Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie

Ir abajo 
+10
pepi2
Mónica, Love y LLuna
cris
LUCIAZP
Pcas
Noa
Lorena y Noah
Diana Y Luna
Marta & Noa
Brenda
14 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 10, 2011 8:45 am

Y[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... eran tantas fotos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando yo digo que me copo haciendo fotos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y aqui estan reclamando una merienda mientras yo preparo para subir las fotos a la compu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Brenda el Mar Mayo 10, 2011 8:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 10, 2011 8:48 am

ay Brenda, que preciosas estan las nenas por el jardincito. Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie 756477 Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 10, 2011 9:10 am

tus niñas estan hechas todas unas princesas :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 10, 2011 9:11 am

QUe guapaaas madreeeeee!!! salen preciosaas ai en el jardin, me encanta la ultima foto, que estaria viendo Maggie que estaba relamiendose Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie 2027874432 :besines::besines:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 10, 2011 9:40 am

Están guapisimas las dos Brenda, me encanta la 1ª foto de Ethel, está preciosa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMar Mayo 10, 2011 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oleeee oleeee más fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] guapísimas como siempre Brenda.
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:26 am

me encantan las fotos, que graciosa la ultima foto con la lengua pa fuera me encantaaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:39 am

preciosas fotosssssssssss!
ke bonito jardinnnnnnnnnn me encanta ojala tuviera yo uno como ese! y ke buen naranjooooooooo madre mia se te va a caer del pesooooooooooo, se van a pensar ke son pelotas jjejejej las perrinas

muy graciosa la de la merienda jajajja y las del jardin me encantannnnnnnnnnnnnnnnn ke agusto viven jejejejej las mias se tiene ke conformar con un 9º piso jajjaja viven en las alturas jejejej

un besicooooooooo
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:42 am

preciosas fotos!!!!!!guapiiiiisimas!!!! Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie 875314 Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie 875314 Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie 875314 Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie 875314
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:01 am


Guapisimas las dos, que bien que se lo deben pasar en ese bonito jardín. Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie 622598905
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:43 am

Que bien que estan en el jardin tomando el solecito, estan guapisimassssssssssss Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie 17532052 Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie 17532052
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:32 am

me encantan las fotos brenda!! que envidia de jardin x dios!!!!!! jejeje
que gracia mehace ethel parece q esta sonriendo Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie 228407
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:37 am

oyy que bonitas!! :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:56 am

Están preciosas las nenasss :amor: :amor: :amor: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:02 am

chipie escribió:
me encantan las fotos brenda!! que envidia de jardin x dios!!!!!! jejeje
que gracia mehace ethel parece q esta sonriendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Síiii, tiene esa caracteristica parece que se ríe en muchas ocaciones!!!! Es que además de traviesa es simpática!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estan preciooosas Brenda, la primera de Maggie es una postal, qué guaaaaapa y Ethel sale tb guapísima, el sitio es precioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie   Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas fotos de Maggie y Ethel
» Fotos de Ethel y Maggie
» Fotos de Ethel y Maggie
» Fotos de Maggie y Ethel
» Maggie y Ethel fotos "invernales"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: