Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo

Ir abajo 
+7
gati
Brenda
Marta & Noa
ruthi
Yuli y Coco
Arys
marieta
11 participantes
AutorMensaje
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyMiér Dic 19, 2012 12:55 pm

De los 5 bebes ke tuvo campanilla el dia 4 de diciembre me kedare con esta hembrita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



mirar ke carita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





ahora solo me keda ponerle un nombre, ke dificil......... Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 428905 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 428905

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyMiér Dic 19, 2012 1:07 pm


Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 1293356558 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 1293356558 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 1293356558 Esta hermosa la pequeña ami se me ocurre algo similar a su mama me refiero a algun nombre de Hada

Seelie: Es el nombre que se le da a todas las hadas bondadosas en Escocia.
Alva: Ejército de duendes
Breena: Tierra de hadas
Freda: Hada de la flor
Tianna: reina hada

Que opinas??? Espero que te guste alguno Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 264492276 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 264492276 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 264492276 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 264492276
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyMiér Dic 19, 2012 1:07 pm

Que bonita Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2247273785 Algun dia espero tener yo otro peque.El nombres seguro que el la pongas sera bonito Yo los peques que tengo son machitos pero para las nenas los hay muy bonitos Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ruthi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ruthi


Localización : valencia
Antigüedad : 18/12/2012

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyMiér Dic 19, 2012 1:11 pm

pero k cosita tan bonita!!pues si ara toca pensar nombre....ya contaras al final cual le pones!!ahora a disfrutar de tu nuevo miembro en la familia!! Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 1475076496
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyMiér Dic 19, 2012 1:15 pm

Haber que te parecen estos nombres

Pepa
Lola
Bibi
Luna
Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyMiér Dic 19, 2012 1:20 pm

que bonita Marieta, a mi para hembras me gustan:
Thais, Zoe, Shury, Jani, Naia, Xena, Minnie, Dafne, Nube, Mara y Aixa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyMiér Dic 19, 2012 1:56 pm

ufffffffffffffffff cuantos x dios ke jaleo ahora.............
me gusta de los ke habeis dicho breena,aixa, a ver ke mas sale........... Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 428905 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 428905

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747 gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyMiér Dic 19, 2012 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que bonita la peque!!!!!!! Me enternece tanto... es una dulzura!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Marieta que bonito el avatar!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo que pensar algun nombre...ayyyyy ahora no se me ocurre...a ver si luego...
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyMiér Dic 19, 2012 10:38 pm

ay que carita mas bonita, esa es la glotona o una de las otras dos?

que vas a hacer con los otros 4???
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyMiér Dic 19, 2012 11:10 pm

Que bonita la chiquituja!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me gusta mucho el nombre de Lola y Pepa, este ultimo es el que le voy a poner yo a la mia.

Vamos yo el nombre de Pepa no lo he dudado, es lo primero que tenia claro.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyJue Dic 20, 2012 1:46 am

Hay que cosita mas linda Marieta, tiene una carita preciosa y nombres mira ya te dieron bastantes opciones
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyJue Dic 20, 2012 2:38 am

Es preciosa!!!!!!!!!!!!! Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyJue Dic 20, 2012 3:55 am

que bonita es la peque y que carita por dios!!!! lo del nombre esque es tan personal... a mi me encanta nube... Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyJue Dic 20, 2012 4:51 am

hola chicas, he cogido esta hembrita en particular xk me llamo la atencion ke todos todos tienes manchas blancas en las patas de atras e incluso las almuhadillas blancas y si embargo esta no tiene nada blanco eso fue lo ke me llamo la atencion....... Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 701769 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 701769 .(todos tienes blanco en el pecho en mas o menos cantidad) pero esta a penas tiene cuatro pelitos blancos.
No no es la hembrita glotona pero si es la unica ke ladra y hace mas ruidoooo Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 3483600845

Me alegra brenda ke te guste el avatar keria hacer halgo donde salieran los 4 jiji Very Happy Very Happy xk ya soos una mas................. Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 264492276

Gati los demas con todo mi dolor,xk es eso lo ke siento y sentire, y no lo puedo evitar no me los puedo kedar, serian muchos perritos en todos los sentidos, cuando me entere ke campanilla estaba embarazada sabia ke una keria seguro xk hace dos meses perdi a DANA una mezcla de chiguagua ke ha estado conigo 15 años y ha sido y sera mi mayor confidente y no se xk pienso ke es un regalo ke ella me ha echo a mi en especial,( xk la monta de campanilla no fue planeada) no se es un sentimiento ke senti en cuanto supe la noticia.
Los demas los vendere. Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747 Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo EmptyJue Dic 20, 2012 4:56 am

Normal Marieta, con todos no te puedes quedar, es razonable, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que tengas muchas suerte en la venta de los peques, y seguro que les buscaras familias para que esten en buenas manos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty
MensajeTema: Re: Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo   Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirar que carita más simpática tiene mi nena !!!
» Coco ya esta mejorcito mirar su carita,lo dice todo
» mirar como tiene la orejita que puede ser?
» fotos de chispa
» la carita de mi chompis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: