Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 perros epilepticos...

Ir abajo 
+2
Brenda
jessy_bc
6 participantes
AutorMensaje
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMar Jun 14, 2011 7:05 am

hola a tod@s!
esta vez no se trata de baby.. pero si m podeis ayudar.. os lo agradeceria jejejeje
como ya he dicho alguna vez.. teng un total de 5 perros, de diferentes razas.. dos de ellos (padre e hijo) son epilepticos
por suerte al padre hace ya mucho que no le da ningun ataque (por suerte sobre todo porque esta mayor.. tiene 13 años y no se si sobreviviria a otro ataque..)
Yaki, que es el hijo, ultimamente le dan bastantes ataques, supong que sera por el calor...
cuando le va a dar uno de los ataques, se nos acerca babeando para q nos demos cuenta.. y luego ya empieza la peor parte... sigue babeando, se cae al suelo, se pone a temblar, no se puede mantener en pie, vomita.... asi durante unos minutos (depende de como sea el ataque dura mas o menos..)
nosotros lo que hacemos es mojarle la cabeza (nos lo aconsejaron), meterle algo en la boca para q no se muerda la boca, sacarle la lengua y darle masajes en el pecho hasta que se le pasa...
MI PREGUNTA ES... alguno de vuestros pekes tambien es epileptico? o conoceis a alguien que tenga algun perro epileptico?? si es asi.. os agradeceria algun consejo para cuando le dan los ataques, o decirme si lo que hacemos es lo correcto o no... o si sabeis porque se producen....
gracias a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMar Jun 14, 2011 7:34 am

siento mucho lo de tus peques, ninguno de mis 3 peques tienen ese problema y tampoco se de nadie, haber si alguna compi te puede ayudar perros epilepticos... 428905 perros epilepticos... 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMar Jun 14, 2011 7:37 am

perros epilepticos... 232170 Pobrecitos!!!! perros epilepticos... 232170 perros epilepticos... 232170 perros epilepticos... 232170
Mira hace muchos años había una perri epilectica en casa de mis abuelos, pero cuando le daban ataques solo la acariciabamos para tranquilizarla hasta que se le pasaba...yo era chica en esa época y la verdad es que mis abuelos no eran de consultar veterinario como para ver algún tratamiento...pero yo creo que hoy en día se les da unas pastillas, tienes que consultar a tu vete que seguramente te dará algo para que lo mediques ya que sino recuerdo mal la perri de una amiga que lamentablemente perdí el contacto tenía epilepcia y ella le daba algo pero no se el nombre del remedio perros epilepticos... 512321
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMar Jun 14, 2011 8:29 am

lo siento mucho Jessy, lo mal que lo debeis pasar, yo tampoco no se de ningun caso, pero el vete le puede dar una medicacion. perros epilepticos... 756477 perros epilepticos... 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMar Jun 14, 2011 8:30 am

Yo no tengo ningún perrito con esa enfermedad y tampoco conozco a ninguno.
Normalmente la epilepsia suele ser hereditaria y se suele dar cuando hay mucha consanguinidad, aunque esto no está totalmente demostrado, cualquier perrito puede llegar a tener esta enfermedad.
Lo importante, creo que esto ya lo tienes claro, es diagnosticar la enfermedad y tratarla, el veterinario te dará el medicamento necesario para que el perrito lleve mucho mejor los ataques y el tiempo de duración sea inferior.
Este tratamiento es de por vida.
De todas formas he encontrado esto en internet, espero te sirva de ayuda.
http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/perros/salud-y-alimentacion-de-perros/epilepsia-perros_185857.html
http://perros.mascotia.com/enfermedades/trastornos-nerviosos/epilepsia.html
Volver arriba Ir abajo
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMar Jun 14, 2011 9:06 am

Gracias a todos, la verdad es que yo me asusto mucho cuando le dan los ataques.. ayer le dieron dos seguidos.. y m puse super nerviosa..
Cuando operamos a baby, mi madre le pregunto al veterinario si habia algun tratamiento, y nos dijeron que si, q habia unas pastillas que hbia que darles toda la vida, pero q hbia q hacerle varias pruebas para saber cuales necesitaba, y que a pesar de darle el tratamiento, seguiria teniendo ataques de epilepsia.. por eso queria algun consejillo, que mi madre no pregunto que debiamos hacer cuando le den los ataques jejejeje
Volver arriba Ir abajo
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMar Jun 14, 2011 9:08 am

Àngeles escribió:
Yo no tengo ningún perrito con esa enfermedad y tampoco conozco a ninguno.
Normalmente la epilepsia suele ser hereditaria y se suele dar cuando hay mucha consanguinidad, aunque esto no está totalmente demostrado, cualquier perrito puede llegar a tener esta enfermedad.
Lo importante, creo que esto ya lo tienes claro, es diagnosticar la enfermedad y tratarla, el veterinario te dará el medicamento necesario para que el perrito lleve mucho mejor los ataques y el tiempo de duración sea inferior.
Este tratamiento es de por vida.
De todas formas he encontrado esto en internet, espero te sirva de ayuda.
http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/perros/salud-y-alimentacion-de-perros/epilepsia-perros_185857.html
http://perros.mascotia.com/enfermedades/trastornos-nerviosos/epilepsia.html

gracias! son pagins completas donde puedo aprender un poco mas de la enfermedad de yaki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMar Jun 14, 2011 9:15 am

Pues las pruebas se las tendrás que hacer para saber la medicación que le tendreis que dar, de esta forma el peque tendra una mejor calidad de vida, es que la epilepsia puede ser total o parcial, según lo poco que tengo leido.
En lo demás no te puedo ayudar, te aconsejo que llames al vete, el te podrá informar de lo que puedes hacer para tranquilizar al peque y que pase lo mejor posible por el ataque.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMar Jun 14, 2011 9:38 am

Olaaa guapaa!! a ver yo no e tenido ningun peque con ese problema, pero conozco a un hombre que tenia un labrador, que tenia ese problemilla, el lo tenia medicado, pero no se exactamente que hacia ni nada, pero mañana mismo casi seguro que viene, encuanto venga yo le pregunto que me diga todo lo que pueda y demás, creo que lo que dices que haces si es asi, por lo que el me a comentado otras veces, su peque ya murio con 16 añitos. Mucho animo mañana encuanto sepa algo te escribo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMar Jun 14, 2011 10:43 am

Pues yo tampoco puedo decirte nada, siento mucho que tus peques sean epilepticos perros epilepticos... 843511
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMar Jun 14, 2011 11:58 am

Hace unos dias publiqué un post sobre la epilepsia, aqui t lo adjunto x si quieres leerlo Jessy

https://yorkie-family.superforo.net/t7375-epilepsia-en-perros

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMiér Jun 15, 2011 9:35 am

Tere escribió:
Olaaa guapaa!! a ver yo no e tenido ningun peque con ese problema, pero conozco a un hombre que tenia un labrador, que tenia ese problemilla, el lo tenia medicado, pero no se exactamente que hacia ni nada, pero mañana mismo casi seguro que viene, encuanto venga yo le pregunto que me diga todo lo que pueda y demás, creo que lo que dices que haces si es asi, por lo que el me a comentado otras veces, su peque ya murio con 16 añitos. Mucho animo mañana encuanto sepa algo te escribo :amor: :amor:

okis1 gracias tere! :)
Volver arriba Ir abajo
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMiér Jun 15, 2011 9:36 am

Ruby Naranjo escribió:
Hace unos dias publiqué un post sobre la epilepsia, aqui t lo adjunto x si quieres leerlo Jessy

https://yorkie-family.superforo.net/t7375-epilepsia-en-perros

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

muchas gracias! no me habia dado cuenta de q estaba ese post! jejeje ahora mismo lo leo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMiér Jun 15, 2011 9:37 am

jessy_bc escribió:
Tere escribió:
Olaaa guapaa!! a ver yo no e tenido ningun peque con ese problema, pero conozco a un hombre que tenia un labrador, que tenia ese problemilla, el lo tenia medicado, pero no se exactamente que hacia ni nada, pero mañana mismo casi seguro que viene, encuanto venga yo le pregunto que me diga todo lo que pueda y demás, creo que lo que dices que haces si es asi, por lo que el me a comentado otras veces, su peque ya murio con 16 añitos. Mucho animo mañana encuanto sepa algo te escribo :amor: :amor:

okis1 gracias tere! :)

Guapa hoy no vino el chico ste, encuanto venga te digo, todo lo que el me diga, y si tenía tratamiento le digo si puede dcirme el nombre a ver si diciendoselo a tu vete podemos conseguir algo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMiér Jun 15, 2011 9:47 am

Tere escribió:
jessy_bc escribió:
Tere escribió:
Olaaa guapaa!! a ver yo no e tenido ningun peque con ese problema, pero conozco a un hombre que tenia un labrador, que tenia ese problemilla, el lo tenia medicado, pero no se exactamente que hacia ni nada, pero mañana mismo casi seguro que viene, encuanto venga yo le pregunto que me diga todo lo que pueda y demás, creo que lo que dices que haces si es asi, por lo que el me a comentado otras veces, su peque ya murio con 16 añitos. Mucho animo mañana encuanto sepa algo te escribo :amor: :amor:

okis1 gracias tere! :)

Guapa hoy no vino el chico ste, encuanto venga te digo, todo lo que el me diga, y si tenía tratamiento le digo si puede dcirme el nombre a ver si diciendoselo a tu vete podemos conseguir algo :amor: :amor:

okis! Very Happy gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyMiér Jun 15, 2011 11:58 pm

tiene que ser una situacion muy complicada, por suerte los mios no tienen ataques...
espero que ni al papi ni al hijo les vuelva a dar ningun ataque...pobrecitos perros epilepticos... 232170 lo tienen que pasar fatal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyJue Jun 16, 2011 8:45 am

Holaa guapaaa!! a ver hoy e hablando con el chico este que te dije, no me a dicho como se llaman las pastillas, pero dice que ai un tratamiento de por vida, se les da una pastilla para la proteccion del estomago mas aparte el antibiotico y ya es de por vida. Aparte ai que intentar tenerlos en zonas donde no de mucha calor, y que no corran peligro de darse nigun golpe, y lo que tu haces esta bien, pero tienes que llevar mucho cuidado, puede morderte sin querer, a ste le paso una vez y aun tiene las cicatrizes, pero con el tratamiento, suelen estar muchisimo mejor, y con mejor calidad de vida segun me dice el.
SI necesitas saber alguna cosita más dime y yo le pregunto, le pillao que estaba yo solita trabajando en la barra, y me a explicao pero no asi mucho, pero sin problemas cualquier cosita me dices y yo le pregunto a ver si asi conseguimos que los peques esten mejor :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyJue Jun 16, 2011 9:13 am

Jessy, yo te habia comentado que no conocia de ningun caso, ni a mi me habia pasado, pero ahora si, ya que mi husky Andy en menos de 24 horas ya lleva dos ataques epilepticos, aun no pude hablar con el vete, si eso mañana te digo lo que a mi me digan, mi husky hace para el proximo mes 15 añitos. perros epilepticos... 756477 perros epilepticos... 756477
Volver arriba Ir abajo
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyJue Jun 16, 2011 11:17 pm

Tere escribió:
Holaa guapaaa!! a ver hoy e hablando con el chico este que te dije, no me a dicho como se llaman las pastillas, pero dice que ai un tratamiento de por vida, se les da una pastilla para la proteccion del estomago mas aparte el antibiotico y ya es de por vida. Aparte ai que intentar tenerlos en zonas donde no de mucha calor, y que no corran peligro de darse nigun golpe, y lo que tu haces esta bien, pero tienes que llevar mucho cuidado, puede morderte sin querer, a ste le paso una vez y aun tiene las cicatrizes, pero con el tratamiento, suelen estar muchisimo mejor, y con mejor calidad de vida segun me dice el.
SI necesitas saber alguna cosita más dime y yo le pregunto, le pillao que estaba yo solita trabajando en la barra, y me a explicao pero no asi mucho, pero sin problemas cualquier cosita me dices y yo le pregunto a ver si asi conseguimos que los peques esten mejor :amor: :amor: :amor:

tndre q llevarle a q m den un tratamiento.. ufff menudo año d veterinario q llevo... muxas gracias x la info! un besito wapa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyJue Jun 16, 2011 11:19 pm

Marta & Noa escribió:
Jessy, yo te habia comentado que no conocia de ningun caso, ni a mi me habia pasado, pero ahora si, ya que mi husky Andy en menos de 24 horas ya lleva dos ataques epilepticos, aun no pude hablar con el vete, si eso mañana te digo lo que a mi me digan, mi husky hace para el proximo mes 15 añitos. perros epilepticos... 756477 perros epilepticos... 756477

ayy! pobrecito andy!! si es q si antes hblamos.. perros epilepticos... 103533052 espero q no le den mas atakes! no t olvides d contarnos q tal esta y q le dicen! un besoo!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyJue Jun 16, 2011 11:21 pm

jessy_bc escribió:
tndre q llevarle a q m den un tratamiento.. ufff menudo año d veterinario q llevo... muxas gracias x la info! un besito wapa! perros epilepticos... 364988687

Jessy, yo acabo de llegar del vete, he ido a buscarle unas capsulas pa los ataques epilepticos, pero en mi caso como es muy viejito, ma dicho que no es recomendable hacerle pruebas. perros epilepticos... 756477 perros epilepticos... 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyJue Jun 16, 2011 11:22 pm

jessy_bc escribió:
Marta & Noa escribió:
Jessy, yo te habia comentado que no conocia de ningun caso, ni a mi me habia pasado, pero ahora si, ya que mi husky Andy en menos de 24 horas ya lleva dos ataques epilepticos, aun no pude hablar con el vete, si eso mañana te digo lo que a mi me digan, mi husky hace para el proximo mes 15 añitos. perros epilepticos... 756477 perros epilepticos... 756477

ayy! pobrecito andy!! si es q si antes hblamos.. perros epilepticos... 103533052 espero q no le den mas atakes! no t olvides d contarnos q tal esta y q le dicen! un besoo!

tengo un post abierto aqui en este apartado, si quieres pasate a leer y alli ves lo que me dijo el vete y lo que le receto a Andy. perros epilepticos... 756477 perros epilepticos... 756477
Volver arriba Ir abajo
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... EmptyJue Jun 16, 2011 11:23 pm

okis, voy para alla jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perros epilepticos... Empty
MensajeTema: Re: perros epilepticos...   perros epilepticos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
perros epilepticos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta para perros epilepticos
» La genetica y los perros:¿Perros a la carta?
» Hernias en los perros
» Las vocalizaciones de los perros
» Los perros y la masticación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: