Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 NO SE QUE HACER

Ir abajo 
+10
Chipie, Kiara y Coco
Yuli y Coco
diva y maya
Noa
ENA
cris
Jonathan & Kira
Brenda
Marta & Noa
keko
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 1:39 am

Me a llamado el chico que tiene a los hijitos de keko y me a dicho que a los cachorrito que a el le corresponde le va a llevar al vete para que le corte el rabito y queria saber si se lo cortaba a el mio tambien y yo ahora no se que hacer.
¿Que hariais vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 1:43 am

Bea, a mi me gustan con la colita corta, no tanto como se la cortaron a Noa, pero corta, no se eso va en los gustos de cada uno, yo se la cortaria. NO SE QUE HACER 756477 NO SE QUE HACER 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 1:44 am

Pues yo particularmente tengo a mis dos peques que me las han entregado con el rabo corto...me da pena pobrecitos...pero el lado practico es que no se ensucian tanto los pelos al defecar al tener rabo corto, yo he visto algunos de rabo largo y los pelos son un problema...pero en fin, eso depende de tu opinión. A ver que te dicen las compi!!!! NO SE QUE HACER 843511
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 1:45 am

dile qe se lo corte porquito,a mi me gustan con el rabito largo :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 1:47 am

a mi tambien me gustan mas con el rabito corto es mas comodo, creo.....a kira se lo cortaron demasiado pide k no lo dejen tan cortito!!!! NO SE QUE HACER 756477 NO SE QUE HACER 756477 NO SE QUE HACER 756477 claro, eso si te decides por cortarlo!!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 1:57 am

A mi me gustan más con el rabito corto,y según tengo entendido,no sufren cuando les hacen el corte,que es por lo único por lo que yo se lo dejaría largo..

Elur me lo entregaron ya con ello hecho y muy bien por cierto,le dejaron una longitud muy buena y tiene una colita muy lucida.. NO SE QUE HACER 130600441
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 1:58 am

Yo sólo le cortaría un poquito la puntita NO SE QUE HACER 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 2:02 am

ENA escribió:
A mi me gustan más con el rabito corto,y según tengo entendido,no sufren cuando les hacen el corte,que es por lo único por lo que yo se lo dejaría largo..

Elur me lo entregaron ya con ello hecho y muy bien por cierto,le dejaron una longitud muy buena y tiene una colita muy lucida.. NO SE QUE HACER 130600441

k bien!!!!porke a kira si se descuidan no la dejan nada!!!!!menos mal k con el pelito un poco largo del rabo no se nota k apenas tiene...... NO SE QUE HACER 2027874432 NO SE QUE HACER 2027874432 NO SE QUE HACER 2027874432
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 2:09 am

cris escribió:
ENA escribió:
A mi me gustan más con el rabito corto,y según tengo entendido,no sufren cuando les hacen el corte,que es por lo único por lo que yo se lo dejaría largo..

Elur me lo entregaron ya con ello hecho y muy bien por cierto,le dejaron una longitud muy buena y tiene una colita muy lucida.. NO SE QUE HACER 130600441

k bien!!!!porke a kira si se descuidan no la dejan nada!!!!!menos mal k con el pelito un poco largo del rabo no se nota k apenas tiene...... NO SE QUE HACER 2027874432 NO SE QUE HACER 2027874432 NO SE QUE HACER 2027874432

Es que hay cada bruto o bruta... NO SE QUE HACER 232170 De todas maneras,Kira es una auténtica monada... :love:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 2:17 am

Gracias a tod@s por las respuestas,sobre todo por la rapidez que lq verdad es lo que necesitaba rapidez jejeje ya he hablado con el y le he dicho que si pero no muy cortito,me ha dicho que le lleva esta tarde al vete y que le cobra 25 e cada uno asi que la semana que viene ire a pagarle lo de mi cachorrita y ya de paso los veo otro poquito y por supuesto mas fotitos jejeje
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 2:39 am

yo personalmente no se lo cortaria
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 8:07 am

Coco ya lo trajo cortadito,estan mas guais con el rabito corto .ahora si lo hubiera tenido que llebar yo a cortarselo una vez ya tenido en casa no habria podido solo de pensarlo me duele,
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 12:36 pm

yo le cortaba muy poquito, tan corto no me gusta!! NO SE QUE HACER 756477
vaya ni tan largo ni tan corto, que vaya en proporcion al cuerpo!! NO SE QUE HACER 756477
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyJue Jun 02, 2011 11:21 pm

Bueno, la verdad es que yo se lo cortaría porque me sigue resultando raro ver a un yorkie con el rabo largo... pierde la estética de la raza, no sé...
Mi perra lo tiene cortado, de hecho me la entregaron ya así. También es buscar a un vete que lo haga, porque en la mayoría de los sitios está prohibido... pero vamos, que aun así lo siguen haciendo sólo algunos.
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyVie Jun 03, 2011 4:18 am

Raquel en algunas comunidades si que esta prohibido pero no es mi caso en Castilla-La Mancha todavia se lo cortan,lo que si me han dicho es que si quieres al perrito para expo y se lo cortas no vale lo tiene que llevar sin cortar.A ver si alguna compi sabe algo de esto y nos puede informar.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyVie Jun 03, 2011 6:37 am

me alegro mucho Bea, de que decidieras cortarselo, ya veras lo guapa que va a estar, esperamos las fotitos de la nena. NO SE QUE HACER 756477 NO SE QUE HACER 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyVie Jun 03, 2011 6:44 am

Brenda escribió:
Pues yo particularmente tengo a mis dos peques que me las han entregado con el rabo corto...me da pena pobrecitos...pero el lado practico es que no se ensucian tanto los pelos al defecar al tener rabo corto, yo he visto algunos de rabo largo y los pelos son un problema...pero en fin, eso depende de tu opinión. A ver que te dicen las compi!!!! NO SE QUE HACER 843511

Brenda cariño, yo tengo a Xispa con el rabo corto y a las dos hembras con el rabo largo y es lo mismo.
Para no tener problema tendria que ser muy corto y eso no es bueno para su columna.
NO SE QUE HACER 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyVie Jun 03, 2011 6:48 am

ojala kira lo tuviera largoo NO SE QUE HACER 232170 NO SE QUE HACER 232170 NO SE QUE HACER 232170 queda super bonito largo...le da un porte al perro NO SE QUE HACER 701769
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyVie Jun 03, 2011 11:27 am

Jonathan a mi lo que me pasa es que me resulta un poco raro ver a un yorky con el rabito sin cortar ya que no estoy acostumbrada a verlos.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptySáb Jun 04, 2011 8:57 am

keko escribió:
Jonathan a mi lo que me pasa es que me resulta un poco raro ver a un yorky con el rabito sin cortar ya que no estoy acostumbrada a verlos.

Pues aqui donde yo vivo, cada vez hay menos con el rabito cortado. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyLun Jun 06, 2011 2:04 am

dile que se lo corten un pokitito nada mas, a tommy me lo dieron con el mio cortitoo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyLun Jun 06, 2011 2:14 am

tommy tenia 3 meses cuando lo tuve y no lo tenia cortado y así se a quedado, pero prada y bimba que las e visto nacer, con una semanita se lo cortaron, me gustan mas así NO SE QUE HACER 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyLun Jun 06, 2011 2:20 am

Perdona, no he visto el post antes.
A mi me encantan con la colita corta, pero tampoco demasiado, mi vete con Agua se paso, casi no tiene colita.
La mejor medida para cortar por si le quieres decir a tu amigo es del negro solo dejar la mitad, la colita del yorki tiene dos colores, termina el marrón y comienza el negro, pues este negro se corta por la mitad, queda un tamaño muy bonito.
Un besote y nos vas contando.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyLun Jun 06, 2011 11:12 am

Angeles que pena no haber visto tu mensaje antes,ya les han cortado el rabito,te dejo una foto para ver que hos parece.
NO SE QUE HACER Zara027

Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER EmptyLun Jun 06, 2011 12:03 pm

aiiinss!!!!pues no se si esta bien!!!!! NO SE QUE HACER 428905 NO SE QUE HACER 428905 NO SE QUE HACER 428905 NO SE QUE HACER 428905 NO SE QUE HACER 428905 yo tan chiquititos no se!!!!! seguro k estan muy bien!!!! NO SE QUE HACER 428905 por cierto k ricuras, me encantan!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER   NO SE QUE HACER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO SE QUE HACER
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» no se que hacer
» no se que hacer....
» Hacer pis en la calle!!!!!!!!!
» No sabemos que hacer
» Ya no se que hacer!!ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: