Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mas fotos de Maggie y Ethel

Ir abajo 
+11
Silvia
susana lily
ebanita
Raquel & Tara
canarita y noah
Marta & Noa
anabel_6404
Nuria1984
Yuli y Coco
rubiuka
Brenda
15 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 8:00 am

Pues hoy haciendo fotos con la camara "arreglada" he notado que aunque anda el flash las fotos en interior aunque haya luz natural me salen muy oscuras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hice muchas y solo estas se distingue algo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui con el arbolito..apenas se ve algo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui en la cama de mi hijo...las dos probando el colchón, dicen que podrían dormir alli por la noche en cuanto Diego se vaya de vacaciones[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 8:33 am

me encanta la foto con el arbolito, Mas fotos de Maggie y Ethel 3483600845 Mas fotos de Maggie y Ethel 3483600845 Mas fotos de Maggie y Ethel 3483600845 que quietitas se ven, a mi me cuesta pillarlas a las dos juntas un monton Mas fotos de Maggie y Ethel 707935
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 8:39 am

Bonitas las fotos Brenda Se ve que ya las tienes dominadas a las dos como posan jejee y que formales que estan para comerselas Mas fotos de Maggie y Ethel 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 9:56 am

Yuli y Coco escribió:
Bonitas las fotos Brenda Se ve que ya las tienes dominadas a las dos como posan jejee y que formales que estan para comerselas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para que se esten quietas aprovecho que les corto las siesta entonces estan medio dormidas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sino se van para cualquier lado mientras acomodo a una se me va la otra!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nuria1984
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Nuria1984


Localización : Murcia
Antigüedad : 29/12/2012

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 10:20 am

Ains k preciosidades, no sabia k tubieras uno marron entero, es monisimo Wink Wink


Mas fotos de Maggie y Ethel 2517405747 Mas fotos de Maggie y Ethel 2517405747 Mas fotos de Maggie y Ethel 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 12:04 pm

Estan preciosossss!! Tienen car de ser buenass!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 12:07 pm

estan muy guapas las dos Brenda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 12:10 pm

Nuria1984 escribió:
Ains k preciosidades, no sabia k tubieras uno marron entero, es monisimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí es la rara del foro...se llama Maggie
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 12:53 pm

divinas Brenda las dos y la rara del foro es preciosa
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 1:55 pm

que mano tienes para conseguir que se queden quietas, xD yo a tara tengo que echarle un ratejo hasta que se deja echar fotitos Mas fotos de Maggie y Ethel 707935 Mas fotos de Maggie y Ethel 707935
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 8:21 pm

Brenda Preciosa las dos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], yo a las mias no tengo forma de hacerles unas que esten las dos juntas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que bonitass te robaría a Maggie ajajajj[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyJue Ene 03, 2013 11:02 pm

estan preciosas....ya sabes que a mi tus nenas me chiflan!!!! Mas fotos de Maggie y Ethel 2517405747 Mas fotos de Maggie y Ethel 2517405747 Mas fotos de Maggie y Ethel 2517405747
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyVie Ene 04, 2013 11:56 am

ke guapas me gusta las del arbol y ke kietas se kedan yo a los mios tengo ke utilizar las palabas magicas -- mirad ke os doy una cosita--- y entonces miran a la camara o el movil, claro esta ke lgo se lo tengo de dar....

estan en la cama de tu hijo como tu dices probando para cuando el no este ya estan haciendo mudanzas..... Mas fotos de Maggie y Ethel 3483600845 Mas fotos de Maggie y Ethel 3483600845

Mas fotos de Maggie y Ethel 2517405747 Mas fotos de Maggie y Ethel 2517405747 Mas fotos de Maggie y Ethel 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyVie Ene 04, 2013 4:53 pm

marieta escribió:
ke guapas me gusta las del arbol y ke kietas se kedan yo a los mios tengo ke utilizar las palabas magicas -- mirad ke os doy una cosita--- y entonces miran a la camara o el movil, claro esta ke lgo se lo tengo de dar....

estan en la cama de tu hijo como tu dices probando para cuando el no este ya estan haciendo mudanzas..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si estan catando el colchón que ha puesto nuevo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Molsa
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Molsa


Localización : Barcelona
Antigüedad : 12/08/2012
Edad : 63

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyVie Ene 04, 2013 10:13 pm

Brenda que guapadaa Mas fotos de Maggie y Ethel 3821407814 Me encantan.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyLun Ene 07, 2013 10:13 am

Preciooosas!!!...Super relajaditas en la cama de Diego Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lejork
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lejork


Localización : Argentina
Antigüedad : 04/08/2012
Edad : 36

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyMar Ene 08, 2013 1:22 pm

Que lindas que están Brendaaaaaa!!! Tan tranquilitas!!!!!!1 Se ven preciosas!!!! Mas fotos de Maggie y Ethel 1905999952 Mas fotos de Maggie y Ethel 1905999952 Mas fotos de Maggie y Ethel 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel EmptyMar Ene 08, 2013 3:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Montse...Anita y Leonel por vuestros comentarios!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas fotos de Maggie y Ethel Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos de Maggie y Ethel   Mas fotos de Maggie y Ethel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas fotos de Maggie y Ethel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Maggie y Ethel
» Fotos de Ethel y Maggie
» Fotos de Ethel y Maggie
» Mas fotos de reciencito de Ethel y Maggie
» Maggie y Ethel fotos "invernales"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: