Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Protector de almohadillas

Ir abajo 
+9
Galou
Cokito
Brenda
Pcas
diva y maya
Boni
peku
Marta & Noa
Desiré
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Protector de almohadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protector de almohadillas   Protector de almohadillas - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 1:37 am

Una preguntitaaa... ¿esto se lo poneis ya para prevenir, o solo si se le ponen malitas ?
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Protector de almohadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protector de almohadillas   Protector de almohadillas - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 1:41 am

Cokito escribió:
Una preguntitaaa... ¿esto se lo poneis ya para prevenir, o solo si se le ponen malitas ?

Este es para prevenir, me dijo la chica que me lo prestó para probar que si tiene herida no se puede hechar, solo para evitar que vuelvan a abrirsele. Detrás del producto pone que es para prevenir del asfalto, la nieve, el sal que hechan en las carreteras, excesivo calor del suelo....
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Protector de almohadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protector de almohadillas   Protector de almohadillas - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 1:49 am

Desiré escribió:
Cokito escribió:
Una preguntitaaa... ¿esto se lo poneis ya para prevenir, o solo si se le ponen malitas ?

Este es para prevenir, me dijo la chica que me lo prestó para probar que si tiene herida no se puede hechar, solo para evitar que vuelvan a abrirsele. Detrás del producto pone que es para prevenir del asfalto, la nieve, el sal que hechan en las carreteras, excesivo calor del suelo....
Un besote. :amor:

¿para que no se le VUEVAN a abrir? que yo sepa a coco no se le abrieron nunca, o por lo menos yo no he notado nunca nada...
Pero esta bien saberlo, por que aqui en verano hace muchiiiisimo calor para el, de echo a las horas puntas, no le gusta nada salir al sol... y en Pontevedra en invierno hace bastante frio...
¿como es esto? ¿se le unta en las patitas antes de salir a la calle? ¿cada vez que salga?
¿donde lo compro? ¿y en que precio suele estar?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Protector de almohadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protector de almohadillas   Protector de almohadillas - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 7:00 am

A Yaco le compre el otro dia una en el veterinario, no era esta misma pero creo que parecida tenia heridas en la almohadilla bien de las aceras o de la humedad le di y ya esta como nuevo, me dijo e veterinario que le diera cuando fuera a andar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Protector de almohadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protector de almohadillas   Protector de almohadillas - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 9:33 am

Cokito escribió:
Desiré escribió:
Cokito escribió:
Una preguntitaaa... ¿esto se lo poneis ya para prevenir, o solo si se le ponen malitas ?

Este es para prevenir, me dijo la chica que me lo prestó para probar que si tiene herida no se puede hechar, solo para evitar que vuelvan a abrirsele. Detrás del producto pone que es para prevenir del asfalto, la nieve, el sal que hechan en las carreteras, excesivo calor del suelo....
Un besote. :amor:

¿para que no se le VUEVAN a abrir? que yo sepa a coco no se le abrieron nunca, o por lo menos yo no he notado nunca nada...
Pero esta bien saberlo, por que aqui en verano hace muchiiiisimo calor para el, de echo a las horas puntas, no le gusta nada salir al sol... y en Pontevedra en invierno hace bastante frio...
¿como es esto? ¿se le unta en las patitas antes de salir a la calle? ¿cada vez que salga?
¿donde lo compro? ¿y en que precio suele estar?

Gracias!

Con que no se le vuelvan a abrir me refiero a que ha el se le han cuarteado las almohadillas, llegando a tener herida. Este producto solo es preventivo y se deve de hechar regularmente, no todos los días. Este lo compraron en el veterinario, pero no se el precio. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Protector de almohadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protector de almohadillas   Protector de almohadillas - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 9:36 am

el mio se llama dermoscent y me costo 19 euros en el veterinario, me dijo que se lo diera cuando fuera ha andar mucho sobre asfalto o si iba a estar en zona muy humedas, por ejemplo el cesped despues de haber llovido, es como una cera preventiva.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Protector de almohadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protector de almohadillas   Protector de almohadillas - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 9:37 am

el que yo le ponia a mi Dama era un liquido y se le ponia con un pincel, se dejaba secar y era hasta para los perro de caza, como van corriendo por la montaña se suelen hacer heridas. :love:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Protector de almohadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protector de almohadillas   Protector de almohadillas - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 9:54 am

Me alegro de que Beni ya este mejor. A Lulú en el verano con el calorcito del asfalto se le estropean aunque no llegan a abrirsele, este verano igual pruebo con este protector para ver si le puede proteger un poco a la pobre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Protector de almohadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protector de almohadillas   Protector de almohadillas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Protector de almohadillas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Protector para el calor???
» Almohadillas plantares
» Almohadillas dañadas
» Las almohadillas plantares: Cuidados
» Noa ya tienes las almohadillas curaditas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: