Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Protector para el calor???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Protector para el calor??? Empty
MensajeTema: Protector para el calor???   Protector para el calor??? EmptySáb Mar 16, 2013 12:47 pm



Hola chicas pues despues de darle un baño a ISIS me puse a pensar si no es necesario utilizar un protector para el calor pues siempre que se baña se seca con secadora y me gustaria saber si alguien de ustedes utiliza algun tipo de protector para que no se le maltrate el pelito?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Protector para el calor??? Empty
MensajeTema: Re: Protector para el calor???   Protector para el calor??? EmptySáb Mar 16, 2013 12:55 pm

yo nunca use nada Arys, yo a Noita en verano procuro sacarla en las horas que ya no calienta tanto el sol Protector para el calor??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Protector para el calor??? Empty
MensajeTema: Re: Protector para el calor???   Protector para el calor??? EmptySáb Mar 16, 2013 1:00 pm


yo me refiero algun protecor para cuando la secamos con la secadora despues del baño por ejemplo yo cuando me seco el pelo con la secadora o me lo plancho uso un protector de calor para el cabello alguen usa alguno?

aunque ahora que lo mencionas tambien podriamos utilizar un protector para el sol jejeje eso no se me habia ocurrido
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Protector para el calor??? Empty
MensajeTema: Re: Protector para el calor???   Protector para el calor??? EmptySáb Mar 16, 2013 1:05 pm

Protector para el calor??? 707935 Protector para el calor??? 707935 Protector para el calor??? 707935 Protector para el calor??? 707935 Protector para el calor??? 707935 me parto con la respuesta de Marta jajajaja Protector para el calor??? 707935 Protector para el calor??? 707935

a ver, yo creo que lo que Arys pregunta es si usamos algun "producto" como los que hay para personas para proteger el pelo del calor cuando nos lo secamos con el secador o lo planchamos no?? vamos....yo entendi eso Very Happy Very Happy
yo no uso nada, si usas buenos productos no se le maltrata el pelito....aunque si que mire algun protector termico de la marca psh creo, pero vamos que creo que nuestros yorkis no lo necesitan...es mas bien para yorkis de expo a los que si le planchan el pelo Protector para el calor??? 756477 Protector para el calor??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Protector para el calor??? Empty
MensajeTema: Re: Protector para el calor???   Protector para el calor??? EmptySáb Mar 16, 2013 1:35 pm

perdon Arys, yo pense que era protector para el sol Protector para el calor??? 364988687 yo nunca me seco el pelo con secador, ni en invierno y a Noita si, pero es como te dice Lore, que el secador no les estropea el pelo Protector para el calor??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Protector para el calor??? Empty
MensajeTema: Re: Protector para el calor???   Protector para el calor??? EmptySáb Mar 16, 2013 4:21 pm



Gracias chicas!!! marta no te preocupes que no pasa nada alomejor yo no me supe explicar bien mi duda surgio por que hoy bañe a isis y se me ocurrio si estaria bien ponerle protector de calor como el que yo uso pero como dice lorena no creo que lo necesite solo se me ocurrio preguntar por si alguien lo usa y lo recomienda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Protector para el calor??? Empty
MensajeTema: Re: Protector para el calor???   Protector para el calor??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Protector para el calor???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Protector de almohadillas
» Golpes de calor
» Calor y comida
» Golpes de calor en perros
» Golpe de calor en perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: