Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Urgente alluda porfabooor

Ir abajo 
+5
Brenda
karitocloe
MARISA
Enky
nadiasaiz
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyJue Ago 07, 2014 3:26 am

Hola la verdad en otro tema pues ya comente el fairy y me a ido fenomenal las mata todas etc...
los gatos de la casa pues no coge ninguna con el escaliboor y los demás productos .Pero
mi perro tiene todo pipetas, collar shampoo repelente espay y nada finalmente fairy pero   pasado un mes vuelvo a mirarlo y esta lleno otra vez me estoy volviendo loca.
Nose si serán porque tiene nudos le comprado la marca mas buena para desenredar una marca que me recomendó brenda pero nada de nada esta lleno de nudos y de pulgas y eso k me ponga una horita todos los días a desenredar se le roto mucho el pelo y tiene muchiiisimo pelo , pelarlo pues no quiero porque dicen que luego le sale rizado y nunca mas lo vuelve a tener igual si es con maquina y si es es con tijera mejor es verdad ? me da mucha pena cortárselo pero llegado a un extremo desesperante con todo lo que me gasto y el tiempo que imbierto parece un pequeño vagabundo
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyJue Ago 07, 2014 10:33 am

La verdad es que no se que decirte.
Yo tengo a Dani, y es mi primer yorki, pero él a pesar de que vivimos en el campo no tiene pulgas y yo lo que le pongo es una pipeta de advantix  cada mes, o de advocate, según le toque. 
y peinarlo si lo peino a diario, Lo que no me cuadra para nada es el fairy, te refieres a que lo bañas con Fairy?
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyJue Ago 07, 2014 11:33 am

Que raro pues mis perros les pongo su pipeta y tampoco tienen pulgas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: hola   Urgente alluda porfabooor  EmptyJue Ago 07, 2014 10:57 pm

hola pues no es que no me gaste es en tiene el collar de escalibbor y cada mes su pipeta de advantix como algo desesperante no me aquedado otra que lavarlo con fairy k mata a todas pero es que esto le puede hacer  daño a la piel y no quiero estropearle la piel porfaa decirme alguna solución que haríais? lo pelarias el pelarlo volverá a tener el pelo de antes y si lo hago con estijeras
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyVie Ago 08, 2014 5:04 am

Mira yo le cortaria el pelo pues si tiene muchos nudos es lo mejor, yo a mis perros siempre se lo he cortado en verano y luego le ha salido el pelo muy bien sin problemas, si quieres no se lo cortes con la maquina pero cortaselo haber si tiene un nido, y eso es malo para el perrito y para vosotros. 
Y luego simplemente con su pipeta seria suficiente.
 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyVie Ago 08, 2014 5:13 am

Yo vivo en el campo y igual mi perrito se le hacen nudos sobretodo en la parte de la barriguita...pero solo le corto las puntas, pero me armo de paciencia, pues cuesta mucho mantener el pelo, ademas que se le pegan ramitas y les hace nudo...yo no me atrevo a raparle poque no le bajas un poquito con tijeras..
Con las pulgas...tienes que desinfectar el lugar donde duerme etc. O fumigar..porque con todo eso que le pones lo deberías tener controlado
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyVie Ago 08, 2014 6:19 am

Nadia... si vuelve a coger pulgas es porque las pulgas están en el pasto incluso habran dejado huevos dentro de la casa, tienes que rociar todo con antipulgas y fumigar el pasto (a mi me ocurrió un año que hubo muchas garrapatas que tuve que fumigar el pasto pues cada vez que salía mi Maggie al jardín se le subían las garrapatas...a ella si pero a Ethel no...o sea que tiene predisposición lo mismo le debe ocurrir a tu peque  Urgente alluda porfabooor  501435  por eso vuelve siempre a tener pulgas es mas propenso!!!!)
Posiblemente le producto fuerte que le has puesto, le haya influido en estropearle el pelito.
Mira yo a mi Ethel cuando había estado enfermita le recorté a tijera, un poco se le ondeó, pero no demasiado. Hay gente que asegura que les corta y no se ondea...los casos que yo conozco son mas los que si se les ondula incluso a algunos se les riza, pero si ves que no puedes mantenerle el manto bien pues haz el intento de cortarle...Aunque como tú comentaste que los nudos se le hacen cerca de la piel, no se que tanto mejorará cortándole el largo a tijera  Rolling Eyes  eso sirve si los nudos se le hacen a medios del largo...pero si los nudos están junto a la piel,  ya para que no tenga nudos tendrías que rapar  affraid a maquina...
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyVie Ago 08, 2014 12:38 pm

Yo la raparia, es mas mi perra cojio una dermatitis por culpa de un picadura de pulga y la rape, y mi perra tiene el manto a hora muy bonito si un poco ondulado pero no me importa, pero yo es panico a que me infeste a los demas y mas que se meten en la cama con migo Urgente alluda porfabooor  1683801514
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyVie Ago 08, 2014 1:27 pm

Prueba con la pastilla que dicen es mas eficaz y dura mas, pero si tiene tantos nudos, vas a tener que pelarle total, yo lo hice con Oddy por los nudos, pero pulgas nunca han tenido
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyVie Ago 08, 2014 2:52 pm

Es que aunque lo rapes con máquina no le saldrá rizado! Tal vez un poco ondulado pero rizado no. 
De nada te servirá ponerle productos anti pulgas si no fumigas, lo que dice Brenda es tu solución. 
Lo de los nudos es vital desaparecerlos, no sólo por las pulgas. Hasta hongos por humedad pueden generarse en un nudo.
Volver arriba Ir abajo
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: hola   Urgente alluda porfabooor  EmptyMar Ago 19, 2014 2:16 am

hola a todos tema  pues muchas gracias de vuestras respuesta 
tema pulgas:e limpiado al casa y le comprado pastillas del veterinario de momento funciona aunque buuuf le sentó mal el primer dia , estuvo tumbado  y constantemente con arcadas se hacia una bolita y no se mobio durante dos dias me dio mucha rabia porque me las receto el veterinario. Aparte de eso ya no tiene pulgas pero qui un mes se le termina la duracion y no creo k le vuelva a dar la misma pastila.

El pelo : no consigo ponérselo bien  le peino muchisimo aunque le rompo mucho el pelo con el condicionar Artero cosmetic professional  bueno y con los demas productos , tiene muchos nudos y  muy cerca de la  piel y aunque le meta la punta de la es-tijera  para desenredar es un tanto peligroso porque no veo si es nudo o piel. Aparte de desenredar no me dura ni una semana al poco tiempo esta todo  sucio  se restriega en la arena y se mete en cada charquito de agua que vee vamos que le gusta ensuciarse hace lo possible y nose que hacer porque como decias que aunque le corte con tijeras como el nudo esta pegado a la piel buuuf nose que hacer a mi me gustaría mas tener  el pelo largo pero que se va hacer... Urgente alluda porfabooor  232170
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyMar Ago 19, 2014 2:43 am

Has como dice Brenda fumiga todo en casa lava todos los tendidos fumigar alfombras todo pero no el mismo día pues el olor puede ser tóxico
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyMar Ago 19, 2014 2:58 am

A Oddy solo se le ondulo un pizco por el culete, pero no rizado y por lo demas nada, pero le cortaron con tijera a un centimetro
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyMar Ago 19, 2014 3:01 am

Very Happy  Hola Nadia!!!!!
Ayyy pobresito que mal le sentó la pastilla antipulgas  Urgente alluda porfabooor  232170  2 días con arcadas y echo un ovillo  Urgente alluda porfabooor  701769   Urgente alluda porfabooor  701769   Urgente alluda porfabooor  701769 ...pues no se la des mas...o pregunta al veterinario si se le puede disminuir la dosis para que no le siente tan mal...quizás fue mucho para su peso  Rolling Eyes 

Bueno, considerando el tipo de actividades que hace (revolcarse, etc) yo creo que no te va a quedar mas remedio que hacerle cortar a maquina  Urgente alluda porfabooor  232170  para eliminar los nudos pegados a la piel ya que con el cepillado diario no logras mantenerle bien el pelo...La verdad que yo soy defensora de mantenerles el manto largo pues queda muy bonito, pero hay situaciones en las que ya resulta un sufrimiento para el peque tener el pelo tan anudado y para el dueño también  tratar permanentemente de desenredar sin buenos resultados es frustrante...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyMar Ago 19, 2014 4:16 am

la pastilla es entera, lo que no se si habra mas marcas, pero aqui cuando tienen alergia a las pulgas te mandan la pastilla porque es mas efectiva que la pipeta y dura hasta tres meses, osea que no se si sera la misma
Volver arriba Ir abajo
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: hola   Urgente alluda porfabooor  EmptyMiér Ago 20, 2014 3:30 am

me gustaria saber que si con nudos se puede pasar la maquina se le pellizcara con la piel me an regalado una maquina muy chula y me gustaria consejos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyMiér Ago 20, 2014 7:29 am

Mira yo he usado maquinilla pequeña para rapar orejas, el "cucu" (trasero) y ocasionalmente panza, pero nunca para rapar todo el cuerpo.
Es muy difícil opinar siendo que para saber, habría que ver el estado del pelo y el tipo de maquina y la potencia de la misma, pues supongo que dependerá de la cantidad de pelo (si es muy abundante y grueso), cantidad de nudos que tenga...etc. Supongo que si es una maquina tipo profesional para pelar mascotas no debería haber problema, ahora si es de las de cortar el pelo a las personas de manera casera, te costará mas pues no están diseñadas para el pelo de los perros. Recuerdo una anécdota de un vecino mio que intentó pasarle una de esas al perro y lo dejó todo mal trasquilado, se le atoró las cuchillas en la maraña de pelo y se le desafilaron antes de terminar...  Urgente alluda porfabooor  232170
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyMiér Ago 20, 2014 9:17 am

Bien: tema de pulgas, resuelto!
Tema del pelo: te aconsejo que lo lleves a una estética canina, ahí tienen los productos profesionales, los aparatillos especiales, la experiencia y la paciencia!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyMiér Ago 20, 2014 9:22 am

María Covadonga escribió:
Bien: tema de pulgas, resuelto!
Tema del pelo: te aconsejo que lo lleves a una estética canina, ahí tienen los productos profesionales, los aparatillos especiales, la experiencia y la paciencia!
 Urgente alluda porfabooor  232170  Eso hay veces que no se puede hacer...yo por ejemplo no puedo darme el lujo de llevar a la peluquería a mis enanas (es mas ni siquiera voy yo a la peluqueria...) Muchas personas ya sea por vivir lejos de un  peluquería canina uno no tiene acceso...otras simplemente porque no se lo permite su economía  Urgente alluda porfabooor  501435
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyMiér Ago 20, 2014 11:20 am

Yo además en las peluquerías caninas de las clínicas de mi pueblo no confiaría mucho.
Cuando compré a Dani lo llevé, pues no tenía ni idea de  cómo hacerlo y me quedé a cuadros, no me gustó nada, le lavaron, le pusieron un expulsor de aire, como si fuera un samoyedo y pufffff, no veas, luego para peinarlo era todo una maraña, así que a romper pelo.
Una y no más Santo Tomás, al menos mientras yo pueda, y encima te sacan el dinerito tan escaso.
Volver arriba Ir abajo
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Hola   Urgente alluda porfabooor  EmptyVie Ago 29, 2014 9:59 am

Hola  pues mira al final lo pele  Urgente alluda porfabooor  232170 pero quedo bastante bien  Very Happy 
me dado cuenta que el pelo se le aclarado muchiiisimo  y que dura mucho mas tiempo sin duchar antes era cada semana y ahora ya lleva dos y esta limpisimo .
La pulgas no an vuelto aparecer !!no hay mas pulgas Urgente alluda porfabooor  3483600845!!!

Echo de menos el pelo de antes oscuro  y largo pero haber si ahora poco a poco se podria ir tratando

Ahora estoy haciendo camisetas de punto para el perro para el invierno  nose como quedaran pero  de momento me esta quedando chula y si me queda bien pues are unos cuantos aunque ya tiene alguno suyo.
Le queda moniiisimo me enamora con sus camisetas o etc... y su lacito ademas cuando lo arreglo va caminado como si que caminara de pasarela y va  yendo de uno a uno de mi familia para que le digan cositas andaaa que no sabe affraid  

Aunque yo sigo pensando por todo por su pelo  por su estética etc que era mezcla de Silky terrier y a lo mejor es algo imposible conseguir el pelo de yorkshire terrier no tiene genética.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyVie Ago 29, 2014 10:22 am

Very Happy  A ver si nos pones fotitos con el nuevo look Urgente alluda porfabooor  264492276  Urgente alluda porfabooor  264492276  Urgente alluda porfabooor  264492276
Creo que ya te habíamos comentado que no parece nada silky Urgente alluda porfabooor  501435  Y no todos los yorkies tienen pelo de seda...ten eso en cuenta...que no tenga pelo de seda no es indicador de que no sea yorkshire terrier puro...
Mira la descripción de las características del pelo del Silky Terrier:
Su manto de pelo es de color azulado y leonado de textura suave, liso y largo.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyVie Ago 29, 2014 10:38 am

Si pon fotitos y de las camisetitas, eso del color me paso con Oddy pero no por pelarle sino porque era su color
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyVie Ago 29, 2014 10:56 am

Has hecho muy bien en cortarselo, ademas crece enseguida  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  EmptyLun Sep 01, 2014 2:53 am

Fue lo mejor para el peke seguro el descansó también, y es muy lindo cualquier pelito le va muy bien, yo he visto unos cortes de pelo muy bonitos  Urgente alluda porfabooor  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente alluda porfabooor  Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente alluda porfabooor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Urgente: que champú utilizais?
» urgente!!!!!!!!!
» urgente ayuda
» Adopcion,,Urgente
» Ayudaaa!! Urgente!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: