Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Decidido, le cambio a comida natural.

Ir abajo 
+18
Yuli y Coco
Jexie
keren
saranina
BORJADRI (ANA)
Jonathan & Kira
LUCIAZP
malagueña29
Corin, Malu y Noa
Maika-Miko
Brenda
Pcas
jara y elvis
Boni
rocio
Lorena y Noah
Marta & Noa
maria del mar
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 9:16 am

esperamos qe siga asi Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 9:22 am

jooo, a mi es que me da una pereza...........el pienso es tan comodo y a los mios les sienta bien.

:love:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 9:52 am

Boni escribió:
jooo, a mi es que me da una pereza...........el pienso es tan comodo y a los mios les sienta bien.

:love:



Andaaaaaaaaaaaaa con el tiempo que tu tienessssss :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2011 10:36 am

Lo importante es que la pequeña no vomite más y si con la comida natural va mejor Mª del mar es lo mejor que puedes hacer. Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 6:32 am

No sabes cuanto me alegra, eso esta muy bien les cuento mi historia, yo desde siempre he tenido el concepto que darles pienso es algo innatural una tortura, como que te dieran de mañana tarde y noche cereales y mas cruel todavia el decir q no se van a dejar morir de hambre y q en algun momento comeran, desde pequeños a nina y a romeo les daba mezclado el pienso y la comida natural siempre preparada especialmente para ellos, nada de sobras, bueno el año pasado el vete me dijo q nina tenia demasiada proteina en la orina, y eso es porq le daba pollo + pienso eso no se debe hacer porque ya el pienso trae una alta cantidad de proteinas suficientes y el pollo la esta desestabilizando y q debia tomar una decisión o pienso o comida natural, lo medite y decidi darles comida natural, todas las santas noches cocino para ellos pero eso es rapido y poco a poco se coje la practica de la ración, aparte les doy omega y frutas todas, la pasta con pollo o carne les encanta y yo feliz de que coman con gusto, no te vas a arrepentir, es mas ahora que lo pienso bien justo escribiendo esto, caigo en cuenta que mis nenes no se me han vuelto a enfermar ni de giardias ni de nada y antes eran bastante enfermizos. Asi que adelante maria del mar no te rindas y te apoyo al 100%
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 8:19 am

saranina escribió:
No sabes cuanto me alegra, eso esta muy bien les cuento mi historia, yo desde siempre he tenido el concepto que darles pienso es algo innatural una tortura, como que te dieran de mañana tarde y noche cereales y mas cruel todavia el decir q no se van a dejar morir de hambre y q en algun momento comeran, desde pequeños a nina y a romeo les daba mezclado el pienso y la comida natural siempre preparada especialmente para ellos, nada de sobras, bueno el año pasado el vete me dijo q nina tenia demasiada proteina en la orina, y eso es porq le daba pollo + pienso eso no se debe hacer porque ya el pienso trae una alta cantidad de proteinas suficientes y el pollo la esta desestabilizando y q debia tomar una decisión o pienso o comida natural, lo medite y decidi darles comida natural, todas las santas noches cocino para ellos pero eso es rapido y poco a poco se coje la practica de la ración, aparte les doy omega y frutas todas, la pasta con pollo o carne les encanta y yo feliz de que coman con gusto, no te vas a arrepentir, es mas ahora que lo pienso bien justo escribiendo esto, caigo en cuenta que mis nenes no se me han vuelto a enfermar ni de giardias ni de nada y antes eran bastante enfermizos. Asi que adelante maria del mar no te rindas y te apoyo al 100%



Yo tambien te apoyo veras como cambia, dinos como va porque yo no quiero ser pesada mandandote privados no lo dices por aqui guapisima :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 9:39 am

piwi y noa escribió:
saranina escribió:
No sabes cuanto me alegra, eso esta muy bien les cuento mi historia, yo desde siempre he tenido el concepto que darles pienso es algo innatural una tortura, como que te dieran de mañana tarde y noche cereales y mas cruel todavia el decir q no se van a dejar morir de hambre y q en algun momento comeran, desde pequeños a nina y a romeo les daba mezclado el pienso y la comida natural siempre preparada especialmente para ellos, nada de sobras, bueno el año pasado el vete me dijo q nina tenia demasiada proteina en la orina, y eso es porq le daba pollo + pienso eso no se debe hacer porque ya el pienso trae una alta cantidad de proteinas suficientes y el pollo la esta desestabilizando y q debia tomar una decisión o pienso o comida natural, lo medite y decidi darles comida natural, todas las santas noches cocino para ellos pero eso es rapido y poco a poco se coje la practica de la ración, aparte les doy omega y frutas todas, la pasta con pollo o carne les encanta y yo feliz de que coman con gusto, no te vas a arrepentir, es mas ahora que lo pienso bien justo escribiendo esto, caigo en cuenta que mis nenes no se me han vuelto a enfermar ni de giardias ni de nada y antes eran bastante enfermizos. Asi que adelante maria del mar no te rindas y te apoyo al 100%



Yo tambien te apoyo veras como cambia, dinos como va porque yo no quiero ser pesada mandandote privados no lo dices por aqui guapisima :amor: :amor: :amor:

Antonia no te apueres me puedes mandar todos los privis que quieras, para nada te considerare pesada , al contrario te da mucha felicidad ver como gente que como tú a decidido pasarse a la comida natural esta hay para echarte una mano y resolberte dudas . Gracias cielo :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 9:42 am

saranina escribió:
No sabes cuanto me alegra, eso esta muy bien les cuento mi historia, yo desde siempre he tenido el concepto que darles pienso es algo innatural una tortura, como que te dieran de mañana tarde y noche cereales y mas cruel todavia el decir q no se van a dejar morir de hambre y q en algun momento comeran, desde pequeños a nina y a romeo les daba mezclado el pienso y la comida natural siempre preparada especialmente para ellos, nada de sobras, bueno el año pasado el vete me dijo q nina tenia demasiada proteina en la orina, y eso es porq le daba pollo + pienso eso no se debe hacer porque ya el pienso trae una alta cantidad de proteinas suficientes y el pollo la esta desestabilizando y q debia tomar una decisión o pienso o comida natural, lo medite y decidi darles comida natural, todas las santas noches cocino para ellos pero eso es rapido y poco a poco se coje la practica de la ración, aparte les doy omega y frutas todas, la pasta con pollo o carne les encanta y yo feliz de que coman con gusto, no te vas a arrepentir, es mas ahora que lo pienso bien justo escribiendo esto, caigo en cuenta que mis nenes no se me han vuelto a enfermar ni de giardias ni de nada y antes eran bastante enfermizos. Asi que adelante maria del mar no te rindas y te apoyo al 100%

Muchas gracias Sara , seguro que no me arrepiento , nada más verla lo agusto que se come la ración ya me da mucha felicidad y por el momento ya no ha vuelto a vomitar , bueno vómito un poco en el coche , pero esto nada tiene que ver con la comida es porque se marea.
Una cosa cnd dices que les das Omega , que quieres decir pescado azul o es algun tipo de complemento que le das aparte de la comida Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 10:07 am

Es una pastilla de omega3, le abro la puntita con una tijera y la lamen les encanta les doy media pastilla diaria y les encanta
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 10:12 am

A ver que tal le va la comida natural, ya nos contarás Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 10:14 am

me alegro de que la peque vaya mejor, a ver si asi acabas con los vomitos,, yo creo que la comida natural , como bien decis, controlada para que no les falte de nada les debe ir genial, porque por muy bueno que sea un pienso, nunca los ingredientes tendran la calidad de lo que tu les cocinas, suerte y nos vas contando Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 10:18 am

me alegro mucho de que Dakota vaya mejor, Mari Mar, ya nos sigues contando. Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2011 1:02 pm

ke bien ke va mejor Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 10:55 pm

Pues nada contaros que ya hace 15 días desde el último vómito de espumilla amarilla, y lleva 12 días desde que empece con el cambio de comida natural y por el momento ya no han habido más vómitos de esos, tmb le he notado que su pelo tiene más brillo y con las cacas muy bien , lo único que como ahora ya no bebe tanta agua cosa que es normal ya que la comida de por si lleva más concentración de agua que el pienso , pues las hace bastante duras , vamos como balines, pues le doy una poca más de verdura en la comida y le echo una poca de agua en la misma para ver si así las reblandece un poco, por lo demás todo fenomenal, estoy super contenta de haber cambiado a la comida natural y la verdad que no es tan complicado solo es ponerse al principio te surgen muchas dudas y te da un poco de miedo no sea que algo de lo que le pones no le siente bien, pero yo lo que hago es como en los bebes , cada vez que introduzco un alimento nuevo lo hago por separado durante 2 días y se veo que todo va bien pues ya voy metiendo otros alimentos nuevos y asi sucesivamente. Ella esta mucho más energica y juguetona , yo no pensaba que en tan poco tiempo , pudiera haber tanto cambio en positivo, asi que para las que esteis en duda si cambiar o no , mi consejo es que probeis, los resultados del cambio han sido fenomenales. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 12:00 am

me alegro mucho Mari Mar, por ti y por Dakota, que no haya vuelto a vomitar es estupendo y las caquitas que las haga duritas otro motivo para seguir, lo estas haciendo fenomenal. Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 756477 Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 3:15 am

Marta & Noa escribió:
me alegro mucho Mari Mar, por ti y por Dakota, que no haya vuelto a vomitar es estupendo y las caquitas que las haga duritas otro motivo para seguir, lo estas haciendo fenomenal. Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 756477 Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 756477

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 650402 Marta :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 7:20 am

Mari Mar, me alegro un montón. La peque tiene que estar ya como una leona de grandota, me alegro de que hayas dado con una solución, porque estas cosas comen mucho el tarro... Very Happy Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 12:41 am

Voy a empezar con Kitty con la comida natural, porque esta muy delgada y siempre andamos riñendo con el pienso. He leído en la página de Coramonte, pero la verdad es que no sé ni por donde empezar.

Alguna de vosotras le da comida natural??? Me podríais ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 12:59 am

como me alegro leer esto,yo les doy a mis peques hace un año y os lo puedo asegurar les van muy bien sobretodo el pelito y ellas estan muy contentas,si quieres puedo explicarte lo que yo hago,un beso Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 1905999952 Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 1905999952 Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 1:06 am

Por favor, me vendría genial! Y si además me dices que cantidades y tal, ya te pongo un piso en Torrevieja Very Happy

Muchas Gracias; eres Antonia, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 1:13 am

Jexie escribió:
Por favor, me vendría genial! Y si además me dices que cantidades y tal, ya te pongo un piso en Torrevieja Very Happy

Muchas Gracias; eres Antonia, verdad?


oye el piso lo quiero con ginnasio para hacer deporte jejeje,bueno no se si puedo ponerlo por aqui ya me direis o lo tengo que hacer por privado,pero no te preocupes que de alguna manera te lo hago saber Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 1905999952 Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 1:43 am

A ver si te sirve... Yo les doy arroz hervido (aclaro que antes les variaba arroz y pastas...pero el vete me dijo que mejor arroz que las harinas no les hacen muy bien para la digestion)con carne picada magra (la cocino a la plancha y le retiro mientras esta caliente la grasa colandola) y con zanahoria cruda rallada o zapallito redondo o calabaza...de esto le pongo poco sino lo dejan...esto les doy una ración al mediodía y otra a la noche...a veces reemplazo la carne vacuna por pollo, pero noto que el pollo les trae gases...Como chuches uso el balanceado de royal canin para yorkies...asi si en alguna ocación no puedo cocinarles ellas comen pienso...Las raciones las preparo cada tercer día y las guardo en recipientes hermeticos en heladera y los entibio en microndas para darselo...Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 3910570322 Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 3910570322 Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 1:47 am

bueno os voy a poner lo que yo les hago a mis peques desde hace un añito ya y no me arrepitno para nada,al contrario que estan alimenadas como reyes jeej.

Por la mañana un petiti suit,yogurt con bifidus,o manzana eso lo voy cambiando ahhh y queso fresco,luego durante el dia si le quereis dar alguna cosita pues un palito integral o zanahoria o manzana nunca chuches de esas compradas y pan duro para limpiar los dientes.por la noche siempre se les da la comida por la noche pues yo les hago hojas de lechuga cortaditas las mas verdes,judias,espinacas,calabacin las verduras que tengas en ese momento todo a hervir con carne de pollo,ternera,caballo,mollejas y higaditos de pollo,eso se lo voy cambiando un dia le pongo pavo y higaditos,otro ternera y pollo,y asi voy alternando un dia a la semana le hago una tortilla a la francesa con su verdurita y con la carne se la corto a trocitos .y siempre pasta de colores o integras Nunca arroz porque hacen mal la digestion eso es lo que me aconsejo jesus montero y yo lo hago como me dijo el.
Cuando te vaya bien es bueno darle ternera cruda un dia como una albondiga para las defensas,y eso si siempre sus vitaminas del nucleo de luis poveda yo si quieres te doy su movil es un señor muy amable y veras el cambio,si tienes alguna duda dimelo que yo te ayudo. Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 2517405747 Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 2517405747 Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 2517405747


Última edición por Corin, Malu y Noa el Jue Mar 08, 2012 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 1:50 am

Muchas gracias!!! Y como calculas la cantidad de cada cosa, a ojo? Y qué cantidad les das? El nucleo lo he encontrado en una web de una chica que vende correas de expo, tu donde lo comprar?

Que preguntona soy, perdón Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 512321
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 1:54 am

Jexie escribió:
Muchas gracias!!! Y como calculas la cantidad de cada cosa, a ojo? Y qué cantidad les das? El nucleo lo he encontrado en una web de una chica que vende correas de expo, tu donde lo comprar?

Que preguntona soy, perdón Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 512321


ya te he mandao un privado se me habia olvidado poner la cantidad yo les doy cuatro cucharadas soperas de comida,con un chorreon de aceite virgen extra y el nucleo de luis poveda,yo se lo compro directamente a el,si quieres te mando el telefono movil,aqui hay varias chicas que le han llamado y en dos dias lo tienes y tu pregunta lo que quieras que a mi me ayudo jesus montero y yo os ayudare a vosotras en todo lo que me ha enseñado este gran señor porque es una bella persona que no me pidio nada a cambio solo que les diera su comida echa por mi,y cada dia que veo a mi malu le doy las gracias por haberme ayudado tanto Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 2517405747 Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 2517405747 Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 2517405747

Ah otra cosa no le pongas pipetaaa por favor yo te digo lo que tienes que hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decidido, le cambio a comida natural.   Decidido, le cambio a comida natural. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Decidido, le cambio a comida natural.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La comida natural
» que comida natural se les da????
» problema con la comida natural
» duda comida natural
» Recetas de comida natural para perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: