Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Corte del pelo en verano

Ir abajo 
+7
Chipie, Kiara y Coco
Yuli y Coco
Brenda
Pcas
Desiré
Boni
Jonathan & Kira
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 5:13 am

laura y lulu escribió:
Yo hago lo que te dijo Angeles le rapo la barriguita y asi se quedan mas fresquitos, aunque yo la verdad se la suelo tener cortita todo el año pero en verano especialmente.

Graciaas guapaa!! yo es que no se lo corto para nada solo le hacen los arreglos y ya pero haré lo de la barriguita cuando vaya a la pelu y ya jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 5:17 am

cris escribió:
pero entonces aparte de la barriguita se les arregla con tijera o tampoco Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905

Te refieres a si se le hacen los arreglos con tijera??
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 11:03 am

si a eso me refiero!!!!!para aber como lo tengo k pedir a la pelu Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 11:33 pm

cris escribió:
si a eso me refiero!!!!!para aber como lo tengo k pedir a la pelu Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905 Corte del pelo en verano - Página 2 428905

Sii los arreglitoos tambien se los hacen con tijera, a Sara en la pelu se lo hacen todo a tijera :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 4:43 am

yo lo qe le suelo hacer es qe le cambio la camita de dormir por una cochoneta de tela, qe sea fresquita y una cosa .......nada de tijeras , las tijeras en el cajon guardadas Corte del pelo en verano - Página 2 1771912197 Corte del pelo en verano - Página 2 1771912197 Corte del pelo en verano - Página 2 1771912197
besos guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 7:35 am

Very Happy Very Happy Pues yo mañana le corto el pelo chicas, ya sé que me váis a decir que estoy loca, pero yo se lo tengo que cortar, huele mucho a pis y no me dura ni tres días limpio, le dejo un corte más cómodo y ya le crecerá, yo pienso que quitarles un poco de pelo también les quita calor... bueno ya os pondré fotos, si me atrevo... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 8:06 am

Yogui y Marta escribió:
Very Happy Very Happy Pues yo mañana le corto el pelo chicas, ya sé que me váis a decir que estoy loca, pero yo se lo tengo que cortar, huele mucho a pis y no me dura ni tres días limpio, le dejo un corte más cómodo y ya le crecerá, yo pienso que quitarles un poco de pelo también les quita calor... bueno ya os pondré fotos, si me atrevo... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aish !! Siempre nos queda recurrir a la frase " ya le crecerá "
Queremos fotitos, vale guapa ? Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:38 am

Desiré escribió:
Yogui y Marta escribió:
Very Happy Very Happy Pues yo mañana le corto el pelo chicas, ya sé que me váis a decir que estoy loca, pero yo se lo tengo que cortar, huele mucho a pis y no me dura ni tres días limpio, le dejo un corte más cómodo y ya le crecerá, yo pienso que quitarles un poco de pelo también les quita calor... bueno ya os pondré fotos, si me atrevo... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aish !! Siempre nos queda recurrir a la frase " ya le crecerá "
Queremos fotitos, vale guapa ? Un besote. :amor: :amor:

ja, ja, ja si no me matáis, prometo poner fotos. :amor: Corte del pelo en verano - Página 2 228407 Corte del pelo en verano - Página 2 228407
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:43 am

Yo os puedo decir que a mi Boni le extropee el pelo, lo tenia precioso, super liso y negro.

Nunca lo ha tenido igual. Corte del pelo en verano - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:32 am

Boni escribió:
Yo os puedo decir que a mi Boni le extropee el pelo, lo tenia precioso, super liso y negro.

Nunca lo ha tenido igual. Corte del pelo en verano - Página 2 232170

Conchi yo se lo corté el año pasado y está igual. No sé lo mismo me arrepiento. ya os diré... :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 12:16 am

¿cuando hablais de cortar, hablais de meterle makina? ¿lo pelais en plan rata? Yo a Cokito no le meti la maquina en la vida, ni pienso hacerlo... lo que si que a tijera, en plan cortarle las puntas, incluso que es bueno para sanearle el pelito, es como nosotras, la mujeres aunque nos guste tener la melena larga, es bueno que al menos una vez al año nos cortemos las puntas, por que se estropean con el tiempo, se abren y esas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 3:53 am

Cokito escribió:
¿cuando hablais de cortar, hablais de meterle makina? ¿lo pelais en plan rata? Yo a Cokito no le meti la maquina en la vida, ni pienso hacerlo... lo que si que a tijera, en plan cortarle las puntas, incluso que es bueno para sanearle el pelito, es como nosotras, la mujeres aunque nos guste tener la melena larga, es bueno que al menos una vez al año nos cortemos las puntas, por que se estropean con el tiempo, se abren y esas cosas....

Vero, yo a Zero si le rapaba el pelo, le hacía el corte Westy, pero Zerito tenía un pelo muy malo. A yogui nunca se lo he rapado se lo cortan tipo chachorro. Ya se lo han cortado, esta mañana, el manto se lo han cortado y le han dejado como 4 dedos y la carita de cachorro total. Yo lo veo raro, lo reconozco, a mí me gusta más con el pelo largo, pero lo tenía ya muy largo y no me duraba limpio ni tres días enseguida olía a pis y ya no sabía cómo quitárselo, en fin, ahora a acostumbrarse y a esperar que le crezca.... Very Happy :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:55 am

a veces es por necesidad, a mi con Cokito me pasa lo mismo , no me dura limpio ni tres dias por culpa del pis, tiene el pelito muy largo, pero tengo que aguantar hasta agosto que es cuando le hago el corte de las puntas... Es que en Tenerife como lo saco yo siempre le coleteo todo el cuerpo para salir de paseo, y asi me dura limpio toda la semana, pero aqui en Pontevedra, como lo saca mi suegra, o me lo coletea, y en 3 dias esta echo un asco, le di un baño el jueves, y el sabado tuve que meterle en la bañera y labarle los faldones, xq esta super asqueroso de los pises...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 5:35 am

Cokito escribió:
a veces es por necesidad, a mi con Cokito me pasa lo mismo , no me dura limpio ni tres dias por culpa del pis, tiene el pelito muy largo, pero tengo que aguantar hasta agosto que es cuando le hago el corte de las puntas... Es que en Tenerife como lo saco yo siempre le coleteo todo el cuerpo para salir de paseo, y asi me dura limpio toda la semana, pero aqui en Pontevedra, como lo saca mi suegra, o me lo coletea, y en 3 dias esta echo un asco, le di un baño el jueves, y el sabado tuve que meterle en la bañera y labarle los faldones, xq esta super asqueroso de los pises...

Pues eso me pasa a mí, además con el calor es que huele más, ya estaba un poco desesperada porque, de verdad ni tres días. A mi me gusta más con el pelito largo, pero creo que un corte al año no hace daño Very Happy, yo lo hago coincidir con el calor y se terminó, me es más fácil por las garrapatas y por todo, además en verano voy al campillo y si no es horrible... Very Happy Very Happy Very Happy :love: :love: :love: Cuando pasen un par de semanas le hago fotitos, es que recién cortado está como tieso... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corte del pelo en verano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corte del pelo en verano   Corte del pelo en verano - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Corte del pelo en verano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CORTE DE PELO CARA AL VERANO
» Corte de pelo
» Corte de pelo
» corte de Pelo
» Corte de Pelo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: