Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 CORTE DE PELO CARA AL VERANO

Ir abajo 
+5
ebanita
Brenda
Marta & Noa
Arys
anuska
9 participantes
AutorMensaje
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyJue Mayo 09, 2013 5:13 am

Hola chicas, tengo una duda respecto a cortar el pelo a nuestros CORTE DE PELO CARA AL VERANO 130600441 . CORTE DE PELO CARA AL VERANO 428905 CORTE DE PELO CARA AL VERANO 428905 CORTE DE PELO CARA AL VERANO 428905

Todos o casi todos las personas que conozco y tienen algún yorki, pelan a los pobres peques, cosa que a mí personalmente me parece una barbaridad, (respeto su opinión al respecto), pero yo no comulgo con ello. CORTE DE PELO CARA AL VERANO 927261665

Yo creo que si la madre naturaleza les ha dado ese manto de pelo tan precioso el hecho de llevarlo largo, no les perjudicará, me explico, siempre me dicen que en verano y debido a las altas temperaturas el pelo largo, les da mucho calor.

Vosotras soléis pelar, digo literalmente pelar, no cortar puntas, a vuestros CORTE DE PELO CARA AL VERANO 130600441 CORTE DE PELO CARA AL VERANO 428905 CORTE DE PELO CARA AL VERANO 428905

: CORTE DE PELO CARA AL VERANO 2517405747 CORTE DE PELO CARA AL VERANO 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyJue Mayo 09, 2013 6:39 am


no sabria ayudarte yo estoy en las mismas con mi isis y pretendo solo hacerle un despunte
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyJue Mayo 09, 2013 6:54 am

es al reves Ana, los perros transpiran por la lengua y por las almohadillas, no por el pelo, el pelo les protegue del calor, si le pelas corres el riesgo hasta de que se queme con el sol, Noa va a hacer 4 años para Julio y nunca le corte ni pele, porque mi vete (entiende bastante de yorkies) asi me lo dijo. CORTE DE PELO CARA AL VERANO 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyJue Mayo 09, 2013 8:05 am

CORTE DE PELO CARA AL VERANO 927261665Hace falta cortarles el pelo en verano por el tema del calor...otra cosa es que por comodidad le corten pues da menos trabajo, pero no hay necesidad. Mi Maggie esta todo el verano con sus pelos largos sin problema A Ethel le he dado un cortecito a tijera pero por un tema mío para que me resulte mas rapido el tema del secado y porque ella tiene costumbre de revolcarse por todos lados y esta siempre despeinada, pero no por calor ni nada. Los perros para bajar su temperatura corporal jadean y tambien transpiran por las almohadillas, por eso muchos tienen la costumbre de meter en verano las patas en el bebederoCORTE DE PELO CARA AL VERANO 1771912197para referescarselas...
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyVie Mayo 10, 2013 5:05 am

CORTE DE PELO CARA AL VERANO 2333171768 Pues ayer la lleve anita a la pelu para que le cortaran un poco, y la han dejado fatal.
Que arrepentida estoyyyyyy, porque le dije, que solo le cortaran las puntas y cuando la recojo, le habia cortado mas de 3 dedos de largo,
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyVie Mayo 10, 2013 7:49 am

Yo a Coco lo lleve hace 15 dias y tambien me lo dejo fatal la chica jeje y eso que la lleve una foto del corte que queria casi le dejo sin kiki CORTE DE PELO CARA AL VERANO 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 1:56 am

Pues yo la llevaría, hace menos de un mes, eso si le dije a la muchacha no quiero quie me lo rapes eh, bueno para que le corte de mas jajaj me quede alli de guarda. El caso es como comento brenda, que esos perros son de tener toda la vida el pelo largo, que tu se lo quieras cortar por comodidad, o porque no quieres cuidarle el pelo (que conozco a muchas que me lo dejan a los pobres rapados que dan lastimita). Yo iba con la idea clara, cortarle la parte del culete, por su bien.. su barriga y recortar la masacre que le hizo la dueña de la madre de tara, me la dio trasquilada y estuve todo el invierno aguantando sus trasquilones asta ahora q ya esta su pelo restito como debe ser.

Soy muy desconfianzaaa, que la ultima vez vi a mi hermano con tijera en mano, y pensé que iba a cortarle a la peque el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 2:16 am

yo de las peluquerias caninas no me fio ni un pelo, Raquel, es mas a Noa yo le rapo el tercio superior de las orejitas y lo demas nada, por el miedo que tengo de que me la devuelvan rapada CORTE DE PELO CARA AL VERANO 364988687
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 2:53 am

A mi como ya dije quitando una vez que me lo dejaron muy bien el resto pa matarlas y todavia me dice que si le veo que le tiene que cortar mas se lo lleve sin problema que me espere sentada que ya me volvio haber por hay CORTE DE PELO CARA AL VERANO 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 3:10 am

por cierto Yuli, yo quiero ver a Coco sin casi kiki, onde estan las fotitos CORTE DE PELO CARA AL VERANO 364988687
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 5:18 am

Yo a brisa a parte de cortarla los pelillos de las orejas, el culete y los pelillos de los pies y manitas la corto a tijera los de la barriga.
Que para mi es mas conodo para todo y oa ella tambien. Creo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 6:13 am

es que yo creo que para un perro tiene que ser super estresante ir a la pelu, le dejas alli como si le abandonarias (el piensa eso) a que le bañe una persona distinta a ti, luego todo el rato estate quieto, a mi me parece que es como si les dejaras para una operacion y me da mucha pena CORTE DE PELO CARA AL VERANO 232170 luego que tambien hay peluquerias que sedan a los perros CORTE DE PELO CARA AL VERANO 701769
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 7:39 am

Yo no dejo a mi perra en la peluqueria, eso lo tengo claro, porque a mi mestiza si que la dejo porque como que ya esta acostumbrada, pero a la pequeña si que no porque era su primera vez y porque soy muy desconfiada, pienso que me la quieren quitar xDDD

Yo la pelaria en casa, sniff pero no valgo para eso que si no CORTE DE PELO CARA AL VERANO 707935 CORTE DE PELO CARA AL VERANO 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 7:54 am

y porque quieres pelarla Raquel CORTE DE PELO CARA AL VERANO 701769si Tara tiene un pelo precioso, es como Noa que lo tiene lisito, la pelo, le sale rizado y me muero del disgusto CORTE DE PELO CARA AL VERANO 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 9:06 am

Raquel & Tara escribió:
Yo no dejo a mi perra en la peluqueria, eso lo tengo claro, porque a mi mestiza si que la dejo porque como que ya esta acostumbrada, pero a la pequeña si que no porque era su primera vez y porque soy muy desconfiada, pienso que me la quieren quitar xDDD

Yo la pelaria en casa, sniff pero no valgo para eso que si no CORTE DE PELO CARA AL VERANO 707935 CORTE DE PELO CARA AL VERANO 707935
No!!!!!!CORTE DE PELO CARA AL VERANO 232170 que es un pecado pelarles... salvo en caso de fuerza mayor, porque no puedes atenderle el pelo sea porque no tienes tiempo por trabajo o por algun impedimento fisico...mira que una vez que le pelas adios pelo lisoCORTE DE PELO CARA AL VERANO 501435
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 9:25 am

Marta si fue donde yo creo que se agarro la tia solo le corto de donde no tenia que cortarle me las veo y dese para hacersele Creia haber puesto foto CORTE DE PELO CARA AL VERANO 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 9:28 am

no Yuli, fotos despues del corte no pusistes, antes del corte si CORTE DE PELO CARA AL VERANO 364988687
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 9:31 am

Luego si cojo el portatil la pongo que ahora estoy en el de mi hijo jeje y esta al caer pero le dejo sin kiki cuatro pelos pa matarla y el cuerpo a capas de unos lados tiene mas y de otros menos y es buena peluquera pero............. CORTE DE PELO CARA AL VERANO 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 9:34 am

bueno Coco con la carita preciosa que tiene, le quedara bien sin kiki, igual la peluquera tenia prisa Yuli CORTE DE PELO CARA AL VERANO 364988687
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 10:00 am

Marta & Noa escribió:
es que yo creo que para un perro tiene que ser super estresante ir a la pelu, le dejas alli como si le abandonarias (el piensa eso) a que le bañe una persona distinta a ti, luego todo el rato estate quieto, a mi me parece que es como si les dejaras para una operacion y me da mucha pena CORTE DE PELO CARA AL VERANO 232170 luego que tambien hay peluquerias que sedan a los perros CORTE DE PELO CARA AL VERANO 701769

Marta pienso igual que tú no creo ser capaz de dejar a Alai en manos de nadie, menudo estres para ella, deja, deja, de momento le arreglo yo las puntas, cuando vaya teniendo el faldón más largo ya le haré algún corte, mi me atrevo a cortar el pelo a mi marido, malo será no arreglárselo a mi niña. CORTE DE PELO CARA AL VERANO 268501 CORTE DE PELO CARA AL VERANO 268501 CORTE DE PELO CARA AL VERANO 268501
Volver arriba Ir abajo
nenazza
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nenazza


Localización : tarragona
Antigüedad : 05/05/2013

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 10:49 pm

Desde que llego a casa ninu, se le enseño a estarse quieto para peinarlo, y comportarse en la pelu, hoy con siete meses va cada quince dias a la pelu y se comporta tan bien que la peluquera esta "alucinada" es que ni lo ata para secarlo , ni para arreglarle los pelitos, se porta de maravilla, asi que no le cortare el pelo en verano, solo las almohadillas, culete y barriga. vamos lo imprescindible, ah , por cierto , la peluquera de ninu, una maravilla, tiene un arteeeee!!!!!!! profesional donde las haya, y eso, que probe otras hasta encontar la buena, buena, jajajajaj un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO EmptyLun Mayo 20, 2013 11:05 pm

Pues yo si la llevo a mis dos niñas para que le corte las uñas, pelos de la orejas.... y ese dia aprovecho y baño a las dos, se portan de maravilla, yo me escondo en el cristal y las miro. CORTE DE PELO CARA AL VERANO 1771912197 y cada dos semanas las baño yo en casa, algunas hasta tres!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty
MensajeTema: Re: CORTE DE PELO CARA AL VERANO   CORTE DE PELO CARA AL VERANO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CORTE DE PELO CARA AL VERANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corte del pelo en verano
» Corte de pelo
» Corte de Pelo???
» corte de Pelo
» corte de pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: