Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Corte de pelo

Ir abajo 
+8
Boni
maria del mar
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
Brenda
Tina
Marta & Noa
rakel_als_88
12 participantes
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyJue Feb 10, 2011 11:06 pm

El otro día estuve hablando con una mujer que me la encontré en el parque paseando a Enya...
Me dijo que es bueno cortarles el pelo sobre los 8 meses para eliminar el pelo de cachorro y que el pelo definitivo les salga más fuerte y bonito....
Pero mi pregunta y duda es: ¿De qué manera le cortais el pelo a vuestros yorkies? ¿Rapado o solo las puntas?
Es que el de esa mujer lo acababa de pelar y en vez de un yorkie parecía un westy, con el lomo rapado y los faldones y la cabeza con un mini kiki....
A ver si me podeis aconsejar por fisss
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 12:16 am

Rakel, yo a Noa aun nunca le corte el pelito, porque a ella le crece muy despacio, pero yo te aconsejaria que se lo cortes con tijera y desde luego no le raparia, luego les puede salir o no rizadito, a ver si alguien que se lo haya cortado a su peque te puede decir como. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Hola...   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 12:45 am

rakel_als_88 escribió:
El otro día estuve hablando con una mujer que me la encontré en el parque paseando a Enya...
Me dijo que es bueno cortarles el pelo sobre los 8 meses para eliminar el pelo de cachorro y que el pelo definitivo les salga más fuerte y bonito....
Pero mi pregunta y duda es: ¿De qué manera le cortais el pelo a vuestros yorkies? ¿Rapado o solo las puntas?
Es que el de esa mujer lo acababa de pelar y en vez de un yorkie parecía un westy, con el lomo rapado y los faldones y la cabeza con un mini kiki....
A ver si me podeis aconsejar por fisss

Hay cortes para cachorros...
Pero si se les cepilla bien y se les retira el pelo que van perdiendo...no tiene tampoco porque ser cortado...

Tina... Corte de pelo 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 1:11 am

Raqueeel no se te ocurra raparlooo nuncaaa jamaaas, ami Edy me lo raparon, y uff como me arrepentiii, yo de momento a Sara cuando va a la pelu, le recortan las orejitas, los pelitos del chochete, lo de las almohadillas bueno los arreglos en general y demás, ai muchos cortes, como el de cachorros, o las puntitas nada mas, también depende de largo que tu quieras dejarle, yo a sara de momento no le corto aun ni las puntitas ni nada, aii pero si llevas a que le corten el pelito dejaselo bien claroo, que no te pase como ami Corte de pelo 232170 si que es bueno sanearselo pero ya,, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 1:31 am

Pues yo no lo raparía una vez rapé a Maggie y el pelito se le onduló. De ahí en más siempre le corto yo el largo de las puntas como para que no arrastre el manto, además de raparle 1/3 superior de las orejitas para que queden paradas y bonitas, ah! el del culete para que no se ensucie al hacer sus necesidades.
A mi cachorra que todavía tiene pelito de bebé (sobre todo en los largos) no le corté nunca solo se lo voy cepillando y antes siempre le humdezco con un rociador de spray con un a dilusión de acondicionador de enjuague con agua, eso para facilitar el peinado y no romper el pelo. Suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 1:42 am

noooo nunca rapeis!! el pelo es igual qe el de cachorro...si de cachorro tiene el pelo de seda,de adulto igual y si es lanoso de adulto igual.lo unico qe varia es el color...si qieres soo corta las puntas...si lo ves realmente necesario..... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 1:46 am

Yo no se lo cortaria, solo las puntas si quieres....y rapar NUNCA jajaja sea lo que sea lo que decidas, seguro que Enya quedará preciosa Corte de pelo 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Hola...   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 1:51 am

Jonathan & Kira escribió:
noooo nunca rapeis!! el pelo es igual qe el de cachorro...si de cachorro tiene el pelo de seda,de adulto igual y si es lanoso de adulto igual.lo unico qe varia es el color...si qieres soo corta las puntas...si lo ves realmente necesario..... :amor:

Estoy de acuerdo contigo...si ahora tan solo apenas con un añito lo tiene bonito...imaginemonos cuando sea adulto com dos años y medio mas o menos...
Si tiene mucha cantidad de pelo lo que debe hacer es cepillarlo muy bien para quitale el pelo que se vaya cayendo..

Tina... Corte de pelo 130600441
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 1:53 am

por eso. :amor:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 2:00 am

Muchas gracias a tod@s por los consejos.
Jamás se me ocurrirá rapar a Enya. Lo que sí haré será recortarle un pelin las puntas porque las tiene un poco desiguales.
Le voy a dejar el pelo larguito jeje no os preocupeis.
Y sobre recortarle los pelitos de alrededor del culete....¿cómo lo hacéis? Porque mi perrita no se está quieta y no vaya a ser que le haga pupita
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 2:15 am

yo le rapo solo el anillo con maqinilla ,olo demas qe le crezca....si ves qe se le levannta donde no este los pelos del ano...le pines un poco de vaselina o gomina y se, los pones para bajo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 2:17 am

rakel_als_88 escribió:
Muchas gracias a tod@s por los consejos.
Jamás se me ocurrirá rapar a Enya. Lo que sí haré será recortarle un pelin las puntas porque las tiene un poco desiguales.
Le voy a dejar el pelo larguito jeje no os preocupeis.
Y sobre recortarle los pelitos de alrededor del culete....¿cómo lo hacéis? Porque mi perrita no se está quieta y no vaya a ser que le haga pupita

Rakel, sobre los pelitos alrededor de culete, yo a Noa nunca se los corte, ella suele hacer caquita durita y nunca se le pegan, pero yo creo que si Enya no se deja, mejor que la lleves a la pelu, me alegro de que no la vayas a rapar, jajaja. :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 3:19 am

Yo tmb opino como las compis " Rapar nunca " solo si quieres cortarle con tijeras las puntas si lo ves necesario. Corte de pelo 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 3:21 am

rakel_als_88 escribió:
El otro día estuve hablando con una mujer que me la encontré en el parque paseando a Enya...
Me dijo que es bueno cortarles el pelo sobre los 8 meses para eliminar el pelo de cachorro y que el pelo definitivo les salga más fuerte y bonito....
Pero mi pregunta y duda es: ¿De qué manera le cortais el pelo a vuestros yorkies? ¿Rapado o solo las puntas?
Es que el de esa mujer lo acababa de pelar y en vez de un yorkie parecía un westy, con el lomo rapado y los faldones y la cabeza con un mini kiki....
A ver si me podeis aconsejar por fisss

Yo te diria que nunca la rapes, yo lo hice con mi Boni y no veas lo que me esta costando ponerselo un poco bien. Corte de pelo 927261665
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 4:03 am

mi opinion es ke lo mejor es no cortarselo y si se les corta ke sea siempre a tijera dejando como minimo 2 o 3 dedos de largo,nunca rapar.
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyVie Feb 11, 2011 11:56 pm

Muchas gracias por vuestros consejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyMar Feb 15, 2011 1:58 pm

Seguro k kedará preciosa, esté como esté Very Happy Corte de pelo 756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyMar Feb 15, 2011 9:47 pm

RAPAR NUNCAAAAAAAAA Corte de pelo 927261665 Corte de pelo 927261665
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo EmptyLun Feb 21, 2011 10:03 pm

yo rapar nunca los raparé, lola por lo visto se lo raparon, pero ella sigue teniendolo fino y liso.
a madison ni loca, con el manto que tiene y liso, y tango tb se lo raparon antes de tenerlo no se si ha sido desde chico o alguna vez, pero no es igual le cambian el pelo.
con que si algun dia decido cortarlo es tipo cachorro no raapdo.

algunos les cambian otros no. pero mejor no probarlo jejeje Corte de pelo 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Corte de pelo   Corte de pelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Corte de pelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» corte de pelo
» Corte de pelo
» corte de pelo
» corte de pelo
» corte de Pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: