Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hacer pis en la calle!!!!!!!!!

Ir abajo 
+7
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
maria del mar
Brenda
Pcas
Marta & Noa
LUCIAZP
11 participantes
AutorMensaje
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyLun Abr 25, 2011 10:10 pm

hola tengo una duda!
como habeis acostumbrado a vuestros perritos a hacer pis en la calle .???
noa la saco sabiendo ke no a echo pis en casa y la suelto en calle y la dejo ke huela donde hace donna pero nada no hace nada y cuando llega a casa nada mas entrar se hace pis en casa

me podeis decir algunos consejillos de como puedo acostumbrarla???
muchas graciasssssssssssss
:paseito:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyLun Abr 25, 2011 10:19 pm

Lucia, aun es muy pequeña, hasta los 6 meses o asi, no relacionan la calle para hacer sus cositas, pero puedes intentarlo, a ver yo te recomendaria, que la tendrias en la calle hasta que haga pis o cacas, le haces una fiesta, le dices muy bien y le das chuche, enseguida relacionara que si hace pis en la calle hay chuche y empezara a hacerlo en la calle, pero hasta que no haga el primer pis, nada de nada. Mira yo con mi Noa, la primera vez que la saque a la calle con la idea que que ya haria sus cosas un dia me estuve dos horas, al otro otras dos, al tercero 3 horas y meo, le di chuche y al dia siguiente nada mas salir ya hizo pis y asi, muchas chuches y paciencia hace falta, pero se consigue. Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 756477 Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMar Abr 26, 2011 1:41 am

aii eso me pasaba amii yo hasta los 4 mesecitos no lo pude sacar a la calle ya que como se
me puso malito y esas cosas tarde mucho

pues yo tambien pensaba como tu...ala lo saco a la calle estoy por ai con el a que mee pero nada
llegaba a casa y lo hacia todo,yo insistia y asii y a los 20 dias o asii
lo primero que hizo en la calle fue caca ibamos mi hermana y yo no veas que saltos dimos
cualquiera que nos hubiera visto....

y desde aquella empezo a mear pero tambien meaba en casa tenia una alfombrita para cunando no
se aguantaba, como era chiquitin no lo sacaba muchas veces,ademas la primera meada siempre la hacia en casa ya que siempre meaba mas

pero desde hace un mes dejo de hacerlo todo en casa y ahora nada mas que nos levantamos a las 11
lo tengo que sacar

tu ten paciencia aun es chiquititaa Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMar Abr 26, 2011 1:46 am

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 364988687 Ya te dijeron las chicas...mucha paciencia y premios, ese es el secreto!!!!!
Mira mi Ethel con 8 meses y medio a veces hace sus necesidades donde no debe... Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 232170 Hay que ejercitar la paciencia y la constancia!!! Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 364988687 Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 364988687 Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMar Abr 26, 2011 2:05 am

Pues yo te digo como las compis , paciencia y constancia, Dakota ya tiene controlado lo de hacer caca en la calle , pero el pis es otra cosa hay veces que si hace y otras que lo hace nada más llegar a casa , de todas formas yo no pe puedo quejar ya que ella antes de los 2 meses ya hace pis en el empapador que tenemos en casa y es muy raro que falle , ahora ya lleva por lo menos mes y medio que no hace fuera del empapador. Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMar Abr 26, 2011 3:01 am

la mia hace sus cositas en periodicos(osea en casa),es mucho mas comodo ara los dia sde lluvia o frio o simplemente no pueda sacarla...le saco a la calle para qe se divierta. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMar Abr 26, 2011 6:08 am

Ya te dieron varios consejillos jajaja lo primero paciencia, si aun hace dias que empezó a salir...es aun prontito para que aprenda jaja a Noah me costó enseñarla, ella no tenia accidentes en casa porque tiene un lugar destinado para hacer sus cositas (el balcón) para cuando llueve o no puedo sacarla....pero queria que aprendiese a hacer todo en la calle, hasta los 6 meses casi 7 no aprendió y desde entonces lo hace todo en la calle jejeje mi tiraba horas con ella fuera, y no hacia nada, ni aunque llevase 10 horas sin hacer pis y era desesperante porque tengo estado 4 horas con ella dando vueltas y no hacia nada de nada, hasta que hizo el primer pis, le hice una super fiesta, le di premios etc, y fue asociando que hacerlo en la calle tenia su recompensa...desde entonces todo lo hace en la calle, le encanta jaja si hay veces que llueve muchisimo y la tengo que poner en el balcón a hacer sus necesidades y ella me mira con resignación porque prefiere hacerlo en la calle Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 2027874432 Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMar Abr 26, 2011 7:03 am

Lucía, lo primero paciencia Very Happy quedate con ella en la calle hasta que haga algo o llevatela contigo a algun sitio y en el momento que haga algo..zas le das un regalito...una chuche!!! y asi siempre!!! terminara acostumbrandose!!! Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMar Abr 26, 2011 9:55 am

Pues en mi caso era igual Noa de pequeña no hacía pipi en la calle, estaba acostumbrada ha hacerlo en el periódico en casa pero luego ya si que hacía en la calle y en casa en el periódico.

Ahora lleva tres días que no se qué le pasa Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 428905 se hace pipi siempre en la calle pero alguna vez en casa pero fuera del periódico, siempre por el mismo sitio al lado del periódico pero fuera, así que hoy se lo he quitado y la sacaré más a la calle porque creo que ella lo hace fuera porque quiere hacerlo en la calle Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 428905

Es super raro porque desde peque lo hace en periódicos pero no se lleva ya tres dias y a mi me tiene frita sin saber por qué, así que a la calle.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMar Abr 26, 2011 12:06 pm

Hoy me tiene el portatil loca,que no hay manera le pasa lo que a coco que el pis lo hace donde le viene en gana sobre todo en las esquinas y esque son gotitas pero el nada y en la calle hace lo mismo. Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 182483
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMar Abr 26, 2011 12:08 pm

Jonathan & Kira escribió:
la mia hace sus cositas en periodicos(osea en casa),es mucho mas comodo ara los dia sde lluvia o frio o simplemente no pueda sacarla...le saco a la calle para qe se divierta. :amor: :amor: :amor:

aii yo cuando lluevee el mio no pisa la calle, el mio tiene una alfombrita para hacer pis
pero aora suele hacerlo en la calle y si se me pasa la hora de sacarlo o no puedo
y no se aguanta va a la alfombrita y ai lo hacee
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMar Abr 26, 2011 12:15 pm

Mira que bien el mio es desde pequeño el papel lo hacia añicos y el su pis es siempre es donde hay algo,la pata de una silla la esquina de la puerta el sofa.la caca no la caca siempre la hace mas o menos en el mismo sitio pero mayormente en casa,y en la calle hace lo mismo el ba oliendo y esquina que ve hay descarga ja,ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMiér Abr 27, 2011 12:39 am

Bueno ya te han ido explicando un poquito las compis como hacerlo, la verdad es que a veces tardan lo suyo ami con Sara me costó pero al final lo consegui y cuando no sale lo hace o bien en el empapador o bien en el papel de periodico, tu sigue intentandolo no te rindas ya veras como poquito a poco se acostumbra :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMiér Abr 27, 2011 2:08 am

yo con kira he tenido suerte!!! la verdad cuando no la saco a la calle, lo hace en la terraza en el periodico, y cuando sale a la calle pues en la calle!!!! pero lo de hacerlo fuera de casa es con paciencia..... :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! EmptyMiér Abr 27, 2011 10:06 am

yuli escribió:
Hoy me tiene el portatil loca,que no hay manera le pasa lo que a coco que el pis lo hace donde le viene en gana sobre todo en las esquinas y esque son gotitas pero el nada y en la calle hace lo mismo. Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 182483
ufff es lo que tienen los machos que quieren dejar el territorio marcado..mi chipie muy esporadicamente lo hace en la esquina de la cama...noveas que gracia... Hacer pis en la calle!!!!!!!!! 461648
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hacer pis en la calle!!!!!!!!!   Hacer pis en la calle!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hacer pis en la calle!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caca y pis en la calle
» puppy y la calle
» Andy se ha vuelto a caer en la calle
» Kiara come caca seca de la calle
» A qué edad la puedo sacar a la calle?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: