Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?

Ir abajo 
+21
Dorita
susana lily
yezalba
rubiuka
aja1
Buddy_22
Pipo y Mia
.*PARIS*.
Taki&Bruno
Boni
Yuli y Coco
Lorena y Noah
rocio
Ruby y Liloo
diva y maya
Chipie, Kiara y Coco
Mónica, Love y LLuna
Noa
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Brenda
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 6:30 pm

La información muy interesante, y las contestaciones más jeje.. Yo creo que salvo que quieras hembra o macho para algo específico, realmente, da igual... Te puede salir mas o menos cariñoso, eso no está escrito.. depende del perrito en sí. Yo siempre he elegido hembras, pero porque siempre me ha dado cosa que si cogía un macho le diera por marcar toda la casa jeje Pero es un miedo infundado, ya que mi hermano tiene un pastor alemán en casa (macho) y es de lo mas cariñoso y necesitado de gente que he visto nunca.. y convive con 2 perritas mas (una chow-chow y una mestiza pequeña). Nunca ha marcado un mueble, o una planta jeje... la chow-chow, es una despegada, es más cuando ella quiere. Y la mestiza otra empalagosa de cuidado jeje, tienes que hasta regañarla que sino no te deja jeje
Conclusión para mí... Que es por preferencia nada más, ya que depende de la personalidad del perrit@, no de si es hembra o macho.
Pd.: Mi Lilith es una cansina que no me deja ni a sol ni a sombra, pero me encanta ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? - Página 2 707935 ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cuando los niños estan preparados para tener un perro
» Qué tener en cuenta al elegir un cachorro.
» La decisión de tener un perro
» Como tener un perro equilibrado
» Sintomas a tener en cuenta para consultar al veterinario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: