7:14 pm

nunca me explico nada, lo que se es gracias a vosotras que leo todos los temas y que me informe mucho antes de tener a Yaco asi que creo que buscare otro veterinario, ya no me fio nada de el
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyJue Abr 14, 2011 10:30 pm

gracias a todas ,pues si que es raro por que como decis encima a el le interesa ,pero vamos que yo por que lo e oido en el foro si no ni me entero ,los collares si lo sabia pero lo de las pipetas no tenia ni idea ,encima de que tengo que desplazarme a otro pueblo duda sobre desparasitacion 428905 me parece que voy a cambiar segurisimo
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptyVie Abr 15, 2011 8:43 am

Claro, cambia a uno que te de mas confianza....mi vecina tambien tiene un yorki, y hace un tiempo hablando con ella, le dije que le acababa de echar la pipeta a Noah y me quede sorprendida cuando me preguntó "que es eso?" duda sobre desparasitacion 701769 su vete no le habia informado nunca de desparasitarlo externa...muy fuerte...asi que es logico que cada vez que Noah se cruza con el...nada mas llegar a casa y revisarla le encuentro varias pulguitas duda sobre desparasitacion 70358
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptySáb Abr 16, 2011 9:22 am

pues yo con las pipetas han coogido bichos... y es lo que mas temo, no es 100 x 100 efectivo duda sobre desparasitacion 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion EmptySáb Abr 16, 2011 11:41 am

Hay unas pipetas o pastillas ahora mismo no me acuerdo bien que sirve para las dos cosas,y para el invierno vienen muy bien,desparasitan por dentro y por fuera,e inclusive sirve para el gusano del corazón.Digo para la temporada de mas invierno,porque cuando entra ya mas el calor y viendo que el mosquito de la leish...cada vez se extiende más,eso no lo cubre,por lo tanto le tienes que poner pipeta que te cubra esta enfermedad que puede ser muy muy grave.Preguntale e informate bien sobre ella,por ejemplo a mi me lo dijo para la temporada cuando empieza a haber las pulguis y garrapatas,pero ya a partir del mes de mayo,ya es bueno prevenir contra el mosquito,así que le pongo una pastilla para dentro y la pipeta que cubre el mosquito etc para fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre desparasitacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre desparasitacion   duda sobre desparasitacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre desparasitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre corrección
» Duda sobre las pipesss...
» Duda sobre la comida de Noa
» Duda sobre las UÑAS?
» duda sobre el celoooooooo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: