Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Problemilla con Noa

Ir abajo 
+12
Taki&Bruno
Chipie, Kiara y Coco
Yuli y Coco
Pcas
Lorena y Noah
Noa
rakel_als_88
cris
mia2010
Brenda
Boni
Marta & Noa
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 5:15 am

Marta, eso lo pasa a muchos peques, es algo normal!! no te preocupes, si lo hace muy poco no creo que haya problema Problemilla con Noa  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 8:06 am

chipie escribió:
Marta, eso lo pasa a muchos peques, es algo normal!! no te preocupes, si lo hace muy poco no creo que haya problema Problemilla con Noa  - Página 2 756477

gracias Sandra, Noa solo lo ha hecho dos veces de momento, espero que no lo haga mas. Problemilla con Noa  - Página 2 756477 Problemilla con Noa  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptyJue Jun 16, 2011 7:03 am

Problemilla con Noa  - Página 2 182121 Marta.A Bruno le pasa cuando coge frio.Ahora lleva una temporada que no le pasa.Cuando le da,tose como si tuviese una raspa de pescado en la garganta y que se ahoga.Yo le doy un poquitin de Flumil al 2% y le va de maravilla.Creo que al tener la traquea estrecha,con cualquier cosa,estres,frio... les da esa tos.Les suele pasar a los yorkis muy pequeños pues a Taki nunca le paso.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptyJue Jun 16, 2011 7:09 am

Taki&Bruno escribió:
Problemilla con Noa  - Página 2 182121 Marta.A Bruno le pasa cuando coge frio.Ahora lleva una temporada que no le pasa.Cuando le da,tose como si tuviese una raspa de pescado en la garganta y que se ahoga.Yo le doy un poquitin de Flumil al 2% y le va de maravilla.Creo que al tener la traquea estrecha,con cualquier cosa,estres,frio... les da esa tos.Les suele pasar a los yorkis muy pequeños pues a Taki nunca le paso.Besos.

gracias Reme, pero Noa aparentemente no esta resfriada, ademas de peque nada que pasa de los 4 kg, de momento no le volvio a pasar, a ver si aguanta, que llevo una racha. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptySáb Jun 18, 2011 5:43 pm

hola marta! y eso tiene que ser un problema de traquea o laringe, en algunos de sus cartilagos, a mi mora y diva le pasan a veces pero solo es un ratito por suerte Problemilla con Noa  - Página 2 232170 , antes era mas fuerte, Problemilla con Noa  - Página 2 995173 hace el ruido como una corneta Problemilla con Noa  - Página 2 261287 Problemilla con Noa  - Página 2 16947
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptySáb Jun 18, 2011 9:15 pm

gracias Carla, a Noa no le volvio a pasar y Andy por aqui sigue sin mas ataques de momento, osea que dentro de lo que cabe estamos los tres bien. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 3:45 am


Ainsssssssssssssssss Marta que rachita llevas ultimamente, pobrecita Noa, que de sustos que nos dan.
Ya he leido todo lo que te han dicho las compis, y me alegro de que parece que es una cosa normal en ellos y no es nada grave, aunque claro el susto que pasa ella y el tuyo no te lo quita nadie.
Como sigue Andy, por lo que he leido tampoco le han vuelto a dar mas ataques, me alegro mucho por el y por ti.
Besotes a los tres. :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 6:04 am

cosmos escribió:

Ainsssssssssssssssss Marta que rachita llevas ultimamente, pobrecita Noa, que de sustos que nos dan.
Ya he leido todo lo que te han dicho las compis, y me alegro de que parece que es una cosa normal en ellos y no es nada grave, aunque claro el susto que pasa ella y el tuyo no te lo quita nadie.
Como sigue Andy, por lo que he leido tampoco le han vuelto a dar mas ataques, me alegro mucho por el y por ti.
Besotes a los tres. :besines: :besines: :besines: :besines:

si Monica, cuando no me asusta uno me asusta la otra y al reves, ahora mismo estan los dos bien, Andy sin mas ataques de momento y Noa sin volver a hacer el ruidito tambien, a ver si ya me dan unos mesitos buenos, que como tu dices menuda rachita llevamos, gracias guapa . :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 9:05 am

Marta no había leido este pos,pero ya te han aconsejado,a Hanna a veces también se pone a toser como si tuviera algo,es normal en perritos de talla pequeña,ya sea de los nuestros o de otra raza que tenga de por sí la traquea peque,bueno lo demás te lo han dicho las compis,así que tomalo a sin tanto susto. :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 9:12 am

mariavent escribió:
Marta no había leido este pos,pero ya te han aconsejado,a Hanna a veces también se pone a toser como si tuviera algo,es normal en perritos de talla pequeña,ya sea de los nuestros o de otra raza que tenga de por sí la traquea peque,bueno lo demás te lo han dicho las compis,así que tomalo a sin tanto susto. :love:

me asuste mucho la primera vez que lo hizo Maria, la segunda se le paso antes, muchas gracias guapa, ahora se que es algo normal. Problemilla con Noa  - Página 2 756477 Problemilla con Noa  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 9:35 am

No te preocupes Marta, que hace mucho tiempo que a los mios les pasa algunas veces, a mi me dijo mi vete que eso eran mocos que se le ponen en la garganta y es la unica manera de que ellos se los quitan. :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 9:37 am

pepi2 escribió:
No te preocupes Marta, que hace mucho tiempo que a los mios les pasa algunas veces, a mi me dijo mi vete que eso eran mocos que se le ponen en la garganta y es la unica manera de que ellos se los quitan. :besines: :besines:

gracias Pepi, ya estoy mas tranquila, ahora cuando le pase ya no me asustare. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 9:52 am

Madremia Marta pues Kira también lo hacee, parece que no puede respirar o algo raroo... lo hace cuando se emociona muchoo sobre todo Problemilla con Noa  - Página 2 934914 Problemilla con Noa  - Página 2 934914 la primera vez me asusté un montón pero luego me comentó el vete que en los yorkis pequeñitos es normal :bla bla: :bla bla:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 9:58 am

Merce & kira^^ escribió:
Madremia Marta pues Kira también lo hacee, parece que no puede respirar o algo raroo... lo hace cuando se emociona muchoo sobre todo Problemilla con Noa  - Página 2 934914 Problemilla con Noa  - Página 2 934914 la primera vez me asusté un montón pero luego me comentó el vete que en los yorkis pequeñitos es normal :bla bla: :bla bla:

yo la primera ves que lo hizo casi me da un algo, la cogi corriendo le abri la boca, le meti dos dedos hasta la garganta y ya dejo de hacerlo, pense que se habia atragantado con algo, que sustos nos dan, gracias Merce. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemilla con Noa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con Noa    Problemilla con Noa  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemilla con Noa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problemilla en la boca
» Tengo un problemilla con Duende
» problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: