Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de Ethel y Maggie

Ir abajo 
+7
ENA
Jonathan & Kira
Diana Y Luna
rocio
Chipie, Kiara y Coco
Marta & Noa
Brenda
11 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 24, 2011 10:26 am

Pues hoy tratando de hacer las fotos para el concurso del yorkie chatero promocionador, Ethel se me subía a la mesa de la compu...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y Maggie se sentó en la silla pero como hice varias fotos y tardé bastante porque cuando una se quedaba bien la otra se me corría de posición, ella se me dormía sentada!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Observen como se le cierran los ojos y tiene una cara como diciendo "No doy más"!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 24, 2011 10:28 am

estan preciosas, pobre Maggie si se la ve con sueñito. Fotos de Ethel y Maggie 756477 Fotos de Ethel y Maggie 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 24, 2011 11:30 am

ethel tiene una cara de brujilla tremenda!! Fotos de Ethel y Maggie 1771912197
estan guapisimas las 2 :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 24, 2011 11:37 am

ke wapas jej
ke bien le keda la sudadera y el lacito a Ethel :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 24, 2011 3:18 pm

rocio escribió:
ke wapas jej
ke bien le keda la sudadera y el lacito a Ethel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Has visto que bonita queda...a mi me encanta!!!! Aunque te diré que el lacito lo usa para salir y para las fotos porque en cuanto empieza a jugar y revolcarse por el sillón y las alfombras (y por mi cama tambien affraid affraid affraid ) adios lacito!!! Anda por la vida toda despelucada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 24, 2011 6:15 pm

guapisimasss Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 24, 2011 6:28 pm

GUAPAS! :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 24, 2011 9:57 pm

Están muy bonitas las niñas,Brenda.. :love: A Maggie le queda genial la ropita y está graciosa en la foto con cara de sueño o de aburrimiento.. Very Happy

Ethel me recuerda mucho a Elur,yo creo que tienen el mismo estilo de pelo,el color, la textura...

Ah! Y si,si,tu escritura se parece mucho,mucho a la de mi amiga Sury.Ella vivía en Quilmes,ahora mismo no sé,perdimos el contacto hace un tiempito.. Fotos de Ethel y Maggie 232170
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 24, 2011 11:43 pm

Fotos de Ethel y Maggie 707935 Fotos de Ethel y Maggie 707935 Que graciosa Maggie con esos ojitos de no puedo mas, muy guapa con el lacito y la ropita, geniales las dos. :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 24, 2011 11:53 pm

que graciosa Ethel subida en la mesa y la carita de sueño de Maggie jeje Very Happy Very Happy Fotos de Ethel y Maggie 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:02 am

jajajaa que graciosa la primera!!
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:20 am

Que guapas estan las dos Brenda, pero la carita de Maggie me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:42 am

Noa escribió:
Que guapas estan las dos Brenda, pero la carita de Maggie me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pobre Maggie cada vez que agarro la camara se echa al piso, y como la tuve sentada al lado de Ethel para hacer las fotos del concurso se aburría y se me quedaba dormida... yo la llamaba y abría apenas los ojos como diciendo "Basta dejame que me vaya a costar...me tienes hartaaaaa"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethel y Maggie   Fotos de Ethel y Maggie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Ethel y Maggie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Ethel y Maggie
» Fotos de Maggie y Ethel
» Mas fotos de Maggie y Ethel
» Maggie y Ethel fotos "invernales"
» Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: