Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cada cuanto bañan a su peke??

Ir abajo 
+27
Pipo y Mia
peku
BORJADRI (ANA)
Marpinsan
Taki&Bruno
yezalba
Boni
cris
laura.15
Andrés
Yuli y Coco
Brenda
Silvia
Merce & kira^^
Buddy_22
Elena & Tallulah
Desiré
Noa
Diana Y Luna
indi
mia2010
Lorena y Noah
Anabel
rocio
sutilezas
Marta & Noa
yeni
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 12:56 pm

Pues con todo esto del cambio de estacion y los paseos bañe a Alex a dos semanas del ultimo baño, me pregunto si será muy seguido pues el vete siempre me dice, bañalo cada mes,, pero me parece mucho con el pelito se le pone horrible
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 1:06 pm

a los yorkies se les baña una vez a la semana Yeni, utilizando productos buenos para el baño. cada cuanto bañan a su peke?? 843511 cada cuanto bañan a su peke?? 843511
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 1:13 pm

yo utilizo shampoo para perro y no uso acondicionador aun, no se que acondicionador usar,, yo leí un tipo que decía que para el pelito de ellos se puede usar acondicionador femenino Very Happy Very Happy ,,, es verdad esto ? ¿Que debe contener el acondicionador para el yorkie??? ya que si me mencionan una marca yo vivo lejos y tal vez no halla ese producto pero por el contenido me puedo guiar
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 1:15 pm

Yo la verdad que, como sabes aún no la tengo, pero que me la he pasado leyendo en internet todo el último mes ni te cuento!!!
La verdad que en la mayoria de los lugares dice que el baño y posterior cepillado es semanal, pero tambien he leido que los veterinarios recomiendan no hacerlo tan seguido...
De todas maneras me parece que si usas buenos productos no deberia porque producirle algo malo...

puede que mi respuesta sea de principiante jaja es solo de lo que he leido, cero experiencia con razas de pelo largo
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 1:43 pm

cada maestrillo tiene su librillo...por lo general los veterinarios recomiendan bañar a los perros una vez al mes como mucho,pero por que normalmente la gente baña al perro y no lo seca bien ni nada,entonces eso puede crear problemas en la piel,mi veterinaria siempre me ha dicho que no importa las veces que bañemos a los pekes,es mas mi pinscher draya,ke es de pelo corto,tuvo un problema en la piel y la tenia ke bañar cada 3 dias con un jabon antiseptico.
no pasa nada por bañarlos una vez a la semana,siempre ke luego se seke bien y se cepille bien el pelo,para ke la piel se ventile,yo muchas veces a luna la baño con champu de persona por ke me gusta mas como le deja el pelo y la veterinaria me dijo ke no pasaba nada si no le provocaba ninguna reaccion en la piel :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 1:46 pm

Mira yo en primavera - verano lo hago una vez a la semana o cada 10 dias, una por el clima y otra porque aprovechan el aire libre y se ensucian mas, en invierno-otoño cada 15 o 20 dias. :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 1:53 pm

yeni escribió:
yo utilizo shampoo para perro y no uso acondicionador aun, no se que acondicionador usar,, yo leí un tipo que decía que para el pelito de ellos se puede usar acondicionador femenino Very Happy Very Happy ,,, es verdad esto ? ¿Que debe contener el acondicionador para el yorkie??? ya que si me mencionan una marca yo vivo lejos y tal vez no halla ese producto pero por el contenido me puedo guiar

Ahora yo estoy usando acondicionador y baño de crema para perritos. Pero antes cuando no conseguia le ponia acondicionador o baño de crema Pantene, diluido en agua, y les queda muy bien el pelo. Es cuestion de ir probando, lo mejor es que sea especifico para ellos, porque el PH es diferente al nuestro. :besines:


Última edición por Leo & Becky (Ana) el Vie Sep 23, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 2:15 pm

Yo la baño cada semana :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 3:23 pm

Yo la baño una vez porsemana con champu y acondicionador pantene :amor:
Volver arriba Ir abajo
indi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
indi


Localización : murcia
Antigüedad : 19/06/2011
Edad : 60

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 6:23 pm

supongo ke todo dependera de la vida ke lleve nuestro yorki, por regla general esta raza suele estar en casa en nuestro sofa, en nuestra habitacion e incluso en nuestras camas , lo ideal es una higiene tanto para ellos como para nosotros , los veterinarios nos dicen ke cada mes o mes y medio pero creo ke es la media de todos los perros, en el caso de los yorkis a mi entender creo ke se debe de hacer cada semana, no os ha pasado nunca ke recien bañaditos los sacamos al parque y cuando vuelven vienen hechos unos zorros?? o ke da la casualidad ke se cagan y por lo ke sea se keda pegao por los pelos de alrededor del culito ? ke haces le pasas una toallita? lo mas higienico es agua al canto y limpios de nuevo.cada semana un bañito y si hace falta antes , antes.
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 8:26 pm

yo a luna la baño maximo cada 10 dias :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 8:59 pm

Yo a Noa la baño cada dos semanas cada cuanto bañan a su peke?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 9:20 pm

yo a mi Noita, la baño todo mas cada 8 dias, duerme conmigo en la cama, la baño con productos PSH y tambien la cepillo a diario con el bifasico de la misma marca. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 10:40 pm

Yo a mi peque también lo baño cada semana. Mi vete me dice que es muchísimo, que cuanto más se bañan peor huelen...
Yo no se, pero llevo bañandolo cada semana desde siempre y nunca ha tenido ningún problema :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 11:16 pm

Yo , Yeni en principio la llevo a la peluqueria cada mes ,pero si alguna vez va especialmente sucia ,pues la llevo antes ,pero lo normal en mi es 1 vez al mes. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyVie Sep 23, 2011 11:42 pm

Pues mi vet, me dijo que lo podía bañar una vez a la semana, que lo secara bien y lo más importante, me dijo que con champú específico para esta raza y acondicionadores para esta raza. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptySáb Sep 24, 2011 12:05 am

el veterinario cuando dice 1 vez al mes es por que engloba todas las razas ,pero el yorkie por su manto y etc se debe bañar como máximo cada 10 días, lo puedes bañar con champú de humanos si quieres y acondicionador también pero siempre rebajando las 2 cosas con agua, así no ay ningún problema para la piel ni nada, yo con los míos uso de humanos las 2 cosas y les va de maravilla, mira en este apartado que ay varios post sobre este tema y te dice como usarlo y etc cada cuanto bañan a su peke?? 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptySáb Sep 24, 2011 12:08 am

Desiré escribió:
Yo a mi peque también lo baño cada semana. Mi vete me dice que es muchísimo, que cuanto más se bañan peor huelen...
Yo no se, pero llevo bañandolo cada semana desde siempre y nunca ha tenido ningún problema :amor:

los yorkies si algo bueno tienen es que no huelen ni a perro ni na Very Happy , con mi pequinesa que tenia antes a la hora de bañarla ya olía a perro Very Happy estaba to el día echándole colonia cada cuanto bañan a su peke?? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptySáb Sep 24, 2011 12:24 am

yo tambien tenia esta misma duda, porque lo bañe hace una semana por primera vez, pero lo veo bien el pelito, no tan brillante como recien bañado pero esta bien, y tampoco huele "mal" cada vez que venimos del paseo le limpio las patitas y eso, y cada dia un cepillado y un poco de colonia, yo creo que me puede aguantar una semana más.

Pero claro todo depende de la actividad que tenga cada yorkie y donde viva etc. pero un mes me parece mucho tiempo para esta raza ya que tiene el pelito largo.. pero no sé, soy muy novata en esto ijiji
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptySáb Sep 24, 2011 12:25 am

yo como kira no se ensucia mucho no la baño todas las semanas, me espero un poquito Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptySáb Sep 24, 2011 1:45 am

yo lo baño cada semana y media o cada dos semanas segun como vaya de olores, y con un champu especial para los picores por el tema de su alergia... y vamos bien la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyDom Sep 25, 2011 1:07 am

Yo ahora en verano la e estado bañando casi todas las semanas, por que se le ensuciaba más el pelito, en invierno suelo esperarme más sobre cada dos semanas, le aguanta el pelito más tiempo limpio. Ami el vete tambien me dijo que sobre el mes, pero que va tanto no aguanta ni de coña, y mas como te dice Indi teniendolo en casita, que se suben al sofá a tu cama y demás, si lo secas bien y peinas, no tiene porque tener ningun problema :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyDom Sep 25, 2011 4:19 am

El baño, siempre y cuando luego te tomes el trabajo de secarlo con secador de pelo, bien a conciencia, puede ser semanal sin inconvenientes!!! Yo a mis peques las baño 1 vez a la semana he usado shampoo y acondicionador para perros y luego me pasè al Pantene que es el que uso yo en mi pelo y estoy muy conforme con el resultado. Eso sì depende de cada perrito el tipo de pelo que tenga, las mìas no tienen calidad seda, ya que esa calidad es de pelo finito y no tan abundante...y ls mìas tiene mucho pelito y gruesito casi lanosillo. Tendràs que ir probando productos hasta dar con el que le deje mejor el pelo. Usa siempre productos de buena calidad y no olvides secar muy bien para evitar hongos en la piel. Se seca por capas, empezando desde las interiores para que no quede humedad contra la piel...luego secas las capas exteriores. cada cuanto bañan a su peke?? 1071211947 cada cuanto bañan a su peke?? 1071211947 cada cuanto bañan a su peke?? 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyDom Sep 25, 2011 7:50 am

yo la baño todas las semanas, sea verano o invierno, con productos especificos para ellos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? EmptyDom Sep 25, 2011 8:02 am

Yo a Coco lo baño todas las semanas con productos de artero.Bamos que todos los Viernes le toca.Si me dijo el vete que era una locura,pero cuando sale a pasear quieras o no sudan.las patitas por mucho que se las limpiemos con toallitas les queda y con las meaditas que hace mi Coco que levanta la pata cincuenta veces,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cada cuanto bañan a su peke?? Empty
MensajeTema: Re: cada cuanto bañan a su peke??   cada cuanto bañan a su peke?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cada cuanto bañan a su peke??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cada cuanto el baño
» cada cuanto tiempo cambiar los paquetes?
» ¿Cada cuanto les dais un baño?
» Cada cuanto tiempo los cepillais?
» cada cuanto les cortais las uñas????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: