Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 No sabemos que hacer

Ir abajo 
+6
sutilezas
Marta & Noa
Silvia
Brenda
susana lily
Elena & Tallulah
10 participantes
AutorMensaje
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 6:37 am

chicas es que el vete nos plantea operar a Tallulah .

nosotras no la queremos hacer criar nunca ,pero es que ella ahora esta sana y llevarla asi en frio para operarla me aterroriza .

encima la tenemos que llevar a una clinica veterinaria ,el nuestro habitual no lo puede hacer , a Tabitha la opero el y todo fue bien ,pero hace un tiempo que salio una nueva ley No sabemos que hacer 70358 No sabemos que hacer 70358 No sabemos que hacer 70358 para peor como todas ,que depende de los m2 que tenga el consultorio no pueden operar ,consultas ,curas ,post operatorio .... en fin todo menos lo que es la operacion.

Asi es que tendria que dejar a mi niña en manos desconocidas , y me da muuuuuucho miedo .

¿ Hay esta ley tan idiota en vuestras comunidades tambien ?

Darme consejos ,por fi ¿vosotras que hariais? :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 6:44 am

Uiii Elena, y tienes que hacerlo ya, ainnss no se que decirte yo no creo que ponga nunca a Lily a tener cachorritos es tan pequeña que solo de pensarlo me da pánico, y tendré que hacer lo mismo que tú, vamos te puedo entender, No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 6:50 am

susana lily escribió:
Uiii Elena, y tienes que hacerlo ya, ainnss no se que decirte yo no creo que ponga nunca a Lily a tener cachorritos es tan pequeña que solo de pensarlo me da pánico, y tendré que hacer lo mismo que tú, vamos te puedo entender, No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052

es que sabes que pasa Susi ,que en junio ya tuvo el primer celo y si es cada 6 meses en diciembre le tocaria otra vez , y se han de operar antes del 2º celo ,tengo entendido ,asi es que ya ves , tendria que ser ¡¡¡ya ¡¡¡¡¡¡¡

No sabes tu que dilema tan grande ; a Tabitha mi otra yorquita la tuvimos que operar con 9 años ,pero porque tenia un tumor en los ovarios ,o sea ,que fue si o si ,y no murio de esto porque llego hasta los 16 años y medio.

pero es que estando sanita pobrecita . :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 7:01 am

Yo estoy tambien con la disyuntiva de operar...que le tengo terror a la anestecia!!!!

Pero castrar, se puede castrar a cualquier edad, logicamente cuanto antes mejor...pero no necesariamente a una edad determinada. Piensa que en los refugios hacen operar a las hembras cuando las reciben para darlas en adopción y eso es a cualquier edad...no a una edad determinada. (esto lo sé porque he adoptado en un refugio). Mi vete dice que una operación programada si el peque está sano no debe traer complicaciones...que es bastante seguro. Pero claro a uno el miedo no se le va por mucho que te digan...No sabemos que hacer 232170
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 7:05 am

yo no se si tendria valor para hacerlo, pero el vete tuyo no opera en otra clinica aunque no sea suya??? la vete de coco cuando tiene cirugia opera ella en otra clinica, pero lo hace ella claro, no se piensatelo bien y sopesa los pros y los contras, y a ver si conoces a alguien que haya operado a un peque en esa clinica y te pueda dar informacion..besos
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 7:11 am

Brenda escribió:
Yo estoy tambien con la disyuntiva de operar...que le tengo terror a la anestecia!!!!

Pero castrar, se puede castrar a cualquier edad, logicamente cuanto antes mejor...pero no necesariamente a una edad determinada. Piensa que en los refugios hacen operar a las hembras cuando las reciben para darlas en adopción y eso es a cualquier edad...no a una edad determinada. (esto lo sé porque he adoptado en un refugio). Mi vete dice que una operación programada si el peque está sano no debe traer complicaciones...que es bastante seguro. Pero claro a uno el miedo no se le va por mucho que te digan...No sabemos que hacer 232170


Si tienes razon Brenda ,no es que haya una edad ,lo uqe pasa ,que segun dicen ,pero que tampoco yo se si es verdad ,es que cuanto menos celos tienen menos riesgo de tumores hay ¿no se? No sabemos que hacer 428905 No sabemos que hacer 428905

Si es lo que me pasa a mi que le tengo mucho miedo a la anestesia ,la operacion no tendria porque ser complicada ,encima el vete quiere aprovechar la operacion para quitarle los 4 colmillos que le sobran ¡¡¡¡¡¡ ahhhh Brenda ,no se ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿ Tu las vas a operar a tus peques? :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 7:14 am

Silvia escribió:
yo no se si tendria valor para hacerlo, pero el vete tuyo no opera en otra clinica aunque no sea suya??? la vete de coco cuando tiene cirugia opera ella en otra clinica, pero lo hace ella claro, no se piensatelo bien y sopesa los pros y los contras, y a ver si conoces a alguien que haya operado a un peque en esa clinica y te pueda dar informacion..besos

No Silvia ,el no lo hace esta es una clinica muuuuuy grande y el no puede ir alli ,no no conozco a nadie alli fuimos nosotras a darle unas clases a Tallulah de cachorrita ,pero claro ,no es lo mismo que una operacion .

Mañana iremos al vete y que nos explique toooooooodos los pros y los contra y ya decidiremos ,que hacer . :amor: :amor: No sabemos que hacer 650402 No sabemos que hacer 650402
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 7:23 am

Elena & Tallulah escribió:
susana lily escribió:
Uiii Elena, y tienes que hacerlo ya, ainnss no se que decirte yo no creo que ponga nunca a Lily a tener cachorritos es tan pequeña que solo de pensarlo me da pánico, y tendré que hacer lo mismo que tú, vamos te puedo entender, No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052

es que sabes que pasa Susi ,que en junio ya tuvo el primer celo y si es cada 6 meses en diciembre le tocaria otra vez , y se han de operar antes del 2º celo ,tengo entendido ,asi es que ya ves , tendria que ser ¡¡¡ya ¡¡¡¡¡¡¡

No sabes tu que dilema tan grande ; a Tabitha mi otra yorquita la tuvimos que operar con 9 años ,pero porque tenia un tumor en los ovarios ,o sea ,que fue si o si ,y no murio de esto porque llego hasta los 16 años y medio.

pero es que estando sanita pobrecita . :amor: :amor:
Tienes que tener bien claro que lo quieres hacer y una vez ahí, operarla cuanto antes, para salir de eso rápido, sé que es duro y difícil, pero tienes que ser muy positiva Elena, No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052 No sabemos que hacer 17532052
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 7:29 am

Elena & Tallulah escribió:
Brenda escribió:
Yo estoy tambien con la disyuntiva de operar...que le tengo terror a la anestecia!!!!

Pero castrar, se puede castrar a cualquier edad, logicamente cuanto antes mejor...pero no necesariamente a una edad determinada. Piensa que en los refugios hacen operar a las hembras cuando las reciben para darlas en adopción y eso es a cualquier edad...no a una edad determinada. (esto lo sé porque he adoptado en un refugio). Mi vete dice que una operación programada si el peque está sano no debe traer complicaciones...que es bastante seguro. Pero claro a uno el miedo no se le va por mucho que te digan...No sabemos que hacer 232170


Si tienes razon Brenda ,no es que haya una edad ,lo uqe pasa ,que segun dicen ,pero que tampoco yo se si es verdad ,es que cuanto menos celos tienen menos riesgo de tumores hay ¿no se? No sabemos que hacer 428905 No sabemos que hacer 428905

Si es lo que me pasa a mi que le tengo mucho miedo a la anestesia ,la operacion no tendria porque ser complicada ,encima el vete quiere aprovechar la operacion para quitarle los 4 colmillos que le sobran ¡¡¡¡¡¡ ahhhh Brenda ,no se ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿ Tu las vas a operar a tus peques? No sabemos que hacer 843511 No sabemos que hacer 843511

Tengo que operarlas porque no voy a criar...lo vengo postergando por miedo a veces tambien por la economía que no anda bien...pero a mi pequinesa de 17 años no la operé y ahora de vieja a veces le agarra hemorragias abundantes..igual que a miNo sabemos que hacer 364988687 que por eso deseo me llegue ya la menopausia...pero a la vez la viejita esta bien salvo la ceguera y sordera propias de la edad...en fin que espero el año entrante decidirme y ponerme firme...y a operarlas...No sabemos que hacer 934914 No sabemos que hacer 934914 No sabemos que hacer 934914 No sabemos que hacer 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 7:30 am

Elena, si no vas a criar con ella, es lo mejor, te evitaras muchos sustos de mas mayor Tallulah, aqui no hay esa norma, mi vete tiene una clinica chiquitina y alli opera y todo, no te preocupes por la operacion es algo que todos los vetes hacen todos los dias y varias veces al dia, nada tiene que salir mal, hoy el vete de Noa me dijo que para el año que viene tienen que hacerle una limpieza bucal con anestesia general y me da panico tambien, pero me dijo que no es nada. No sabemos que hacer 843511 No sabemos que hacer 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 7:40 am

Ai Elena yo no se, ami me da muchísimo también el vete la última vez que estuve allí también me lo recomendó pero la verdad es que yo aún nose si criar con sara o no tengo mis dudas, pero tampoco quiero operarla ya, me pasa como ati le tengo pánico No sabemos que hacer 934914 y si encima le añades el echo de dejarlo en manos desconocidas.. uff ami en mi caso si la operaria mi vete, siempre lo han echo aqui, y lo de esa ley no la escuche aqui la verdad, asi que no sé si aqui también estará pero el vete donde yo voy no es muy grande que digamos,, tiene dos salas para atender no muy grandecitas, la sala de operaciones, la de peluquería y la sala donde dejan a los peques en reposo y eso, pero no se que metros tenga No sabemos que hacer 934914.
Para esta operación dicen que cuanto antes mejor pero uff la verdad es que da yuyu No sabemos que hacer 232170 , con lo que decidas ve contandonos, y si lo haces ya veras que todo sale de lujo :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 8:01 am

Elena, me dejaste pensando...Yo la tengo que castrar, por lo de la demodexia, y la verdad, no se...
Y si me pasa como a vos, con un medico desconocido No sabemos que hacer 934914 , me muero
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 8:34 am

Ufff pues no se que decirte Elena...dicen que si no vas a criar nunca por su bien es mejor esterilizarlas para prevenir tumores y demás aunque yo no soy partidiaria de operar a una perrita asi porque si, no sé...es lo que los vetes recomiendan pero es dificil tomar la decision....yo no sabria que hacer y aun a dia de hoy no se si criaré mas con Noah y tendria que pensar en la esterilización aunque mi vete aun no me dijo nada....

Lo malo es eso, si la operara tu vete de siempre pues te daria mas confianza pero al ser otro distinto.... No sabemos que hacer 428905 tu piensatelo bien, si el otro veterinario es amigo de tu vete entonces será de confianza y no creo que tengas de que preocuparte :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 8:35 am

Si no quieres que crié, lo mejor es operar, yo opere a las dos a la vez, para las vacaciones de semana Santa, todo muy bien, las curas de diario se la haces en casa, solo con vetadine para que se seque se le da con una gasa, mal con mas cuidados es un día, yo se quise hacer a las dos así estarían combatientes a la vez, Kuki pario una vez, su hija no llego ni a tener el celo, con un año se lo hicieron, te evitas embarazos sipcologicos y muchas cosas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 9:20 am

Muchas Gracias chicas por los consejos mañana iremos al vete para hablar con el y ya os contare .

Si ,Tabitha tuvo muchisimos problemas con los embarazos psicologicos ,llego a tener un par de veces mastitis y todo .

Conocerlo si lo conoce porque mi vete a todos los que se tienen que operar los envia alli ,y despues hace el seguimiento el mismo.

Ya os contare mañana que tal . No sabemos que hacer 650402 No sabemos que hacer 650402 No sabemos que hacer 650402 No sabemos que hacer 650402
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 9:46 am

Elena yo también estoy con ese tema que me da pánico, Noa va a tener su tercer celo y todavía no me decido, he visto varias perritas operadas y luego engordan una barbaridad y tienen que estar con pienso light y una dieta muy estricta No sabemos que hacer 934914 No sabemos que hacer 934914 No sabemos que hacer 934914 No sabemos que hacer 934914 a parte del miedo que me da hacerlo claro.

Si no estas segura yo esperaría un poquito más, no hay prisas y así luego tienes la seguridad de estar totalmente de acuerdo No sabemos que hacer 756477 No sabemos que hacer 756477

Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 10:14 am

Noa escribió:
Elena yo también estoy con ese tema que me da pánico, Noa va a tener su tercer celo y todavía no me decido, he visto varias perritas operadas y luego engordan una barbaridad y tienen que estar con pienso light y una dieta muy estricta No sabemos que hacer 934914 No sabemos que hacer 934914 No sabemos que hacer 934914 No sabemos que hacer 934914 a parte del miedo que me da hacerlo claro.

Si no estas segura yo esperaría un poquito más, no hay prisas y así luego tienes la seguridad de estar totalmente de acuerdo No sabemos que hacer 756477 No sabemos que hacer 756477



¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dilema ¿verdad ,Vero? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi la operacion no me da miedo , porque es cierto que si todo sale bien se recuperan muuuy rapido ,pero la anestesia .

Ademas tambien estan los 4 colmillos que le sobra ¿que pasaria ,si no le quitamos ? No sabemos que hacer 428905 No sabemos que hacer 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 10:23 am

Elena & Tallulah escribió:
Ademas tambien estan los 4 colmillos que le sobra ¿que pasaria ,si no le quitamos ? No sabemos que hacer 428905 No sabemos que hacer 428905

Elena, si no se le quitan los colmillos dobles se le puede deformar la mordida, ademas de mucho sarro acumulado y mal aliento. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 12:23 pm

Elena yo a Coco antes del año lo operaron para quitarle los colmillos dobles.Otro dia tubo que dor mirlo para sacarle sangre.Se pasa muy mal pero no tenemos que pensar siempre en lo mismo y si.....
Si estas decideda a que no crie y operandola evitaras males en un futuro.Lo que decidas seguro que sera lo mejor para ella.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 12:41 pm

no me hagas mucho caso, pero me da que aqui (guadalajara) tambien hay esa ley, no lo se a ciencia cierta, pero por lo que me medio comentó hace poco la peluquera canina... me da que es lo mismo...

No se que decirte sobre la operacion, creo que mas tarde o mas temprano tendré que pasar por lo mismo con Keila No sabemos que hacer 232170

Ya nos vas contando ok? No sabemos que hacer 843511 No sabemos que hacer 843511 No sabemos que hacer 843511 No sabemos que hacer 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 2:13 pm

En Madrid todavía no hay esa ley, je,je.

Elena, si no vas a criar lo mejor es que la castres, por muchísimas razones embarazos psicológicos y sobre todo cuando son más mayorcitas piometra, que es chungo No sabemos que hacer 232170 Nuestra pepita ya era muy mayor cuando la tuvimos que sacrificar este año pero además temían que tenía cáncer de útero por no haberla castrado. También te digo que estos pequeñitos no engordan tanto como otras perras, sólo hay que tener cuidado con el pienso y pasear un poquito, además hay pienso específicos para perritas castradas para que no engorden, creo que Eli se lo da a las suyas. besitos
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptyJue Nov 24, 2011 11:41 pm

Muchas gracias chicas ,me habeis ayudado mucho con vuestras experiencias . No sabemos que hacer 650402 No sabemos que hacer 650402 No sabemos que hacer 650402

Ademas por lo que veo la van a tener que anestesiar igual a la larga ,si no es por la castracion tendra que ser para que le extraigan los colmillos ,asi pues el vete dijo que aprovecharian hacerle las dos cosas a la vez . :amor: :amor: :amor:

ya os contare esta tarde . ¡¡¡¡¡¡¡¡ Maldita ley ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabemos que hacer 461648 No sabemos que hacer 461648 No sabemos que hacer 461648 No sabemos que hacer 461648
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer EmptySáb Nov 26, 2011 5:32 am

Cariño yo también tuve que operar a Hanna,fué si o sí,pero yo ya lo tenía en mente.Si no piensas tener crias ni nada,y además tienes que quitarle los colmillos pues mira aprovecha y las dos cosas,y le quitas una de las anestesias.No tiene porque pasarle nada,y más si está sanita y fuerte.Y sobre el vete nuevo..pues si tu vete los envía allí y luego los lleva él,vamos el seguimiento de la operación,será porque confie en otro veterinario.Sea lo que sea que decidas,estará bien,y si decides operar espero que todo salga como tiene que salir,es sí,por mucho que te digamos sicnceramente,los nervios los pasarás.Un besote!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No sabemos que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sabemos que hacer   No sabemos que hacer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No sabemos que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se que hacer....
» sabemos lo que les damos de comer ?...
» Espolones, q hacer?
» Ya no se que hacer :(
» no se que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: