Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Caquitas raras desde la levadura de cerveza

Ir abajo 
+4
rocio
Tina
BIANCA
Lorena y Noah
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 6:34 am

HOla chicaas!! como sabeis le compre la levadura de cerveza a Sara, y empezé a darsela pero desde entonces, tiene las caquitas muy raras blandas incluso diarrea asi que viendo, que la cosa no cambia, e decidido parar de darsela, porque el vete me dijo que no se lo diera, y como tengo que llevarle la muestra del cropológico, como vea que tal...
Asi que nada mi pregunta es, si es normal que tenga las cacas asi por darle la levadura? si os a pasado? y si eso es solo el primer mes y luego ya cambia.. es que eso de que haga asi las cacas no me gusta un pelo Caquitas raras desde la levadura de cerveza 232170 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 6:39 am

Pues....que raro....a Noah nunca le pasó eso con la levadura de cerveza...puede ser que haya estado comiendo otras cosas y tu sin enterarte? y por eso hace kks blandas Caquitas raras desde la levadura de cerveza 428905 a ver que te dicen los demás...si a los suyos tb les pasa con la levadura o que.... Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 6:42 am

Lorena y Noah escribió:
Pues....que raro....a Noah nunca le pasó eso con la levadura de cerveza...puede ser que haya estado comiendo otras cosas y tu sin enterarte? y por eso hace kks blandas Caquitas raras desde la levadura de cerveza 428905 a ver que te dicen los demás...si a los suyos tb les pasa con la levadura o que.... Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477

Gracias Loree, noo ahora mismoo es imposible que como nada, que no sea lo que yo le pongo, osea que como lo mismo que antes de darle la levadura, por eso creo que será por la levadura pero nose , a ver si a alguna compi más le pasa o algo a ver Caquitas raras desde la levadura de cerveza 232170 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 6:46 am

A ver si alguien te dice algo mas, pero creo, si mal no recuerdo que a Noa la de Marta le paso algo parecido, la primera semana que le empezo a dar la levadura de cerveza hacia kks blandas y de un color raro asi como verdecito Caquitas raras desde la levadura de cerveza 428905 a ver si alguien te dice algo mas Tere Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 6:52 am

Lorena y Noah escribió:
A ver si alguien te dice algo mas, pero creo, si mal no recuerdo que a Noa la de Marta le paso algo parecido, la primera semana que le empezo a dar la levadura de cerveza hacia kks blandas y de un color raro asi como verdecito Caquitas raras desde la levadura de cerveza 428905 a ver si alguien te dice algo mas Tere Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477

Sii?? pues ni idea, esta asi el color no es asi, nose como decirt mas claritas, y exan una peste.. y blanditas y en otros caso ya te digo diarrea pura y dura, uff bueno a ver que me dicen, si sigue asi me las tomaré yo y listo, de todas formas como ella tiene tanto pelo y bueno, no le hacen mucha falta.. Rolling Eyes asi que a ver, si es normal se las seguire dando sino. pa mi jejeje Gracias guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 6:54 am

yo tambien le estoy dando a Bianca levadura de cerveza en pastillas ( llevare sobre unos 40 dias dandoselas) y las kk las hace normales , yo no he visto nada anormal , Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 6:56 am

BIANCA escribió:
yo tambien le estoy dando a Bianca levadura de cerveza en pastillas ( llevare sobre unos 40 dias dandoselas) y las kk las hace normales , yo no he visto nada anormal , Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477

Gracias Antoniaa!! joliiin que raroo entonceees, no se si será que a ella le sientan mal,pero esta claro que es por ellas porque se las dejé de dar y al dia siguiente sus caquitas normales aiiiis :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 7:10 am

Tere escribió:
Lorena y Noah escribió:
A ver si alguien te dice algo mas, pero creo, si mal no recuerdo que a Noa la de Marta le paso algo parecido, la primera semana que le empezo a dar la levadura de cerveza hacia kks blandas y de un color raro asi como verdecito Caquitas raras desde la levadura de cerveza 428905 a ver si alguien te dice algo mas Tere Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477

Sii?? pues ni idea, esta asi el color no es asi, nose como decirt mas claritas, y exan una peste.. y blanditas y en otros caso ya te digo diarrea pura y dura, uff bueno a ver que me dicen, si sigue asi me las tomaré yo y listo, de todas formas como ella tiene tanto pelo y bueno, no le hacen mucha falta.. Rolling Eyes asi que a ver, si es normal se las seguire dando sino. pa mi jejeje Gracias guapa :amor:

Ayyy Tere que explicita eres jajaj no hacia falta tanta explicacion Caquitas raras desde la levadura de cerveza 707935
A lo mejor solo le pasa al principio, si ves que sigue asi dejasela de dar y ya Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 7:15 am

Lorena y Noah escribió:
Tere escribió:
Lorena y Noah escribió:
A ver si alguien te dice algo mas, pero creo, si mal no recuerdo que a Noa la de Marta le paso algo parecido, la primera semana que le empezo a dar la levadura de cerveza hacia kks blandas y de un color raro asi como verdecito Caquitas raras desde la levadura de cerveza 428905 a ver si alguien te dice algo mas Tere Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477

Sii?? pues ni idea, esta asi el color no es asi, nose como decirt mas claritas, y exan una peste.. y blanditas y en otros caso ya te digo diarrea pura y dura, uff bueno a ver que me dicen, si sigue asi me las tomaré yo y listo, de todas formas como ella tiene tanto pelo y bueno, no le hacen mucha falta.. Rolling Eyes asi que a ver, si es normal se las seguire dando sino. pa mi jejeje Gracias guapa :amor:

Ayyy Tere que explicita eres jajaj no hacia falta tanta explicacion Caquitas raras desde la levadura de cerveza 707935
A lo mejor solo le pasa al principio, si ves que sigue asi dejasela de dar y ya Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477


Caquitas raras desde la levadura de cerveza 2027874432 Caquitas raras desde la levadura de cerveza 2027874432 Caquitas raras desde la levadura de cerveza 2027874432 Caquitas raras desde la levadura de cerveza 2027874432 Ai que me meoooooo jajajaja jo es que asi os imaginais y me entendeis jajajajaja. Si ya e dejado de darsela al verla asi por lo de la prueba pero como hablan maravillas digo pues para seguir dandosela despues, pero en fin sino es pos pa mi ea jajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Hola...   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 8:06 am

La levadura de cerveza tiene mucha fibra...con lo cual es muy normal que las haga como dices hasta que se le regulen...(en unos dias tendria que ser asi)...Tambien le puedes dar menos cantidad....en vez de una entera como creo que le das...darle media...

Si mal no recuerdo alguen decia que los primeros dias de empezar a tomarla acia mucho pis...Es natural y como tal daño no puede hacer...a no ser que Sara tenga la tripilla algo ligerita y la levadura haya ayudado aun mas...pero vamos...preocuparte no tienes porque...


Tina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 8:10 am

Tina escribió:
La levadura de cerveza tiene mucha fibra...con lo cual es muy normal que las haga como dices hasta que se le regulen...(en unos dias tendria que ser asi)...Tambien le puedes dar menos cantidad....en vez de una entera como creo que le das...darle media...

Si mal no recuerdo alguen decia que los primeros dias de empezar a tomarla acia mucho pis...Es natural y como tal daño no puede hacer...a no ser que Sara tenga la tripilla algo ligerita y la levadura haya ayudado aun mas...pero vamos...preocuparte no tienes porque...


Tina...


Graciaas Tinaa, nose ami ami extrañaba por eso, porque ella siempre hizo sus caquitas normales, lo del pipi en sara no e notado nada lo hace como siempre, pero bueno si es asi cuando le haga el cropologico, volveré a darselas de nuevo a ver que pasa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 8:39 am

yo les doy a mis pekes y hacen las cacas bien,no he tenido ningun problema pero ellos pesan mas,yo le daria menos cantidad,por que como te dice tina tiene mucha fibra,si se la das en pastilla pues dale la mitad :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 8:52 am

rocio escribió:
yo les doy a mis pekes y hacen las cacas bien,no he tenido ningun problema pero ellos pesan mas,yo le daria menos cantidad,por que como te dice tina tiene mucha fibra,si se la das en pastilla pues dale la mitad :amor:

Graciaas Rociii, aii pues no se lo mismo es eso la cantidad, le daré media entonces a ver, ella pesa 2,700, entonces probare a darle media a ver, es que como son capsulas para hacer media.. nose yo ains bueno lo mirare a ver como me las apañoo, aii que me salio delicaa jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Hola...   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 9:00 am

Muy facil...la abres y en polvo se lo das...como ? como mejor creas tu que la puedea tomar...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 9:05 am

Tina escribió:
Muy facil...la abres y en polvo se lo das...como ? como mejor creas tu que la puedea tomar...

Tina...

Yaa si esa es la cosaaa que a ella los polvitos... jama pero bueno le espolvoreare en el pienso o algo asi a ver si asi se la come, sino se lo meteré dentro d un trocito de salchicha o algo asi a ver jeje gracias guapa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 9:09 am

Tere, los mios no tienen cambios en las cacas, pero igual a Sara no le sienta bien.... :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 9:14 am

Boni escribió:
Tere, los mios no tienen cambios en las cacas, pero igual a Sara no le sienta bien.... :love:

Graciaas Conchiii, si eso pense yo pero digo nose porque como a todo el mundo leoo que no le vino bieen aiins, pero bueno probare lo que dicen de darle media y a ver, en el caso que siga igual pos se la quitare y listo jejeje :love:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 9:19 am

la mia las hace normal, osease como siempre ejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 9:46 am

diva y maya escribió:
la mia las hace normal, osease como siempre ejej


Graciaas guapaa!! joo pues entonces es por Sari no se, a ver si bajandole la dosis, cambia :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 10:06 am

aii pues que raro, tommy hace las cakitas como siempre
como te dicen intenta darle la mitad y si ves que sigue haciendo las cakitas
igual que antes sera porque no las acepta su cuerpo y le sientan mal Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 10:08 am

Pcas escribió:
aii pues que raro, tommy hace las cakitas como siempre
como te dicen intenta darle la mitad y si ves que sigue haciendo las cakitas
igual que antes sera porque no las acepta su cuerpo y le sientan mal Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477

Gracias guapa!! si eso haré a ver que pasa, ya os contare y si no las acepta pues nada, una cosa menos jejeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza EmptyMar Abr 05, 2011 12:56 pm

tere yo a los mios tambien le doy y lo unico que he observado es que chipie hace menos veces caca osea al contrario...y nose si es esa la razon alomejor no tienen nada que ver... Caquitas raras desde la levadura de cerveza 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty
MensajeTema: Re: Caquitas raras desde la levadura de cerveza   Caquitas raras desde la levadura de cerveza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caquitas raras desde la levadura de cerveza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» levadura de cerveza?
» Levadura de cerveza...
» Levadura de cerveza en copos
» levadura de cerveza
» La levadura de cerveza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: